Coffee Shops

Iniciado por -Suk4-, Marzo 12, 2009, 14:26:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sativo

yo opino como origuli como nuestras flores na de na .meparto

Samu

yo viví en amsterdam más de 5 años.....y después de tantas catas vas afinando el paladar (el pulmón) y te vuelves sibarita  .sombrero .sombrero.Para mí el mejor es el De Tweede kamer Heisteeg 6 Amsterdam Tel. +31 (0)20-4222236

Es pequeño,nordicamente sencillo,casi no hay para sentarse y bastante caro pero el material fenomenal.

-Suk4-

Marzo 12, 2009, 18:44:15 pm #17 Ultima modificación: Marzo 12, 2009, 20:24:20 pm por suk4
 .palmas
Que bueno, como me gusta aki que la gente opine y de su opinion asi uno se hace una idea mejor y va preparado a la que pueda pasar  .loco2 jejejeje
Gracies coLL0ons! por esas resomendaciones, la verdad es que pintan cojonudos los dos, ya hos contare haber donde pillo el cigo mas gordo  .meparto
Ese origuli!!! que tal compadre, iwal tienes razon, creo recordar que lei algun post tuyo donde comentavas que en Netherland tienen "capada" la cantidad de Thc que pueden tener las plantas asi que por mucho que se esfuerzen, solo podran mejorar en sabor, lo que no me diras que no hay diferencia entre las de aqui y las de alli, aki el cultivo y el consumo es a nivel "Amateur" y alli ya estan en nivel "Pro", sea por el trato que les dan a las plantas o por el secado que les dan o no se, pero lo que si se nota al fumar que la diferencia esta, no quiero vacilar ni nada, pero yo llevo cultivando muchisimos años y hace muchos que estoy en el mundillo del Indoor y ma sale canela, lo que no es comparable con la de alli, he viajado con mucha gente a holanda creo recordar que he estado en amsterdam como unas 6 o 7 vezes y siempre con gente diferente y la verdad es que una vez pruebas la hierba de alli la diferencia la ves mucho.
No te negare que el hash de alli es muy bueno, pero creo que es porque el de aki es muy malo y entonces la diferencia todavia es mayor.
Pero weno ya te digo, yo no soy ningun profesional de la materia.

Pongo el listado actualizado:

Green house:  Oudezijds Voorburgwal 191
                   1012 EW Amsterdam, Netherlands
                   +31 20 6271739
Kadinsky: Rosmarijnsteeg 9, Amsterdam - +31 20 6204715
             Langebrugsteeg 7-A, Amsterdam - +31 20 4202132
             Zoutsteeg 14-1HG, Amsterdam - +31 20 6204715
bluebird: Sint Antoniesbreestraat 71
            1011 HB Amsterdam, Netherlands
            +31 20 6225232
mellow yelow: Vijzelgracht 33
barneys: Haarlemmerstraat 102
            1013 EW Amsterdam
green house nuevo:Haarlemmerstraat
Grasshopper: Nieuwezijds Voorburgwal 59
                1012 RD Amsterdam, Netherlands
                +31 20 6279819
The Dolphins:Kerkstraat 39
                  1017 GB Amsterdam
Babá:Warmoesstraat 64
       1012 JH Amsterdam
Dampkring Coffee Shop:Handboogstraat 29
                                1012 XM
                                Amsterdam
                                +31(0)6380705
Tweede Kamer: Heisteeg 6
                     1012 WC
                     Amsterdam
                    +31(0)4222236


Esto se anima, al final tendre dificultad para recorrermelos todos e ir probando alguna cosilla en cada uno! .rasta
  A.C.A.B

-Suk4-

Cita de: Samu en Marzo 12, 2009, 15:32:11 pm
yo viví en amsterdam más de 5 años.....y después de tantas catas vas afinando el paladar (el pulmón) y te vuelves sibarita  .sombrero .sombrero.Para mí el mejor es el De Tweede kamer Heisteeg 6 Amsterdam Tel. +31 (0)20-4222236

Es pequeño,nordicamente sencillo,casi no hay para sentarse y bastante caro pero el material fenomenal.


