Furgoperfectos en GPS Garmin

Iniciado por Trencalòs, Enero 24, 2009, 00:35:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

H_amable

Cita de: tutatis en Marzo 17, 2009, 17:28:44 pm
yo tengo el nuvi 250w y mw sale en puntos de interes picas y en poids


El mio es el nuvi 250w y entro en puntos d interes y me sale: deletrear nombre,restaurante,combustible,transporte,alojamiento,compras,banco,aparcamiento,diversion,ocio,atracciones,hospitales,servicios publicos y servicios autom.  No me aparece nada d poids.

Tutatis, tu lo grabas en una SD y luego lo metes en el gps?? Si lo haces asi nose q narices estoy haciendo para no encontrarlo, debo ser el mas canelo de la zona!

Gracias de todas maneras trencalos y tatutis, aunq si teneis alguna solucion y me la podeis comentar antes d mñn a la tarde fenomenal, q me voy a ir unos dias y me keria llevar los furgoperperfectos cargados

Trencalòs

El problema es que desconozco el software que lleva el 250. ...


Mira a ver si cuando le das a la lupa y te sale el menú con Dirección, Ir a Inicio, Puntos de interés, favoritos, etc .... mira si hay una carpeta que ponga Extras. Allí dentro se cargan los poids de la tarjeta, normalmente con un título Poi personalizados, y allí dentro deverían estar los furgoperfectos.

Mira y ya nos dirás..... Si no están allí o no existe la carpeta Extras luego ya no sé ...  ???

H_amable

Mira q no he dao vueltas, en favoritos, en puntos de interes....Igual tngo q hacer algo en la pagina de garmin, pq si q tngo una carpeta dentro d la lupa q pone extras, q al darle me pone q no tngo extras cargados, q para obtener mas informacion visite www.garmin.com/extras, pero tb he enredado por ahi y no encuentro nada q me solucione el problem, ad+ tutatis dice q a el le sale en puntos d interes....Pufffffffffffffff!!Ya nose donde mas mirar!!

Trencalòs

No tendrás la tarjeta bloqueada ...   ??? Mira la pestañita lateral de la Sd a ver como está ......

tutatis

creo que te me equivoque a mi me sale en:
enciendes el gps
destino-extras-poi personalizados

esque te lo dije de memoria y me equivoque,

H_amable

Gracis chicos, pero acedme caso que la tarjeta ya la he mirao cientos d veces, he probao d todas las maneras, ya nose si sta blokeada o no....a mi me moskea lo d q no tngo extras cargados q mire en la pagina, pq si a tatutis le sale ahi, ami me tiene q salir ahi, no hay duda!!!Pero haber como hago para q salga!!!!

Trencalòs

¿Y seguro que están cargados en la targeta?? ... que no sea que ni estén allí dentro  ???

H_amable

alguien kiere un nüvi 250w estampado .loco1?? regalo tarjeta SD casi intacta .meparto

H_amable

trancalos los he cargado en la tarjeta d todas las maneras, haciendo la conversion d ov2 a gpx, con el gpx directamente, con el poi loader, y en la tarjeta me aparece, y siempre me dice  q tengo 702 nuevos puntos d interes, cada poco lo borro y lo vuelvo a hacer, creo q no me kedan opciones por probar, algo stare haciendo mal!!

Trencalòs

Marzo 18, 2009, 15:37:46 pm #54 Ultima modificación: Marzo 18, 2009, 15:38:47 pm por Trencalòs
Cita de: H_amable en Marzo 18, 2009, 15:34:21 pm
alguien kiere un nüvi 250w estampado .loco1?? regalo tarjeta SD casi intacta


.meparto .meparto .palmas

Por cierto, yo ese no lo quiero!!

xauxar

pues yo tengo el nuvi 360,y no lo uso,pues no consigo actualizarlo,y me manda todo alreves...

Elbis

H_amable, ayer pille un garmin 250w y tras volverme loco (literalmente) intentando meter lo FP (el poieditor no convierte el todos los archivos de los 5; bicis y compras, el resto no)me da por actualizarlo en la web del fabricante y el resultado: a la tienda a cambiarlo. Ni encendia ni apagaba. Esta tarde pruebo el nuevo (el mismo modelo)de 1220 fp consigo meter la mitad con el poiconvertor, pero claro, habra que actualizarlo...ahora me sale system software missing...así que ahorita mismo lo empaqueto y lo cambio por el tomtom el mas caro que haya del escaparate!
Saludos

peyotemexicano

Cita de: tutatis en Febrero 19, 2009, 21:38:13 pm
probando probando lo he conseguido, en vez de pasarlo con el poiedit a gpx lo he pasado a csv , luego le he agregado las imagenes como dice.
posteriormente lo he pasado con el poi loader, lo unico que en vez de cargarlo en el garmin lo he pasado a la tarjeta.

asi me lo separa por categorias en areas ac, btt, camping, furgoperfectos,compras

y no me lo carga como antes que me lo cargaba en puntos de interes y favoritos, ahora solo en puntos de interes como debe ser.

por fin gracias a trencalos, por el manual


¿puedes explicar mejor lo de hacerlo con la targeta?

Balantimes

Hola chicos,yo tengo un  garmin nuvi 250 , siguiendo el manual e pasado los furgoperfectos de TomTom como dice la guia pero en ver de .ov2 a .gpx lo he hecho de .ov2 a .csv  , y en ver de conectar el GPS al pc(xq no tengo el cable USB no me viene en la caja  :-\ ) me e comprado una Micro SD por unos 8€ de 2GB.

Al poner la targeta y encender el GPS me a detectado los puntos y los a instalado en la memoria creo del GPS , lo q pasa es que me e fijado que se supone que pase unos 548 puntos y solo e visto unos 50 + o - en la lista del GPS, creeis q sea xq salen los mas proximos a donde vives?

Un saludo

Balantimes

Bueno ya e solucionado mi problema toquiteando,al final si estan todos,lo unico q tengo q buscarlos escribiendo y me salen automaticamente para elegirlos,gracias muy buena guia