[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yartimor

Cita de: Kenar en Marzo 09, 2010, 16:55:52 pm
Anda tú, que el Peta y el Lolo ir a beber sidra por ahí, tirandola de una botellica, en lugar de haber venido al Txotx... serán sinsorgos!!!

Que bien os hubieran venido esos dos para acabar con la barrica de los 30.000 litros, eh Yartimor y Chejo?

K.


Sin duda hubieran venido muy bien, junto con ramon, son unos grandes baluartes

El Presi

Cita de: yartimor en Marzo 09, 2010, 18:30:47 pm
Sin duda hubieran venido muy bien, junto con ramon, son unos grandes baluartes


ramon tb se dejo caer por las tierras de don pelayo   .loco1 .loco1



lolom

que pasa que nos estais llamando borrachos  .bebe2 que solo hacemos deporte entre otros barra fija  ;D

yartimor

Cita de: lolom en Marzo 09, 2010, 19:55:15 pm
que pasa que nos estais llamando borrachos  .bebe2 que solo hacemos deporte entre otros barra fija  ;D


sin olvidar el levantamiento de vidrio   .pesas

Orca

Cita de: yartimor en Marzo 10, 2010, 09:27:55 am
sin olvidar el levantamiento de vidrio   .pesas

Sin olvidar el esfuerzo que todo eso conlleva .meparto
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

El Presi

Marzo 10, 2010, 18:15:28 pm #2165 Ultima modificación: Marzo 10, 2010, 20:38:48 pm por P ta Z
ALA ir preparando la maletuca pal dia 1 de mayo,que es la kdd nacional ,la verdad que no nos pilla muy lejos........ .panico .panico

joer que no lo puse... .loco1  ARANDA DE DUERO (BURGOS)



chejot3

Cita de: P ta Z en Marzo 10, 2010, 18:15:28 pm
ALA ir preparando la maletuca pal dia 1 de mayo,que es la kdd nacional ,la verdad que no nos pilla muy lejos........ .panico .panico


Ónde pues?

fly

En Aranda de Duero, si no me equivoco.

chejot3


Que cerquita !  .palmas

Ya está anunciado?


yartimor

Cita de: chejot3 en Marzo 10, 2010, 19:32:07 pm
Que cerquita !  .palmas

Ya está anunciado?




lo ha comentado mahou en el post donde buscaban sitio para hacer el tinglado. aunque mas que proponer sitios la gente lo unico que decia era lo de "donde es, jo venga, donde es"  ;D

este año si que no me la pierdo, espero tenerla con la cama nueva que tengo en mente

lolom

Cita de: yartimor en Marzo 10, 2010, 19:34:30 pm
este año si que no me la pierdo, espero tenerla con la cama nueva que tengo en mente


y........... tu, para que quieres una cama, si cuando la usas no te enteras  ;D Vas a usar los soportes? ya tengo ganas de ver como funciona  .malabares Un saludo

chuchy_ctb

Cita de: chejot3 en Marzo 10, 2010, 19:08:34 pm
Ónde pues?

....
la putada es la fecha coincide con jerez.......valla putada........ .llorando
the old school...never die!

wolfsburg

Marzo 11, 2010, 05:01:47 am #2172 Ultima modificación: Marzo 11, 2010, 05:04:02 am por wolfsburg
Cita de: chuchy_ctb en Marzo 10, 2010, 21:26:04 pm
....
la putada es la fecha coincide con jerez.......valla putada........ .llorando


litri,amarra la kawa con una cuerda y subes y bajas desde burgos el domingo , en cero coma  .meparto
por cierto, la litrivan esta pintona con ese frente,a ver si llegan los focos y los montamos!!!!!!!!! .palmas

chuchy_ctb

Cita de: wolfsburg en Marzo 11, 2010, 05:01:47 am
litri,amarra la kawa con una cuerda y subes y bajas desde burgos el domingo , en cero coma  .meparto
por cierto, la litrivan esta pintona con ese frente,a ver si llegan los focos y los montamos!!!!!!!!! .palmas


jejej pues ya la veras con el capo alisadito.... sin la cagada esa que tenia... y ademas el coño bra... haber si lo consigo... que me esta volviendo loco el ingles....
the old school...never die!

yartimor

Cita de: lolom en Marzo 10, 2010, 20:29:09 pm
y........... tu, para que quieres una cama, si cuando la usas no te enteras  ;D Vas a usar los soportes? ya tengo ganas de ver como funciona  .malabares Un saludo


al final no les usare, al menos en el croquis/paja mental que tengo en la cabeza, la cosa que cuando compre los colchones, me pase 3 pueblos: son de 15 cm de espesor.
asi que lo que hare sera bajar la cama a una altura standar, ponerle un cofre debajo, y haga un asiento lateral, en ese asiento lateral todavia estoy a tiempo de usarlos.
si no seguirian circulando hasta que alguien los aprovechase, que buen uso se les puede dar