Abril 29, 2024, 11:28:07 am

Reparar retenes caja de cambios.

Iniciado por KillerMorgan, Febrero 23, 2009, 21:27:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KillerMorgan

Febrero 23, 2009, 21:27:08 pm Ultima modificación: Febrero 23, 2009, 23:03:46 pm por Nachomon
Hola a todos:

Me cambiaron la caja de cambios y no se si por exceso o por rotura me tira valvulina por los retenes desde hace ya un par de meses.

Me gustaria saber a que taller lo llevarias, hace poco estuve en un taller por otro motivo, el caso es que no me acaba de convencer, no en si por el presupuesto que me pasaron que me parecia aceptable 100 euros.

¿Que me aconsejais?

Gracias.
pd:Se me ha olvidado decir que soy de Madrid

RAMOVIL

  Buenas  perdona por donde te lanza la valvulina, si es por la union con los palieres puede que solo se trate del tapon, en ese caso la solucion es muy facil solo se trata de retirar el palier y poner un poco de silicona en el interior del tapon.

gunter

motor castillos,.garantizado y ademas muy profesional,.yo me desplace 45 km pero lo volvere a hacer si surge algun problema,.recomendado100% saludos.lo tienes en lista de talleres recomendados,.

KillerMorgan

Muchas gracias por las respuestas.

El problema de saber por donde pierde exactamente es mi total desconocimiento de macanica, ademas puedo decir que la valvulina resbala por todo el bajo, quizas podria hacer una foto y podriais ayudarme, no se.

¿Cuanto de peligroso os parece que siga circulando asi? ¿Cual es el peligro?

Gracias

gunter

vamos a ver,si te quedas sin valvulina,joderas la caja de cambios,averia gorda y cara,si la llevas a un taller,te tapan la fuga y te rellenan la valvulina, problema solucionado y nada caro,.saludos,.teo me puso un tapajuntas y me lo relleno,.conclusion,problema resuelto,.motor castillos.,

NachoT3

Depende de por donde te tire el aceite y la cantidad, tiene cuatro retenes y por orden de importancia el del primario los dos de las homocinéticas y el del selector
Si notas la caida cerca de la unión de la caja con el motor es el del primario y te arriesgas a mojar el embrague, a fastidiar el casquillo de bronce que lleva la campana de embrague.Este es el peor
Los de las homocineticas pues notaras la perdida en su unión con la caja por los palieres y no son tan graves.
El menos importante el del selector
Eso si controla el nivel de aceite
Pero vamos lo mejor es que la lleves al taller