Furgoperfectos en GPS Garmin

Iniciado por Trencalòs, Enero 24, 2009, 00:35:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txusmari

A mi también me aparecieron en favoritos y no se porqué.Los demás POIS los he ido metiendo sin problema.Lo peor es que no pude quitarlos de favoritos todos juntos y si los quitaba uno por uno me volvían aparecer.Vamos un fastidio.
De todas formas comentaros que he tenido un problema con el navegador en garantía y mandé un correo desde la página web a garmin y me dieron las instrucciones para mandarlo por Seur a portes bebidos.Lo mandé hace dos días y no lo vais a creer pero hoy me ha llegado el navegador reparado y sin los furgoperfectos en favoritos.Así que un 10 para Garmin.

belenek

Cita de: xaviaska en Enero 31, 2014, 16:41:42 pm
¿Conocéis esta línea de navegadores de Kenwood?http://www.kenwood.es/products/car/navegacion/navegadores_multimedia/DNX4230BT/

No, no me he equivocado de hilo... Lo quería poner aquí, porque me ha llamado la atención que tienen "sistema de navegación garmin".

No sé exactamente lo que implica que el sistema de navegación de Kenwoo sea Garmin, pero se me plantea una pregunta:

¿se podrá introducir los furgoperfectos a estos navegadores?

Estoy pensando en ponerme uno de estos, y si bien el hecho de poder cargar los furgoperfectos no sería un motivo de compra... Sí que sería un detalle curioso...

¿Alguien sabe si se podría hacer?


furgoazkarra se acaba de comprar este modelo y la verdad es que esta muy chulo, esta semana tengo la mision de meterle los furgoperfectos, asi que ya te contaré a ver si lo consigo

xaviaska

Cita de: belenek en Febrero 15, 2014, 03:36:40 am
furgoazkarra se acaba de comprar este modelo y la verdad es que esta muy chulo, esta semana tengo la mision de meterle los furgoperfectos, asi que ya te contaré a ver si lo consigo


OK, gracias! Estaré pendiente!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Jose Z

Cita de: usdcarlitos en Septiembre 24, 2013, 13:04:40 pm
Resetea, borralo todo y empieza de nuevo...como cuando lo hiciste en el 2012. Te lo digo por experiencia.
De todas formas muchos furgoperfectos se van actualizando, con mas precisión de una año a otro, por propia petición de muchos usuarios que se quejan de que el furgoperfecto no esta exactamente donde lo ponen los creadores de los furgoperfectos.

saludos


De nuevo por aqui.
Expongo los motivos: Te hice caso y he reseteado el gps (pulsando la pantalla en la esquina inferior al encenderlo), pero cual a sido mi sorpresa que al mirar en Extras ahi seguian los furgoperfectos al completo. Bueno, despues de resetear he metido varias direcciones y me sigue pasando lo mismo, me lleva a un punto siempre 200-300 metros del lugar que realmente es, ¿alguien sabe por que pasa esto?
El gps lo unico que lleva instalado es la version 2013 de Furgoperfectos y un mapa de Francia, que por cierto, creo que a partir de esto es cuando me a empezado a dar el fallo, pero tampoco estoy muy seguro. He vuelto a borrar los furgoperfectos enchufando el gps al ordenador y lo he vuelto a resetear pero me sigue dando el fallo de los 200-300 metros de diferencia con respecto al punto marcado. La verdad que no me fio ya!!!
Otra cosa, para eliminar el mapa de Francia que le instalé tan solo vale con eliminarlo una vez entras en la correspondiente carpeta al enchufarlo al pc? por que antes de instalarlo tan solo me aparecian los furgoperfectos de España y Portugal (cartografia de origen que traia) pero luego de poner el mapa de Francia me aparecian todos los furgop de Europa, incluso creo que despues de haber borrado el archivo me siguen aparenciendo y el gps me calcula incluso las rutas y antes no era asi.
En fin, espero que alguien me de una solución porque el gps lleva camino de quedarse en el cajón vista la poca fiabilidad mostrada ultimamente.
Gracias!

xaviaska

¿Alguna novedad respecto a los nuevos navegadores Kenwood que usan mapas Garmin? ¿ALguien ha probado a meterle los furgoperfectos?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

belenek

Cita de: xaviaska en Marzo 15, 2014, 17:56:16 pm
¿Alguna novedad respecto a los nuevos navegadores Kenwood que usan mapas Garmin? ¿ALguien ha probado a meterle los furgoperfectos?
yo ando peleando aún, de momento sin éxito, lo que si he conseguido ha sido meter los mapas de 2014

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


xaviaska

Cita de: belenek en Marzo 15, 2014, 18:11:25 pm
yo ando peleando aún, de momento sin éxito, lo que si he conseguido ha sido meter los mapas de 2014

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


OK, seguiré atento a tus avances. Aún no lo he comprado, está en la lista de compras pendientes... Y si se pueden meter, será un factor más a favor...  ;D
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Fidel Cabo

Buenas a todos!!!!!!

tengo un pequeño problema.........estoy intentando descargarme el Poiedit para reconvertir los ficheros del Zip y me lo da como instalado pero no encuentro el dichoso programa por el PC para abrirlo y seguir con el siguiente paso, ¿Os ha ocurrido algo parecido? gracias!!!!!

Trencalòs

Cita de: Fidel Cabo en Junio 05, 2014, 22:21:19 pm
Buenas a todos!!!!!!

tengo un pequeño problema.........estoy intentando descargarme el Poiedit para reconvertir los ficheros del Zip y me lo da como instalado pero no encuentro el dichoso programa por el PC para abrirlo y seguir con el siguiente paso, ¿Os ha ocurrido algo parecido? gracias!!!!!


Seguramente el programa te ha quedado como aplicación en la misma carpeta de descargas.

Lo más fácil es pinchar directamente sobre el archivo que quieres convertir y directamente se te abrirá con el PoiEdit. Prueba.

;)

Fidel Cabo

OK!!!!!! funciona!!!!! muchas gracias!!!!!

jordi

hola que tal. hay alguna version de Poiedit para mac?
porque en el enlace que has puesto,me dice que es incompatible ya que viene de microsoft windows.

Fidel Cabo

Hola de nuevo........problema tras problema.......jijijijijiji......a la hora de convertir los archivos en el poiedit no se como añadirlos en la ventana donde aparecen las dos columnas, no encuentro los archivos por ningun lado y los tengo en el escritorio (solo los que tengo que convertir) ayudaaaaaaaaa!!!!!! .meparto .meparto

pantafilando

Muy buenas, 2 cositas; en primer lugar, soy incapaz de descargar e instalar el PoiEdit desde el enlace que aparece en la página; y en segundo lugar, tengo un Garmin Nuvi 255w y no hace falta convertir la extensión de los archivos de .gpx a .csv, de hecho, si los intentas instalar en el gps como .csv, no me los admite; los he dejado como .gpx y se han instalado sin problemas. Gracias por vuestro trabajo, un saludo.

Fidel Cabo

Instalado correctamente!!!!! ahora a disfrutar!!!!

VITORIUS

hola ya los e cargado,demasiado facil me a parecido paha lo torpe que soy yo para estas cosas,a ver que pasa.....
Pero queria haceros una pregunta,a mi se me han cargado en favoritos,los tengo (supongo que todos) y me sale solo el nombre o parte del nombre de cada fp,pero no me sale ni foto ni nada,me tienen que salir fotos y tal o solo sale el nombre y la direccion=??