[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CASTROWAN

Hola a todos, cuanto tiempo sin pasar por aqui, miraba con ansiaaa vivaaaaaaaa para cuando una KDD cantabria camper club, tengo monooooo llevo mas de un mes din salirrrrrrrrrrrr   .loco1, se me esta poniendo malo el orujoo
Saludos a todos

Big Rider

Ja ja! Que vicio tenéis...  .meparto


Por cierto, todavía está pendiente la subida a Tresviso, ¿eh Koldo?  :roll:    ;)


Un saludo familia!

pronillo

A Tresviso???  :o  yo creo que no, que ando ultimamente muy flojo.

Pero una kedada no estaria mal, a ver las fechas que lo tengo algo justo para coincidir.

Saludos.

lolom

Cita de: pronillo en Febrero 22, 2010, 21:49:29 pm
A Tresviso???  :o  yo creo que no, que ando ultimamente muy flojo.

Pero una kedada no estaria mal, a ver las fechas que lo tengo algo justo para coincidir.

Saludos.


eso eso organiza algo ya  .panico

pronillo


lolom

Cita de: pronillo en Febrero 22, 2010, 21:56:46 pm
HEYYY que yo no he dicho nada  :roll:


Tampoco dijo nada Raul y mira la que se lio en Santoña  ;D

mevoy

Cita de: P ta Z en Febrero 22, 2010, 20:56:15 pm
como info te puedo decir que los temas de gas en furgos los fontaneros normales suelen pasar,yo tenia un problema con la cale a gas y le pregunte a un par de ellos y pasaron de mi.....
al final la desarme yo y creo que era una obstrucion en la salida de gases ya que ahor esta desarmada pero funciona.......

veremos cuando la monte..
Respecto al olor a gas,revisa el apriete de las tuercas ya que un pequeño toque de flojera y canta a gas que no veas..........
ya contaras... .sombrero

gracias pruebo y te digo.

Por cierto a una subidita a Tresviso me apunto.

Este finde esquiaré en Peyreagudes. Alguien se anima?
Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

yartimor

Cita de: pronillo en Febrero 22, 2010, 21:49:29 pm
A Tresviso???  :o  yo creo que no, que ando ultimamente muy flojo.

Pero una kedada no estaria mal, a ver las fechas que lo tengo algo justo para coincidir.

Saludos.


Algo previo a la nacional (en teoria puente de mayo), puede ser jugada. Si no siempre nos podemos reunir para comer como la de barcena

pronillo

Cita de: yartimor en Febrero 23, 2010, 09:38:46 am
Algo previo a la nacional (en teoria puente de mayo), puede ser jugada. Si no siempre nos podemos reunir para comer como la de barcena


Ya veo que todos andamos con ganas otra vez, yo hasta el fin de semana santa no tengo libre, eso si, en semana santa tengo los cuatro dias.

Saludos.

El Presi

pronillo apuntame a esa kdd de tresviso q estas montando...... .sombrero .sombrero .sombrero

2 personas  y 1 tigre de bengala capao .sombrero



la limoneta

No se anima nadie a bajar a madrid para la nacional t3?  ya hay casi 100 furgos apuntadas y la fiesta promete
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

dpa_racing

Cita de: la limoneta en Febrero 23, 2010, 21:24:47 pm
No se anima nadie a bajar a madrid para la nacional t3?  ya hay casi 100 furgos apuntadas y la fiesta promete


Esque yo no tengo T3... .meparto

la limoneta

no  te preocupes que de las 100 solo 60 son T3
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

El Presi

yo es que tengo miedo de lanzarme sin conocimientu.......y claro llegas a Somosierra a toda ostia y saltas......lo mismo aparezco en toledo.y claro a dar la vuelta otra vez...si ya se lo dije a chus .pa qué coño queremos una furgo tan potente........si con la mitad sobra XD.             .panico .panico .panico



la limoneta

siempre puedes poner una porqueria en los conductos del gasoil, y no correra tanto (te suena?)
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea