[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dpa_racing

Enero 13, 2010, 14:06:01 pm #1935 Ultima modificación: Enero 13, 2010, 14:10:35 pm por dpa_racing
Cita de: javiseiscientos en Enero 13, 2010, 14:02:34 pm
hola me gustaria comprar  1   pegatina del club pdeis venderme una para mi t1 ke es de la tierra gracias

Hola javiseiscientos!!
Sin ningún problema!! el forero lolom fue el que se encargo de todo, seguro que todavía le quedan. Aún asi hay otros foreros PTZA o ramonbl, que lo que han hecho ha sido intercambiar pegatinas con otros grupos, tu tienes de Madrid?
Un saludo!! ;)

javiseiscientos

gracias ahora me pongo en contacto kon el ,lo siento no tengo niguna de madrid no soi d eningun club,voy por libre,gracias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MONRRAR

Enero 13, 2010, 14:17:53 pm #1937 Ultima modificación: Enero 13, 2010, 14:33:25 pm por MONRRAR
Buenas y gracias de antemano a todos por la ayuda.
Te contesto en el post de papeleos Cantabriavanas , para que esté cada tema en su lugar.
En cuanto a la existencia de una quedada,  lolom , el finde del 15 y 17, creo que no podré ir, tengo la fergo ilegal, cualquiera la mueve...
Duda: me incorporo yo en el listado del inicio o me incluis vosotros, he de pasar alguna prueba...
Un saludo y seguro que estamos en contacto

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

Cantabriavanas

Cita de: MONRRAR en Enero 13, 2010, 14:17:53 pm
Duda: me incorporo yo en el listado del inicio o me incluis vosotros, he de pasar alguna prueba...


Pablo te incluirá y la prueba hubiese sido venir a Alto Campoo y bajar el tres mares en calzoncillos... Todos lo hemos hecho.... .meparto

yartimor

Cita de: javiseiscientos en Enero 13, 2010, 14:09:07 pm
gracias ahora me pongo en contacto kon el ,lo siento no tengo niguna de madrid no soi d eningun club,voy por libre,gracias


Como diria william wallace: LIBERTAAAAAAAADDD!!!!!!!


El Presi

Cita de: Cantabriavanas en Enero 13, 2010, 10:44:52 am
Ya he respondido en su post en papeleos.... Qué bueno soy!!!  ;D


lo suyo es venderle un G.V. .sombrero .sombrero

en serio,te honra el gesto michel.....



Kenar

Cita de: Cantabriavanas en Enero 13, 2010, 16:01:22 pm
Leed mi aventura en la autopista cuando tengáis un rato:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=183710.msg1503270#msg1503270



No me lo puedo creer!!!!!

Por favor, Michel, no me digas que no le conociste!

Me contó Marijose que le había parecido verte con una "auto" que no era la tuya cerca de la frontera, parado en un peaje. Tocó el claxon de su camión cuando te adelantaba pero no le respondiste.

Más adelante, en la autopista,  cuando intentabas pasarle se te acercó un poco para asegurarse de que eras tu y te hizo algún gesto pero no le hiciste ni caso y te volviste a colocar detrás de ella. En otro par de ocasiones que intentabas adelantarle hizo lo mismo para saludarte, incluso llegó a enseñarte el móvil indicandote que te llamaría luego, pero tu nada, ni puto caso, como si pensases que te iba a atizar con él o algo así.

Cuando llegó a casa después de aparcar el trailer en la parcela de garaje, me contó la historia y no me la creía. Le dije... "que no, cariño, te habrás equivocado, sería algún otro alemán, como todos son tan parecidos..." (altos, rubios, guapos y varoniles). Pero ya veo que no, que mi chica tiene buena vista.

