[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Surfquillo

En la foto parece que tambien se han currado algo con los pedales, pero no es muy seguro pues esta cortada  .loco2

wolfsburg

Cita de: Surfquillo en Marzo 03, 2010, 00:48:54 am
En la foto parece que tambien se han currado algo con los pedales, pero no es muy seguro pues esta cortada  .loco2

los pedales son rollito coche autoescuela!!!!!!!!!!!!!!! .meparto

Big Rider

Señores/as! Me piro de finde largo al Pirineo!  .loco2

wolfsburg

Cita de: Big Rider en Marzo 04, 2010, 19:50:56 pm
Señores/as! Me piro de finde largo al Pirineo!  .loco2
que suerte,disfruta tu que puedes..... buen viaje ;)

pronillo

Cita de: Big Rider en Marzo 04, 2010, 19:50:56 pm
Señores/as! Me piro de finde largo al Pirineo!  .loco2


Pero si es que no paras, a disfrutar Javi.

El Presi

Cita de: Big Rider en Marzo 04, 2010, 19:50:56 pm
Señores/as! Me piro de finde largo al Pirineo!  .loco2


que empresas teneis XD  .sombrero los viernes sin currar ya...... ¡que barbaridad!
.sombrero  disfruta



Orca

Que suerte tienen algunos, a disfrutar tocan  :'(
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

El Presi

Q tl  kantabrones???????

Pos este finde nos fuimos a Bulnes, subida de 1.20h. no muy dura






buen tiempo,aunque a la sombra hacia fresquito.

Luego fuimoa al area de ac,s de Cangas de Onís,y dimos una vueltina por el puebloy matamos la sed...... .panico









Nos encontramos con esta agradable pareja,son tambien del foro y ahora caravanerosssssss





PERO HAY AMIGO.......QUE AL PAISANU LE DIO POR BEBER SIDRINA,............Y MAS SIDRINA....... .panico .yo le decia ¡no bebas mas que te vas a mamar...!

este es el resultadooooooo



BORRACHUZO TOTALLLLLLLLLLLL



lolom

Cuanto cabrooooooooooooooooooon anda suelto por el mundo  .sombrero

chejot3

Espero hayáis sido bienvenidos por estas tierras

un abrazo majos

chejot3

Cita de: P ta Z en Marzo 08, 2010, 22:02:22 pm








Por cierto, con este arte  .palmas, pa la próxima que nos veamos, te cedo los "trastos"  .borrachos que yo para escanciar soy un poco muñón  .meparto

yartimor

Cita de: chejot3 en Marzo 08, 2010, 23:36:59 pm

Por cierto, con este arte  .palmas, pa la próxima que nos veamos, te cedo los "trastos"  .borrachos que yo para escanciar soy un poco muñón  .meparto


hablando de la proxima, habra Q mirar algo q quedan dos meses para la nacional....

Kenar

Anda tú, que el Peta y el Lolo ir a beber sidra por ahí, tirandola de una botellica, en lugar de haber venido al Txotx... serán sinsorgos!!!

Que bien os hubieran venido esos dos para acabar con la barrica de los 30.000 litros, eh Yartimor y Chejo?

K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

El Presi

Cita de: chejot3 en Marzo 08, 2010, 23:36:59 pm

Por cierto, con este arte  .palmas, pa la próxima que nos veamos, te cedo los "trastos"  .borrachos que yo para escanciar soy un poco muñón 


q pasaaaa tio.......y ate vi por la txoxt esa .............

y al sr yartimor al lao de una cuba  .panico creo q ya habia perdido el dorsal por la mirada perdidaaaaaaa    .sombrero



El Presi

Cita de: Kenar en Marzo 09, 2010, 16:55:52 pm
Anda tú, que el Peta y el Lolo ir a beber sidra por ahí, tirandola de una botellica, en lugar de haber venido al Txotx... serán sinsorgos!!!

Que bien os hubieran venido esos dos para acabar con la barrica de los 30.000 litros, eh Yartimor y Chejo?

K.


q tl licenciado?
saludos, la txotx me kdaba mas lejos, y el sabado hizimoa montaña,y alli seguro q fuisteis de vinos y tapas...... .panico