[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Big Rider

Cita de: P ta Z en Junio 12, 2010, 22:59:00 pm
Javiiii,,esta tarde andabas por Loredo??

estaba por alli y me parecio ver la optimus white  junto a 2 marco polos...


que control eh!!!!!!!!

¿que hacia yo en Loredo?

pues fuí a ver las olas..... que ahora hago surf.... y me mola como rompe de izda...


Jajajaja!! Si, el surf te mola... Ya ya... Ayer estuve con Michael por allí, ¿le conoces? Es un chico que se dedica a importar camper gran volumen...  .meparto

Pues si, era yo el de la Optimus. He pasado todo el finde por allí, ultimamente voy mucho pero yo si que voy a hacer surf...  ;D   Este tarde he visto a Ramón y ya me dijo que habías estado por allí...

Saludos!

pronillo

Cita de: Big Rider en Junio 13, 2010, 21:16:32 pm
Pues si, era yo el de la Optimus.


Esa Optimus se está quedando obsoleta  :roll: .....................

Big Rider

Cita de: pronillo en Junio 13, 2010, 21:45:36 pm
Esa Optimus se está quedando obsoleta  :roll: .....................


Tienes razón, regálame la tuya.  ;D

pronillo

Cita de: Big Rider en Junio 13, 2010, 21:47:42 pm
Tienes razón, regálame la tuya.  ;D


Pues todo se andará, porque se parece al Ferrari de Alonso  >:(











Es broma, la verdad es que va como un tiro  ;D

Saludos.

El Presi

Cita de: pronillo en Junio 13, 2010, 21:45:36 pm
Esa Optimus se está quedando obsoleta  :roll: .....................



joer Angel,eres un fenomeno con los bricos  .palmas .palmas .



Big Rider

A la Optimus déjamela tranquila que me tiene que durar por lo menos dos años más y de momento sigue perfecta. .palmas

Además ya se me pasó el calentón de la gran volumen, creo que es porque hace mucho que no veo ninguna por dentro...  .meparto

pronillo

Cita de: P ta Z en Junio 13, 2010, 21:52:52 pm

joer Angel,eres un fenomeno con los bricos  .palmas .palmas .


Gracias Toño, ya creo que he terminado todo lo que queria hacerla, lo ultimo fue este sabado cuando mas llovia   .lluvia  le puse la doble bateria, que me costó dios y ayuda para meter las dos debajo del asiento del pasajero.

Cuando coincidamos ya te los enseñaré.

Saludos.

El Presi

Cita de: pronillo en Junio 13, 2010, 21:58:15 pm
Gracias Toño, ya creo que he terminado todo lo que queria hacerla, lo ultimo fue este sabado cuando mas llovia   .lluvia  le puse la doble bateria, que me costó dios y ayuda para meter las dos debajo del asiento del pasajero.

Cuando coincidamos ya te los enseñaré.

Saludos.



ok,tio ya haré yo por coincidir... .meparto .meparto
Cita de: Big Rider en Junio 13, 2010, 21:55:07 pm

A la Optimus déjamela tranquila que me tiene que durar por lo menos dos años más y de momento sigue perfecta.

Además ya se me pasó el calentón de la gran volumen, creo que es porque hace mucho que no veo ninguna por dentro... 


ya te enseñare yo una pa joderte la cabeza..........



Big Rider


strix

Buenas , acabo de presentarme en el foro y me quería apuntar aquí ,´vivo en Castro y aún no tengo furgo , intento aprendre que es lo que mas me conviene para acertar en la elección , cuando toque.
Me gustarís saber si soleis quedar algunos de vosotros por la zona para conoceros a vosotros y a vuestras furgos  :roll: para ir poniendome al día.
saludox

MONRRAR

Muy buenos días!!! (aunque lluevaaa)

Hace tiempo que me presente, y no he continuado mucho por aquí, en el hilo de Cantabria, pero tengo una consulta y quisiera saber si alguno me podéis ayudar:

Tengo un amigo que tiene una AC y quire ponerle placas solares, me pregunto a mí, pero yo no tengo ni idea, es más ni me lo he planteado ¿hay alguien por nuestra zona que monte placas solares en Caravanas??

Gracias por la ayuda...

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

Cantabriavanas

Cita de: strix en Junio 14, 2010, 09:35:10 am
Buenas , acabo de presentarme en el foro y me quería apuntar aquí ,´vivo en Castro y aún no tengo furgo , intento aprendre que es lo que mas me conviene para acertar en la elección , cuando toque.
Me gustarís saber si soleis quedar algunos de vosotros por la zona para conoceros a vosotros y a vuestras furgos  :roll: para ir poniendome al día.
saludox


La semana que viene habrá una KDD en Meruelo.. http://www.furgovw.org/index.php?topic=195177.0

Pues, lo de eligir una furgo es bien fácil: Compra una Gran Volumen y yo elijo cual te traigo!!!  .meparto .meparto
No, en serio. Pasate por la KDD (aunque poca gente está apuntada) y ves algunas y se intercambian opiniones....

Surfquillo

Ya esta el profesional del sector intentando hacer negocio  .meparto y enseguida aparecera P ta Z pidiendo el impuesto revolucionario en forma de BBQ  .meparto  .Pero tranquilo que aunque hablan mucho, les pasa como a los perros, que no muerden.
Bienvenido y anímate y cogete algo pronto que el verano pasa rapido  ;D

El Presi

joer no damos abasto.....creo que el monrrsr y el strix montan otra kdd de bienvenida para ser aceptados en el cantabria camper club  .palmas .palmas 



Surfquillo

Cita de: P ta Z en Junio 14, 2010, 21:09:29 pm
joer no damos abasto.....creo que el monrrsr y el strix montan otra kdd de bienvenida para ser aceptados en el cantabria camper club  .palmas .palmas


Si es que oye la palabra nuevo o barbacoa y aparece como por arte de magia.   .meparto