Furgoperfectos en GPS Garmin

Iniciado por Trencalòs, Enero 24, 2009, 00:35:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paque

Como siempre, muchas gracias por el trabajo que realizáis.  :) :)

correkaminos

Gracias por el curro que os dais para que podamos beneficiarnos de los furgoperfectos, después de varios intentos lo pude descargar al gps.

Perso

interesante, acabo de comprar un Garmin
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Perso

pasados a mi nuevo garmin, genial.
gracias.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

colladet

Julio 17, 2019, 13:41:41 pm #454 Ultima modificación: Julio 17, 2019, 13:45:07 pm por colladet
WESTNV: " No conozco actualizaciones de Mapas de Garmin que sean de Por vida..nunca los he visto. "

Mi garmin nüvi 2595 tiene las descargas gratis de por vida del aparato.
 :)
Ahora tendrá unos 6 o 7 años, y cada año antes de verano me actualizo los mapas sin problema.
En la caja del gps ponía "mapas gratis de por vida"

Dan1982

Yo tengo un garmin drive 5 y estoy contentísima. Con el TomTom acababa poniendo el móvil o waze en muchos sitios porque se quedaba loco.. De hecho me extraña no haber aparecido en las noticias con el coche en unas escaleras por culpa de seguir el gps..
Ahora estoy mirando comprarme un reloj Garmin. Mi pareja tiene el Fénix 6X y es una pasada. Le falta hacernos los bocadillos cuando salimos de ruta.

karpintxiki

¿Se pueden meter en cualquier navegador garmin? Bien sea para coche o el de andar por monte tipo etrex

cadylan

Muhísimas gracias. Aunque yo he intentado indicar (al transferir los furgos perfectos al garmín) la alerta de próximidad al furgo perfecto y no me deja. Una vez abierto el POIloader llegados al punto en donde puedes elegir entre manual o automático me vi obligado a ponerlo automático.

Los archivos de la carpeta descargable de Furgo.org ya estan en formato GPX Lo intenté traspasar a mi garmín asi mismo pero como me daba problemas en el paso manual para que me indicara la alerta por cercanía lo pase a CSV con el Poiedit2007 y tampoco me dejó tuve que optar por introducirlos sin alerta...
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

nacheteK

Genial, muy buena explicación. Muchas gracias.