Furgoperfectos en GPS Garmin

Iniciado por Trencalòs, Enero 24, 2009, 00:35:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmoscón


Mosquicho

Genial.

Muchísmas gracias......joer que bien me viene!!! .palmas

marculenis

Buenas:
Veo que eres un experto en esto de los GPS y seguramente puedes ayudarme con unos problemillas que tengo con mi GARMIN 60CSX. Dicho GPS lo utilizo para ir en bici pero no acaba de funcionar como lo hacen otros especificios para ello, seguramente la configuración del GPS es erronea.
Bien cuando estoy siguiendo un track a pesar que lo tengo configurado en la opción mapas como detallo:
Orientación= TCK ARRIBA
Por debajo de= 200km
Zoom automat.= Activado
Detalle= Normal
Centr. en ctra= Activado
En ocasiones el track me aparece por la parte de abajo de la pantalla o de un lateral en lugar de arriba tal y como lo tengo configurado, desconozco si esto es normal o si hay algún parametro de la configuración del GPS que permite corregirlo.

Puestos a pedir, tengo otra duda ;D. Cuando me descargo un track en el GPS no puedo descargarme más de 500 puntos y si un track consta de más de 500 puntos he de cortarlo en distintos tracks y descargarlos, ¿Sabeis si es posible descargar tracks con más de 500 puntos sin fraccionarlos para el modelo de GPS arriba indicado?

Muchas gracias por vuestra ayuda

lafurgoverde

Enhorabuena por el hilo, es una pasada, sobre todo para los manazas en informática. Nosotros nos hemos comprado hace poco el 250, apenas lo hemos utilizado, pero estamos contentos. Una pregunta, ¿ se puede utilizar el gps como reproductor de mp3? y si es así, se supone que cuando te va a dar una información baja la música y tiene ésta tiene  preferencia ¿no?. Gracias y perdón por la ignorancia. Rafagassss

kalibor

Hola,Tengo un nuvi 265w y me gustaria saber como se descargan los furgoperfectos o cualquier mapa,etc...al garmin. No tengo manual y soy nuevo en esto. Muchas gracias.

txusmari

Cita de: kalibor en Agosto 02, 2009, 19:19:43 pm
Hola,Tengo un nuvi 265w y me gustaria saber como se descargan los furgoperfectos o cualquier mapa,etc...al garmin. No tengo manual y soy nuevo en esto. Muchas gracias.

Yo también tengo este navegador,solo tienes que seguir los pasos del primer mensaje y ya verás que fácil.

Archeo

  Hola!
  Yo tambien tengo el Garmin 265WT i cargar los poi's es muy facil con el Pio loader. Despues para los mapas, yo des de la pagina de Gramin me baje el Map source (no aparece con este nombre si no que en actualizacion de mapas te hace bajar un archivo de 3 Gb, que al ejecutarlo te instala el Map Source). Con el Map source es muy facil instalar mapas tanto al GPS  como a una targeta Sd. Para cargar a la targeta tiene que estar fuera del Gps, o al menos yo no he sabido cargar a la targeta, estando esta dentro del Gps.
   Respecto a las instruciones yo las enontre buscando en Google, es un pdf que te lo descargas de la pagina de Garmin. Dentro de la sesion de usuario de Garmin no he sido capaz de encontrarlo, pero en google si. Ahora mismo no encuentro el enlace, pero si quieres te lo envio por mail.
  Salut
 

shuke

Hola gente,

os informo que acabo de volver de Marruecos y el furgoperfecto PLAYA BOLONIA DE TARIFA tiene equivocadas las corrdenadas ya que no marca la Playa de Bolonia sino un parking en el pueblo.




un saludo
mis fotos:
www.juanjovega.com

Trencalòs

Cita de: shuke en Agosto 27, 2009, 04:56:04 am
Hola gente,

os informo que acabo de volver de Marruecos y el furgoperfecto PLAYA BOLONIA DE TARIFA tiene equivocadas las corrdenadas ya que no marca la Playa de Bolonia sino un parking en el pueblo.



Eso tienes que comentarlo en el hilo del FP Playa bolonia, no aquí, para que los administradores puedan corregirlo.   ;)


shuke

ok, disculpa y borra el mensaje si lo crees conveniente
mis fotos:
www.juanjovega.com

Enara

Muchas gracias por todo.  .ereselmejor mejor imposible.
Bahia de txingudi

subiyama

BUenas !

os comento me prestan un nuvi 550 con mapa ruteable creo de toda europa, el que te lleva puerta a puerta y con mapas de carreteras del resto del mundo, teoricamente...

las preguntas son varias, ya que mi hermano que es quien me lo presta es más basto que un toxo y no acaba de hacer rular bien el aparatejo, y en vista de los viajes que tenemos en mente quisieramos usarlo y sacarle un poco de jugo, en semana santa vamos a túnez, donde ya me conformo con el mapa general de carreteras que lleva incluido, pero si encontrara pois de campings y cosillas varias a través de poi editor podría insertarlas, verdad?
Con el mapsource podría planear +- la rutilla y luego pasarla al gps?por qué esto nunca ha podido hacerlo él , ni siquiera importar tracks, será que este modelo no lo permite?
pensais que podría mejorar bajando algún mapa de túnez?sabeis donde puedo conseguir pois o mapas de allá?

saludos y perdonad mi ignorancia :-\

asias! ;D
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

xauxar

iepa!,yo tengo el nuvi360,y no consigo actualizarlo,y no lo uso pues va de pena...ya estaba pensando pillarme otra marca,pues me decian ke garmin para bajar actualizaciones txungo,como lo veis?

Trencalòs

Desde la página de garmin puedes comprar las actualizaciones, ... pero si no quieres pasar por caja, hay "otras" opciones tipo el super del megaupload donde los encontrarás y son sumamente fáciles de instalar.

;)

xauxar

ya,pues a ver si encuentro algo para descargar... ;)