[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

la guelita

ok buena idea lukysan,sera mirarlo pero me parece ami que no creo.este finde te yamo y te digo algo del sabado,de momento nolose.un saludo
t3 hannover edition de focos redondos,89

Alberto.M.


Big Rider

Cita de: Corocotta en Marzo 29, 2011, 12:27:54 pm
Gracias Javi, por lo menos me quede a gusto , ya que me acorde de toda su familia durante toda la noche.
Que tal vas con los conciertos? ya se que ahora estas en dos grupos , así que no paras.
Vas a ir a la nacional o te toca algún concierto en esa fecha?
Nosotros todavía no nos hemos apuntado , pues ultimamente trabaja siempre el sábado, pero Víctor esta semana me dijo que nos apuntaramos, que sino iba a pedir algún día, así que casi seguro que vayamos, haber si nos vemos allí, y si no por otro lado.

Salud@s .................


Pues con los grupos muy bien! A tope con conciertos y, claro, con ensayos. El próximo es el 8 de Abril en Oviedo.

A la nacional de momento estoy apuntado, pero no se si podré ir... Depende del curro, no porque me toque currar el puente, si no porque me quede sin él...  :-\ Está la cosa así así...

Saludos Mara!

la guelita

seguro que si luky,nose si podre salir este finde por que estoy arreglando el filtro de aire,entonces si tengo suerte mañana y hace bueno salimos
t3 hannover edition de focos redondos,89

marcoslidi

Cita de: la guelita en Marzo 31, 2011, 22:43:10 pm
seguro que si luky,nose si podre salir este finde por que estoy arreglando el filtro de aire,entonces si tengo suerte mañana y hace bueno salimos
pues mañana andaremos por sanvi con ptaz.

Kenar

Cita de: Big Rider en Marzo 31, 2011, 21:09:15 pm
Pues con los grupos muy bien! A tope con conciertos y, claro, con ensayos...



Eh, Javi, te sabes esta?
.cascos
Zorionak Javi
Zorionak Javi
Zorionak Big Rider
Zorionak beti


(y que cuuuuuuuuumplas muchos más)

.palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pronillo

Felicidades Javi que callado lo tenias  .sombrero

yartimor

Felicidades capitan!!!!!!!!!! vengan esas cervezas!  .sombrero

Big Rider

Cita de: yartimor en Abril 01, 2011, 18:07:42 pm
Felicidades capitan!!!!!!!!!! vengan esas cervezas!


Cita de: pronillo en Abril 01, 2011, 17:58:28 pm
Felicidades Javi que callado lo tenias


Cita de: Kenar en Abril 01, 2011, 17:15:59 pm

Eh, Javi, te sabes esta?
.cascos
Zorionak Javi
Zorionak Javi
Zorionak Big Rider
Zorionak beti


(y que cuuuuuuuuumplas muchos más)

.palmas


Jajajaja! Muchas gracias a todos, de verdad!!! A ver si todo va bien y os veo pronto en la nacional, que ya se me están olvidando vuestras caras!!

Muchos abrazos, majetes!!

.palmas

pronillo

Cita de: Big Rider en Abril 01, 2011, 19:29:21 pm
A ver si todo va bien y os veo pronto en la nacional, que ya se me están olvidando vuestras caras!!


A ver si tienes suerte, que la nacional sin ti no va a ser lo mismo.

Oye, ¿se sabe algo de Gelitos y Andrea?

Saludos.

gelitos

me voy a pronunciar ya que se citan nuestros nombres:

Hola amigos furgocamperforeros pues nosotros va a ser que no vamos a la nacional, nos han surgido unas cosillas (nos hemos comprado un piso en vioño, no tenemos un duro y ayer me quede en paro) y hemos decidido no ir, aunque nos gustaria ya que todavia tenemos ahi una espinita clavada en nuestro corazoncito, y ademas hace mucho que no nos vemos debajo de un toldo comiendo y bebiendo hasta que el cuerpo aguante.
pd: me ofrezco como fabricador de disfraces (la verdad que no se ni el tema de este año) si quereis dar la nota y pasar calor venid a disfraces gelon. .............. precios de crisis
.palmas

josis

Hola chicos, os aviso que hay novedades en la KDD de Santoña, por si os interesa. http://www.furgovw.org/index.php?topic=216693.0

Un saludo

MrTambourine

Holaaa

en lo que llevamos de año, e visto varias veces una T3 roja con techo elevable blanco y faros rectangulares en el aparcamiento  del personal de la facultad de ingenieros industriales, es de alguien que siga este hilo? igual tengo algun profe por aqui y no me habia enterao XD

nomade

Cita de: gelitos en Abril 02, 2011, 18:50:50 pm
me voy a pronunciar ya que se citan nuestros nombres:

Hola amigos furgocamperforeros pues nosotros va a ser que no vamos a la nacional, nos han surgido unas cosillas (nos hemos comprado un piso en vioño, no tenemos un duro y ayer me quede en paro) y hemos decidido no ir, aunque nos gustaria ya que todavia tenemos ahi una espinita clavada en nuestro corazoncito, y ademas hace mucho que no nos vemos debajo de un toldo comiendo y bebiendo hasta que el cuerpo aguante.
pd: me ofrezco como fabricador de disfraces (la verdad que no se ni el tema de este año) si quereis dar la nota y pasar calor venid a disfraces gelon. .............. precios de crisis
.palmas

Saludos pareja.
Ya siento lo del trabajo. No desesperes que algo saldrá.
A ver cuando se os ve por alguna kdd para dar unas pedaladas, que esas son gratis y suben la moral un montón.
Ánimo y suerte


El Presi

Ya lo siento Gelitos... :'(
Felicitaros por el piso..ya teneis nidito...
Respecto al curro .....Uf.... andamos todos guapos....