[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

juancorvera

Hola yo soy nuevo en esto de las furgos pero soy de la tierruca así que estaré atento a ver si puedo unirme a alguna de las quedadas

Big750

Hola a tod@s,
Me uno al hilo. Estoy en proceso de camperización desde hace ya algunos años que no acabo de completar jejejejej.
Espero unirme a alguna kdda y pasar buenos momentos.
Un saludo
- La vida, para mí, no es una vela que se apaga. Es más bien una espléndida antorcha que sostengo en mis manos durante un momento, y quiero que arda con la máxima claridad posible antes de entregarla a futuras generaciones.              // George Bernard Shaw
- Club scudo, expert, jumpy: http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg

bior

amigos del cantabria camper club, saludos!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=300293.msg3666213#msg3666213

por si a alguien le apetece
nos vemos!
la verdad vale mas que el oro

yartimor


Mario_Santander

Marzo 26, 2015, 08:34:49 am #5269 Ultima modificación: Marzo 26, 2015, 08:36:21 am por Mario_Santander
Buenos días, este año en mayo igual hago unas vacaciones un poco diferentes, en vez de avión y tal, que está la cosa complicada... una autocaravana o una gran volumen, que somos 2 y peque, por tener más espacio que en mi furgo y ver qué tal es viajar así... ¿dónde puedo alquilar BB y B una autocaravana o tal vez gran volumen en Cantabria? me gustaría algo más o menos nuevecito y con potencia y de paso consumo bajo  .palmas a ser posible, ah!!! no hace falta que sea un mastodonte tampoco!!. Por probar la experiencia, quien sabe si cogeré algo así??? Prefiero alquilarlo en Cantabria, alrededores de Maliaño mejor a ser posible, pero no descarto ir a otros sitios.

pfersol

Sunset camper alquila una W T4 q esta genial, y luego tienes Caravanas Santander en Maliaño (junto a las Portillonas) lo demás que conozco es un poco mas viejo, como surfast en el cruce de Muriedas, te lo comento pq yo tb soy de la zona... jejeje

Mario_Santander

Cita de: pfersol en Marzo 26, 2015, 09:51:52 am
Sunset camper alquila una W T4 q esta genial, y luego tienes Caravanas Santander en Maliaño (junto a las Portillonas) lo demás que conozco es un poco mas viejo, como surfast en el cruce de Muriedas, te lo comento pq yo tb soy de la zona... jejeje


La mía es un poco camper y sé cómo va, de alquilar, algo más grandote por probarlo bien ;) con baño dentro, etc.


pronillo

Cita de: Mario_Santander en Marzo 26, 2015, 08:34:49 am
Prefiero alquilarlo en Cantabria, alrededores de Maliaño mejor a ser posible, pero no descarto ir a otros sitios.


Hola, yo pediria precio a caravanas Santander, pregunta por Mikki y vas de parte mia, dile que te manda Angel, el chico de la Ducato Azul, seguro que te hace buen precio, tiene una Gran volumen Benimar.

Saludos y suerte.

Corocotta

Vete donde te dice pronillo ,  ;) ;)
Salud@ss ......

marcoslidi

pues mira a ver el precio que te dan pero yo cuando vendi y mientras esperaba a la nueva mire de alquilar y sale mucho mas barato irte de avion y hotel ya que menos de 100 € diarios no te baja,mas luego gasoil,mas comida,calcula lo que te saldria jajaja,yo en tu caso pues me cojo la furgo que tengo y me voy a donde sea y miro por alli un hotel.ah y a eso sumale un paston que piden de fianza.

pronillo

Cita de: marcoslidi en Marzo 26, 2015, 21:25:08 pm
pues mira a ver el precio que te dan pero yo cuando vendi y mientras esperaba a la nueva mire de alquilar y sale mucho mas barato irte de avion y hotel ya que menos de 100 € diarios no te baja,mas luego gasoil,mas comida,calcula lo que te saldria jajaja,yo en tu caso pues me cojo la furgo que tengo y me voy a donde sea y miro por alli un hotel.ah y a eso sumale un paston que piden de fianza.


Ah claro, cierto, 100 euros diarios no te los quita nadie, mas gastos.

Mario_Santander

Cita de: marcoslidi en Marzo 26, 2015, 21:25:08 pm
pues mira a ver el precio que te dan pero yo cuando vendi y mientras esperaba a la nueva mire de alquilar y sale mucho mas barato irte de avion y hotel ya que menos de 100 € diarios no te baja,mas luego gasoil,mas comida,calcula lo que te saldria jajaja,yo en tu caso pues me cojo la furgo que tengo y me voy a donde sea y miro por alli un hotel.ah y a eso sumale un paston que piden de fianza.


hombre lo de 100€ diarios... eso lo supongo, porque mira lo que vale ya un coche de alquiler... o una furgo de carga...  pero me saldrá más barato que comprar una autocaravana ¿no? y probar la experiencia, jaja, muchos de por ahí tienen autocaravana propia, para 4 días al año, echa cuentas a ver cuanto les sale por día de uso real... probablemente a bastante más!!  yo no lo hago por "ahorrar" en mis vacaciones, sino por tener otra experiencia ;)

davidmat

Tienes otro en Cartes, pero no se como van de precio
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

marcoslidi

Cita de: Mario_Santander en Marzo 26, 2015, 22:27:26 pm
hombre lo de 100€ diarios... eso lo supongo, porque mira lo que vale ya un coche de alquiler... o una furgo de carga...  pero me saldrá más barato que comprar una autocaravana ¿no? y probar la experiencia, jaja, muchos de por ahí tienen autocaravana propia, para 4 días al año, echa cuentas a ver cuanto les sale por día de uso real... probablemente a bastante más!!  yo no lo hago por "ahorrar" en mis vacaciones, sino por tener otra experiencia ;)
ok,pense que era por eso,pero si es por probar algo grande tira con ello jajaja

davidmat

A ver chicos, estoy buscando un perfil para que me haga de guia del toldo. En concreto sería esto:


Alguien sabe donde encontrar un par de perfiles de estos????
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0