Abril 29, 2024, 12:07:00 pm

taller de inyeccion en pamplona

Iniciado por KiNa, Febrero 09, 2009, 03:01:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KiNa

wenasss aver tengo ke llevar la furgo a arreglar, el problema ke tengo eske segun me han dicho tiene ke ser un taller de inyeccion, y el unico ke e encontrado en pamplona me dice ke no me puede hacer un presupuesto antes de arreglarla.alguien sabe si hay algun taller en pamplona ke,pagando algo claro,me haga un presupuesto orientativo,o por lo menos decirme mas o menos ke tiene,antes de arreglarla?porke en ese taller me dijeron ke no y claro si la dejo y luego voy y me dicen 500 euros ,por decir, pues me hacen una pua del copon nose igual lo tengo un poco xungo no?venga un saludo y graciasssss

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

ramblar

hola kina hay un taller en landaben de una gente muy maja que casi seguro te hagan presupuesto,luego te mando el tlf,sino tengo un amigo que se dedica a preparar coches pa rally pero esta en tolosa,el tio es in maquina y ya nos haria el favor.lugo te mando un mp con tln y direccion

KiNa

vale muxas gracias lo malo ke claro la tengo ke llevar casi seguro en grua asike pa llegar asta tolosa un poco jodido nuse igual yega igual no pero mil gracias!

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira