[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

El Presi

joer como sus haceis derrogarrrrrr




2 muchachos mu sanotes





tertulia despues de tripear .sombrero





amanecer espectacular (el fotografo tiene su merito) .meparto





dpa_racing

Muy wenas!!!! que tal ha ido el finde??? Ya veo que el tiempo fenomenal!!! Por la noche habrá hecho fresquito no???
Un saludete!!! ;)

Big Rider

Ey chavales! Que tal el resto del finde? Ayer sobé en Sotres con el colega y no hizo tanto frío como en Pendes el viernes... Menos mal...

Hoy pateada de 6 horas por el macizo de Andara  .suda . Mereció la pena el esfuerzo, unas vistas con el día de sur de flipar. A ver cuando empieza a caer la nieve!!

Saludos a tod@s!!

yartimor

ya veo que lo pasasteis bien, me alegro

yo al final decidi dedicar el finde a quitar los asientos traseros, me ha costado un poco pero ya esta libre y dispuesta para trastear un arcon.

ahora a mirar la proxima

la limoneta

Veo que todo salio bien que envidia sana veros de mañana con las bicis y poder andar por esa zona tiene que ser una gozada no? otra vez sera aunque no estaba muy lejos pues estube pateando por los picos
Por cierto gracias lolom las camisetas ya estan en mi poder y como no a castrowan por hacer el favor de traerlas
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

kantabromotero

Y yo pintando en casa :-\
Veo que lo pasasteis muy bien
vive para rodar y rueda para vivir

http://www.palimpalem.com/3/DE_ERICADRIAN/

lolom

Cita de: la limoneta en Octubre 20, 2009, 02:06:00 am
Por cierto gracias lolom las camisetas ya estan en mi poder y como no a castrowan por hacer el favor de traerlas


;D por mi parte no hay porque darlas

bueno unas  .fotografo del finde  ;D


quien soy?


Javi...................se cae no se cae


El campamento


El cocinero y la pinche


los comensales


la siesta ¡que peligro!


el entorno precioso


bajando la comida


la ruta

dpa_racing

Ahi, ahi, Proni!!! Pareces un extremo profesional comenzando el spring!!! Yo digo que llegaste al balón antes que Felix!!! ;D

pronillo

Cita de: dpa_racing en Octubre 20, 2009, 05:06:13 am
Ahi, ahi, Proni!!! Pareces un extremo profesional comenzando el spring!!! Yo digo que llegaste al balón antes que Felix!!! ;D


Pero si duré fresco 5 minutos  :roll: , el resto me le tiré acariciando a "roko"

La verdad es que lo pasamos bien, a ver cuando es la proxima  ;)

Un saludo.

Big Rider

Jo, yo alucino... Me voy el sábado y os ponéis a jugar al fútbol, a hacer rutas de montaña... Seguro que por la noche cenasteis verdurita y yogures desnatados, ¿a que si?  .meparto

pronillo

Cita de: Big Rider en Octubre 20, 2009, 05:37:43 am
Seguro que por la noche cenasteis verdurita y yogures desnatados,


Verduritas no, pero algun "bifido" si que cayó  .meparto

Saludos.

Corocotta

Bueno ,
veo que habéis echo de todo, que no se diga que siempre estáis entretenidos y lo de comer es por el esfuerzo echo primero   ;D

Lolom,  te pego un toque al teléfono para quedar para ir a buscar las camisas, vale.

Saludos a tod@s........................

lolom

Cita de: Corocotta en Octubre 20, 2009, 06:22:17 am
Lolom,  te pego un toque al teléfono para quedar para ir a buscar las camisas, vale.


ok, pero que sea apartir de las 19:00 Un saludo

El Presi



El niñu en Canterbury garden,pero fui en amoto ,no en la furgo .sombrero