[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cantabriavanas

Bueno chicos, yo me marcho!!!! Nos tocan sólo 2 semanas pero algo es algo.... Ahora mismo miraré las previsiones de viento y nos marchamos hacia el oeste, seguramente a Portugal...

Nos vemos a la vuelta!!!!

wolfsburg


pronillo

Hola a todos, que seguimos por aca, mañana salimos hacia Eslovenia, hoy hemos estado en Dubrovnik,  aca os dejo un adelanto del viaje, es lo que comimos hoy, tipico tradicional de Croacia, a pesar del aspecto estaba cojonudo.




wolfsburg

veo que no te lo estas haciendo mal.... ;) venga a seguir disfrutando.... .palmas

yartimor

Cita de: pronillo en Agosto 07, 2010, 23:02:58 pm
Hola a todos, que seguimos por aca, mañana salimos hacia Eslovenia, hoy hemos estado en Dubrovnik,  aca os dejo un adelanto del viaje, es lo que comimos hoy, tipico tradicional de Croacia, a pesar del aspecto estaba cojonudo.


A pesar del aspecto dice, si tiene una pinta de la leche, to pa dentro.

Yo ya recien llegado de ribadesella, madre mia que rebentada. 3 dias cojonudos, y con menos gente de la esperada. Hasta vimos piraguas y todo, algo inaudito. jejejeje

Y ahora a por la proxima

nomade

Cita de: yartimor en Agosto 08, 2010, 13:00:48 pm
Hasta vimos piraguas y todo, algo inaudito. jejejeje

¡¡¡¡¡¡No me digas que viste las piraguas¡¡¡¡¡¡¡
... ese es el primer síntoma .... de te estas haciendo viejooo  .meparto

stereoa

Cita de: nomade en Agosto 09, 2010, 09:41:45 am
¡¡¡¡¡¡No me digas que viste las piraguas¡¡¡¡¡¡¡
... ese es el primer síntoma .... de te estas haciendo viejooo  .meparto


yatimorr!! estas acbado jajaja....cuando nos fuimos nosotras a sobar...le fuimos a despertar.....yo creo q iba por el quinto sueño por lo menos...jejeje

vaya fiestilla q hay en las asturies... .panico
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

yartimor

Cita de: nomade en Agosto 09, 2010, 09:41:45 am
¡¡¡¡¡¡No me digas que viste las piraguas¡¡¡¡¡¡¡
... ese es el primer síntoma .... de te estas haciendo viejooo  .meparto


Es el primer sintoma de "joder, las diez de la mañana y la furgo pocha cosa mala => a beber cervezas"

Y de casualidad de la que ibamos al pueblo con una mano delante y otra detras, avisaron por megafonia que los fenomenos esos estaban llegando.

Cita de: stereoa en Agosto 09, 2010, 10:32:32 am
yatimorr!! estas acbado jajaja....cuando nos fuimos nosotras a sobar...le fuimos a despertar.....yo creo q iba por el quinto sueño por lo menos...jejeje

vaya fiestilla q hay en las asturies... .panico


Joer y que bien que dormi (yo solo, y de noche. bati record, durmiendo 4 a la vez), rompi a las 2 de la mañana que ya no me daba mas de si. Si no hubiera tenido que conducir pues hubiera forzado un poco mas, pero tal y como iba  fijo que me quedo por ahi esnucado. Claro 3 dias sin comer, y bebiendo hasta el sella, pues tiene lo que tiene. Tengo que aprender a dosificar, pero es complicado.

Y dale recuerdos a tu amiga de parte de virgilio  ;D

stereoa

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

El Presi

al lio...... .loco1

Yartimor,cuentales a las hembras que eres el actual MISS  E.C.C.  .meparto .meparto



yartimor

Cita de: P ta Z en Agosto 09, 2010, 13:02:00 pm
al lio...... .loco1

Yartimor,cuentales a las hembras que eres el actual MISS  E.C.C.  .meparto .meparto


Ya hay presi y "mister" en cantabria, si esque hay buena materia prima por aqui  ;D

El Presi

Cita de: yartimor en Agosto 09, 2010, 13:59:21 pm
Ya hay presi y "mister" en cantabria, si esque hay buena materia prima por aqui  ;D



jajajajja   oye rubén, vas el finde pal nial de Llanes?



andarika

Pues claro.......como no va a venir.....¿no?.... .meparto .meparto ???
[move]T3 FOREVER[/move]

El Presi

Cita de: andarika en Agosto 09, 2010, 14:20:36 pm
Pues claro.......como no va a venir.....¿no?.... .meparto .meparto ???



ajajaja  estas en todas las salsas.....



andarika

[move]T3 FOREVER[/move]