Furgoperfectos en GPS Garmin

Iniciado por Trencalòs, Enero 24, 2009, 00:35:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Z

Pues yo le instalé los furgoperfectos del 2012 y me iban perfectos, llegaba sin problemas, ahora al meterle la version 2013 le borré primero la de 2012 porque al modificarles el nombre me salian repetidos, total que ahora cuando voy a un furgoperfecto me sale a unos 500-600 metros del punto exacto y eso es mucha distancia, ¿que ha podido pasar? ¿posibles soluciones?

westnv

Resetea, borralo todo y empieza de nuevo...como cuando lo hiciste en el 2012. Te lo digo por experiencia.
De todas formas muchos furgoperfectos se van actualizando, con mas precisión de una año a otro, por propia petición de muchos usuarios que se quejan de que el furgoperfecto no esta exactamente donde lo ponen los creadores de los furgoperfectos.

saludos

EA1EF

bueno, después de un ratillo de prueba error os comento como he conseguido ver los POI en mi ETREX 30 a cualquier nivel de zoom, (seguramente no vale para los NUVI pero leerlo por si os sirve)

menú - configurar mapa - config. avanzada de mapa - niveles de zoom - waypoints de usuario - pej. 20km (se vería con zoom 20 km) a mas de 30 o 50 km emborrona el mapa

conclusión: en este gps trata los poi metidos desde csv-garmin con poiloader como si fuesen waypoints
el icono seria mejorable con una furgo circular o mas pequeño

saludos

www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

westnv

a los del nuvy , nos nos funciona asi. Es mas , nos funciona directamente, sin waypoints ni na

Eriz00

Buenas, he metido en el garmin los furgoperfectos pero no soy capaz de encontrarlos dentro del gps... alguien me echa una mano??? please,,,

xaviaska

Cita de: Eriz00 en Noviembre 04, 2013, 12:16:36 pm
Buenas, he metido en el garmin los furgoperfectos pero no soy capaz de encontrarlos dentro del gps... alguien me echa una mano??? please,,,


Yo tampoco los encuentro... Lo que sí te puedo decir es que pita cuando paso cerca de alguno, así que introducidos están...  :roll:
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

SALVATESIPUEDES

A mi en el garmin  me aparecen en favoritos
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Perso

Garmin: están en una cajita que pone Extra, una cajita con un lazo como si fuese un regalo, pues al final del todo.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

westnv

señores hay q buscar un poquito ehhh   >:( que el GPS no es un PC, tiene 5 carpetas en el menu y ya!(si no esta en una esta en otra, nada que no lleve mas de 10 mnuetos de investigación); es Mas simple que un bocadillo de Pan con Pan  .meparto

xaviaska

Cita de: usdcarlitos en Noviembre 13, 2013, 14:27:10 pm
señores hay q buscar un poquito ehhh   >:( que el GPS no es un PC, tiene 5 carpetas en el menu y ya!(si no esta en una esta en otra, nada que no lleve mas de 10 mnuetos de investigación); es Mas simple que un bocadillo de Pan con Pan  .meparto


Yo lo que me refería es que no los encuentro en el mapa...  .meparto

Las carpetas del garmin, como dices, no tienen mucho misterio...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Trencalòs

Cita de: xaviaska en Noviembre 13, 2013, 16:32:12 pm
Yo lo que me refería es que no los encuentro en el mapa...  .meparto


Es un tema del zoom con el que visualices el mapa. Los Garmin suelen tener esas cosas ..... sólo,aparecen los wp en determinadas capas de los mapas (a zooms muy grandes).

:roll:

xaviaska

Cita de: Trencalòs en Noviembre 13, 2013, 21:39:22 pm
Es un tema del zoom con el que visualices el mapa. Los Garmin suelen tener esas cosas ..... sólo,aparecen los wp en determinadas capas de los mapas (a zooms muy grandes).

:roll:


Gràcies, Trencalòs! La p..ada es que con el zoom muy grande, me pierdo y no sé dónde estoy... :-) Pero ya le iré pillando el tranquillo... O probaré a ver si la aplicación para móvil va mejor...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Sulli

Me apunto al hilo que para mi primera escapada metí las coordenadas GPS de los furgoperfectos a mano... .malabares

mei_victor

Muy buenas a todos

Me apunto al hilo ya que acabó de agenciarme un nuhi 2497 y lo primero que pensé fue meter lo furgoperfectos, que mirarlos en el móvil es un poco locura.

A ver si saco un hueco y me lío a instalarlos como explicais.

Un saludo y gracias por toda la info.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

mi despertador el sol

xaviaska

¿Conocéis esta línea de navegadores de Kenwood?http://www.kenwood.es/products/car/navegacion/navegadores_multimedia/DNX4230BT/

No, no me he equivocado de hilo... Lo quería poner aquí, porque me ha llamado la atención que tienen "sistema de navegación garmin".

No sé exactamente lo que implica que el sistema de navegación de Kenwoo sea Garmin, pero se me plantea una pregunta:

¿se podrá introducir los furgoperfectos a estos navegadores?

Estoy pensando en ponerme uno de estos, y si bien el hecho de poder cargar los furgoperfectos no sería un motivo de compra... Sí que sería un detalle curioso...

¿Alguien sabe si se podría hacer?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!