Te mando por privado el teléfono de un buen oculista?
.meparto .meparto


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dpa_racing

Cita de: MONRRAR en Enero 13, 2010, 14:17:53 pm
Buenas y gracias de antemano a todos por la ayuda.
Te contesto en el post de papeleos Cantabriavanas , para que esté cada tema en su lugar.
En cuanto a la existencia de una quedada,  lolom , el finde del 15 y 17, creo que no podré ir, tengo la fergo ilegal, cualquiera la mueve...
Duda: me incorporo yo en el listado del inicio o me incluis vosotros, he de pasar alguna prueba...
Un saludo y seguro que estamos en contacto

Ya te incluyo yo, pero bueno, no te creas que el listado es gran cosa, porque falta gente y mucha gente que habla y luego no vuelve a aparecer...
Cita de: Cantabriavanas en Enero 13, 2010, 14:58:14 pm
la prueba hubiese sido venir a Alto Campoo y bajar el tres mares en calzoncillos... Todos lo hemos hecho.... .meparto


Entonces cuando tengas la furgo bien, ya sabes cual es la prueba!!!

Un saludo y que se arregle todo rápido para que puedas disfrutar de la furgo sin problemas!! ;)

yartimor

Cita de: dpa_racing en Enero 13, 2010, 22:46:21 pm
Ya te incluyo yo, pero bueno, no te creas que el listado es gran cosa, porque falta gente y mucha gente que habla y luego no vuelve a aparecer...
Entonces cuando tengas la furgo bien, ya sabes cual es la prueba!!!

Un saludo y que se arregle todo rápido para que puedas disfrutar de la furgo sin problemas!! ;)


ya si me incluyes a mi tambien pablo, pues de lujo.

MONRRAR

Cita de: dpa_racing en Enero 13, 2010, 22:46:21 pm
Ya te incluyo yo, pero bueno, no te creas que el listado es gran cosa, porque falta gente y mucha gente que habla y luego no vuelve a aparecer...

Espero continuar aquí tiempo, con más o menos aportes, de momento estoy enganchao, y veo muchas cosas interesantes por todos lados.
Cita de: dpa_racing en Enero 13, 2010, 22:46:21 pm
Entonces cuando tengas la furgo bien, ya sabes cual es la prueba!!!

Ire practicando con unos calzoncillos viejos, y dejare los de leopardo para la prueba.....  ;)



Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

Cantabriavanas

Cita de: Kenar en Enero 13, 2010, 22:03:09 pm

No me lo puedo creer!!!!!

Por favor, Michel, no me digas que no le conociste!

Me contó Marijose que le había parecido verte con una "auto" que no era la tuya cerca de la frontera, parado en un peaje. Tocó el claxon de su camión cuando te adelantaba pero no le respondiste.

Más adelante, en la autopista,  cuando intentabas pasarle se te acercó un poco para asegurarse de que eras tu y te hizo algún gesto pero no le hiciste ni caso y te volviste a colocar detrás de ella. En otro par de ocasiones que intentabas adelantarle hizo lo mismo para saludarte, incluso llegó a enseñarte el móvil indicandote que te llamaría luego, pero tu nada, ni puto caso, como si pensases que te iba a atizar con él o algo así.

Cuando llegó a casa después de aparcar el trailer en la parcela de garaje, me contó la historia y no me la creía. Le dije... "que no, cariño, te habrás equivocado, sería algún otro alemán, como todos son tan parecidos..." (altos, rubios, guapos y varoniles). Pero ya veo que no, que mi chica tiene buena vista.

Te mando por privado el teléfono de un buen oculista?
.meparto .meparto


Será capu..o!!!!  .meparto

Dile a Marijose que la siguiente vez que nos veamos en la autopista, le saludo de la misma forma y mi móvil va a ser más grande!!!!!  .meparto


MONRRAR

¿Qué tal fue la quedada? Contad algo para los que no pudimos ir...

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa


bergo1

hola yo soy nuevo y no me aclaro mucho con estas paginas ni con internet en general.ahora no estoy en la tierruca pero me gustaria ir familiarizandome y enterandome de las kedadas x si alguna coincide cuando este alli.tengo una traficc y poco a poco la preparare.lo primero le voy a hacer la cama tb.me gustaria ver fotos de eso.