Gracias por tu aportacion, tendremos que ir a catar  .meparto
  A.C.A.B

sativo

hola de nuevo el green house nuevo esta en la misma calle que el barneys pero un poco mas alante direccion central station.
esto se anima jeje nos teniamos que juntar los jardineros felices y hacer una furgocata  .sombrero .meparto .meparto

-Suk4-

Cita de: sativo en Marzo 12, 2009, 20:20:33 pm
hola de nuevo el green house nuevo esta en la misma calle que el barneys pero un poco mas alante direccion central station.
esto se anima jeje nos teniamos que juntar los jardineros felices y hacer una furgocata  .sombrero .meparto .meparto


eso eso pa quando una kdd de catadores  .meparto yo mapunto con los ojos cerraus!
Gracias por la info sativo
  A.C.A.B

sativo

me olvidava en el grasshopper nos trataron de p... pena son unos inpresentables nos kerian engañar en nuestra cara .lengua2

Alvoroto

a la kdd de catadores yo me apunto, jajajajajaja cuando va ser? kien la organiza? si esq hay q organizar algoooo .loco1 .loco1

bokikin

¿Algun coffee shop mas que añadir a la lista? El miercoles marchamos para alli arriba y me voy a fiar de vosotros, por lo que me llevo la lista que habeis completado entre todos. Como alguno me salga rana.....os crujo!!!! ;D ;D

Desertorx

Marzo 15, 2009, 15:04:26 pm #24 Ultima modificación: Marzo 15, 2009, 17:03:42 pm por Lsuperleti
yo de the dolphins solo recuerdo que casi no bajo las escaleras de la entrada...y son 4 peldaños... .meparto

ya que vas...podias traernos algun recuerdo...no te olvides .botapeta .meparto

galtzagorri

Yo fui hace unos 8 años asi que poco te puedo ayudar, eso si tengo un muy buen recuerdo de uno muy pequeñito que se llamaba "The Coin" tipo irlandes enfrente de una comisaria de policia. Trato super agradable, no va mala gente porque está delante de la comisaria. TAmbién tengo un buen recuerdo del "The Smoking" creo que era así, el camarero o dueño era un italiano super majo, musica buenisima y todo gente de color, ofreciéndose para jugar unas partidillas al billar.

cuidache

Cita de: bokikin en Marzo 15, 2009, 12:07:47 pm
¿Algun coffee shop mas que añadir a la lista? El miercoles marchamos para alli arriba y me voy a fiar de vosotros, por lo que me llevo la lista que habeis completado entre todos. Como alguno me salga rana.....os crujo!!!! ;D ;D

Que lo paseis bien
Como visiteis todos los de la lista..... .loco2
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Ferdinand

.-me quedo con el mellow yellow. 
.-pero con un nepalí y afgano muy ricos .confuso2
.-cogimos una Orange Bud exquisita... .confuso2,
.-igual de buena que jack herer...  .loco1
.-me gusta fumar marron. .loco1 .
.-estamos en un estado en el que la matujilla con buen sol y buena comida, sale hasta mas buena que la de ahi superhidroponica

Joder m´qudao anclao en siglo pasao

donvito

Cita de: Ferdinand en Marzo 16, 2009, 13:39:50 pm
.-me quedo con el mellow yellow. 
.-pero con un nepalí y afgano muy ricos
.-cogimos una Orange Bud exquisita...
.-igual de buena que jack herer...  
.-me gusta fumar marron.
.-estamos en un estado en el que la matujilla con buen sol y buena comida, sale hasta mas buena que la de ahi superhidroponica

Joder m´qudao anclao en siglo pasao



Jjejeje te voy a responder, pero solo de oídas eh, que yo de esto ni idea  ;D ;D

El mellow yellow es un coffe shop muy antiguo de Amsterdam, juraría que de los primeros...
Nepalí y Afgano son dos tipos de hachís, muy negros y aromáticos, con un sabor riquísimo y un pelotazo muy rico...
Orange Bud es una marihuana mezcla de la típica Skunk con Big Bud
Jack Herer es una variedad de marihuana muy cara y muy rica, de las mejores comerciales.
Hidropónico es un tipo de cultivo en el que no hay sustrato, si no que las raíces cuelgan de una especie de maceta y están en contacto con una mezcla de agua y fertilizantes. Es el medio que más se usa en el norte de europa en cultivos interiores, ya que ellos no tienen este solete y se las tienen que apañar. Yo tambien soy de los que piensan que una plantuca en un jardín con nuestro clima y que se quiten las del norte, eso sí, usando sus semillas que esas si que son buenas  ;)
Bueno y hasta aquí las clases del doctor cogollo   ;D

origuli

Cita de: donvito en Marzo 17, 2009, 07:47:38 am
El mellow yellow es un coffe shop muy antiguo de Amsterdam, juraría que de los primeros...


tengo oido que es el mas viejo que esta abierto ;) ....  uno holandés nos contó una vez como fue esto de la "legalizacion de los coffes", en principio, fue puramente por cansancio de la poli... en un bar un "camello" empezó a vender, era colega del camarero, pero chaparon el bar, al dia siguiente abrió otro, y lo chaparon, y cada vez que chapaban uno abrian otros...y asi sucesivamente, hasta que dejaron de chaparlos...
el yellow es el mas viejete que queda abierto de esta epoca, usea, que es el "bardondevendendroga" mas viejo abierto actualmente... bien txikitixo que es y bien bonito ;) ...
ahora, la carta del blue bird... que bonita es  .baba ...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!