Mayo 03, 2024, 19:34:57 pm


ME PRESENTO

Iniciado por Suria, Febrero 26, 2009, 22:54:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Suria

Hola foreros y foreras,

Ya es hora de presentarme...

Este verano pasado me hablaron de esta página tan interesante, ya que estaba buscando una furgo... de echo aun la busco!!!!

El caso es que me registré hace poco y espero poder participar en este foro a menudo.

Un saludo

Krastis

Bienvenido, pasa y echa un vistazo, seguro que por aqui encuentras lo que buscas

Suria

Gracias Krasti,

Ya voy mirando...pero hay tantas!!!!

Creo que hare una consulta...

Suria

Este finde voy a ver una furgo  .malabares .bateria

Krastis

Mucha suerte, cuentanos que andas buscando y que vas a mirar, igaul alguien te puede aconsejar, un saludo

Suria

Hola Krastis,  :)

Busco una furgo que este en una relacion calidad/precio aceptable, que pase desapercibida porque no tengo garaje. Es para ir de una a tres personas y dos perros.

Me han comentado que es mejor que busque una ya equipada, que ahora puedo encontrar buenas cosas

Suria

Hola Foreros,

Al final no he visto la furgo este finde :-\  Cuando llegué a Molina de Aragon ya vi que no llegaba antes de las 13 horas a Guadalajara y lo deje estar. A ver si este finde puedo.

La furgo que iba a ver era una VW Caravelle 1.9TD nacional de 9 plazas. No esta preparada, sin embargo no puedo gastarme mucho de momento y en las fotos se ve bien

Bueno, si sabeis de alguna entre 3500 y 4500 que este bien me lo decis... a ver si puedo tenerla para ir a Benicasim .baba

Krastis

Supongo que ya ojeaste la seccion compraventa de este foro, por que por alli por eso precio algo puede haber, un saludo y suerte

Suria

Si, Si... el foro me lo miro desde hace medio año mas o menos. De echo me interesé por una furgo, llamé por tf y quedamos en que me enviaria más fotos si le hacia llegar un correo... y aun espero  .confuso2