Furgoperfectos en GPS Garmin

Iniciado por Trencalòs, Enero 24, 2009, 00:35:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Stark VI

Estamos como tu compañero
No consigo que se carguen en PoiEdit

Enara

yo tampoco conseguia instalar el poiedit . Yo creo que no es compatible con el vista.
Yo lo que hice fue te descargas la carpeta especifica de furgoperfectos para garmin y con el poilader la copias en en gps directamente en la carpeta de los POI.
A mi me funciona perfectamente.
Bahia de txingudi

perro verde

tengo un problemilla, llevo cargando en el Garmin los furgoperfectos hace ya varios años pero he observado que no me salen los iconos de los furgoperfectos en el mapa aunque  este a 10 metros de dicho punto. En Tom Tom si salen.... Si alguien puede aclararme que es lo que hago mal.

pantafilando

Buenas, cuando descomprimo el archivo de Furgoperfectos 2015 para Garmin, viene ya con la extensión .gpx, y esto me descoloca. Le ha pasado a alguien mas?
Saludos y gracias por vuestro esfuerzo por ofrecer este tipo de ayudas.

Trencalòs

Cita de: pantafilando en Julio 24, 2015, 21:26:41 pm
Buenas, cuando descomprimo el archivo de Furgoperfectos 2015 para Garmin, viene ya con la extensión .gpx, y esto me descoloca. Le ha pasado a alguien mas?
Saludos y gracias por vuestro esfuerzo por ofrecer este tipo de ayudas.


Sí, en el link de descargas de los FP, los poids ya están convertidos al formato correcto, con lo cual, te puedes saltar los pasos de la conversion.


Akanek

Kaixo!!!
No me deja instalar el Poiedit este en el ordenador, salen las barritas verdes como que si... pero no se instala!! Caguen!!!

jorbago

A mi tampoco, error en la biblioteca de archivos DLL...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trencalòs

Cita de: Akanek en Julio 28, 2015, 15:58:29 pm
Kaixo!!!
No me deja instalar el Poiedit este en el ordenador, salen las barritas verdes como que si... pero no se instala!! Caguen!!!


A ver, ....si os bajais la versión de los FP preparada para navegadores Garmin, no os hará falta para nada el PoidEdit.

Id al hilo de descargas de FP y allí lo encontraréis, ....en la carpeta encontraréis los FP que ya convertí a formato Garmin.

;)

jorbago


Todo perfecto y facilísimo!!!!!!
Muchas gracias, van a ser unas vacaciones muuuuucho mejores con tanta información en el Garmin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

krika

Una Preguntilla he leido algo el hilo y no lo e visto , se puede descargar para el etrex 30

Gracias y perdon si ya esta hablado

saludosssssssssssss

tibet

Cita de: krika en Agosto 05, 2015, 14:46:59 pm
Una Preguntilla he leido algo el hilo y no lo e visto , se puede descargar para el etrex 30

Gracias y perdon si ya esta hablado

saludosssssssssssss

Pues yo no los he descargado para el etrex ya que llevo instalado el sygic,  pero lo tienes muy fácil,  descargas el archivo y si viene en formato gpx, puedes instalarlos como cualquier watpoint.
En caso de no venir en ese formato, tienes múltiples programas para cambiar el formato,  aunque lo normal es que venga ya en formato gpx

carloscf

cuando habro el conversor del paquete me salen las dos columnas como dices, pero no me sale ningun fichero en la columna izquierda, intento abrir donde lo tengo descargado y solo me sale la carpeta de furgo... pero esa misma carpeta no la puedo abrir, es como si no hubiera ningun fichero dentro. en cambio voy a esa carpeta desde inicio, equipo y demas y cuando la abro si estan los ficheros. perdon por mi forma de explicar pero de informatica nada de nada

carloscf

Acabo de hacerlo asique estoy contento jeje, pero miro en el gps los camping y no me salen todos los de españa, me sslen adta una distancia de unos 283 kms. Alguien sabe porque? Solo son esos o no me han entrado todos.

tibet

En el etrex30 el limite de puntos  que puedes meter en el gps es muy alto,  con lo cual es raro que no te aparezcan todos,  has probado a abrir los  furgoperfectos en el basecamp y ver los que te aparecen? .
Si te aparecen todos envíalos al gps desde el base camp y ya lo tienes solucionado,  aunquee es más lento que copiarlos en la carpeta directamente si es más fiable

carloscf