[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raul22

Cita de: lolom en Octubre 06, 2009, 03:53:42 am
Si pero falta encontrar un valiente que lo organice yo tengo bastante con las camisetas. Un saludo

Bueno, en Logroño después de tomar unos cuantos vinos organizamos todo el sarao entre todos. .loco2

fly

Cita de: raul22 en Octubre 06, 2009, 04:29:21 am
Bueno, en Logroño después de tomar unos cuantos vinos organizamos todo el sarao entre todos. .loco2

Hola a todos y todas, yo pensaba ir por Bilbo ya que desde Ampuero me viene mejor, pero visto esto ,subo por los tornos y quedo con vosotro en Oña si os parece bien.

raul22

Cita de: fly en Octubre 06, 2009, 04:34:42 am
Hola a todos y todas, yo pensaba ir por Bilbo ya que desde Ampuero me viene mejor, pero visto esto ,subo por los tornos y quedo con vosotro en Oña si os parece bien.

Vale te mando mi nº por privado para que nos llames a ver por donde vamos si quieres.

fly

Cita de: raul22 en Octubre 06, 2009, 04:37:13 am
Vale te mando mi nº por privado para que nos llames a ver por donde vamos si quieres.

Gracia Raul, yo tardo 1 hora y cuarenta minutos en llegar a Oña mas o menos (en condiciones normales) ¿cuanto tardais vosotros desde los Corrales?

raul22

Yo calculo que tardemos cerca de 2 horitas.

El Presi

Cita de: fly en Octubre 06, 2009, 04:40:11 am
Gracia Raul, yo tardo 1 hora y cuarenta minutos en llegar a Oña mas o menos (en condiciones normales) ¿cuanto tardais vosotros desde los Corrales?


Q pasa borja?? ya no recuerdas la velocidad de crucero de la desert?? con el campano mio si dice raul 2 h echale 1/2 horita mas .
por cierto el sitio donde decia para quedar en corrales es el manjon como dicen por ahi.
por mi a las 17h. genial  id opinando como os vá.



fly

Pues nada ya te pegare un toque a ti o a peta-zeta. Tengo unas ganas de la osti.........que llegue el viernes, menos mal que tras pasao pasao mañana ya es miercoles.
A ver si tenemos suerte y nos hace buen tiempo.

El Presi

POR CIERTO SE ADMITEN VOLUNTARIOS PARA ORGANIZAR FIESTORRO EN LA ZONA DE LIEBANA FECHAS 16-17-18 DE OCTUBRE. .palmas .palmas



fly

Cita de: peta-zeta en Octubre 06, 2009, 04:48:13 am
Q pasa borja?? ya no recuerdas la velocidad de crucero de la desert?? con el campano mio si dice raul 2 h echale 1/2 horita mas .
por cierto el sitio donde decia para quedar en corrales es el manjon como dicen por ahi.
por mi a las 17h. genial  id opinando como os vá.

Hombre Toñito ¿pero tu no salias el jueves? ja ja ja ja!!!!!!! lo digo para que llegues a tiempo.

lolom

Cita de: peta-zeta en Octubre 06, 2009, 04:48:13 am
por cierto el sitio donde decia para quedar en corrales es el manjon como dicen por ahi.
por mi a las 17h. genial  id opinando como os vá.


por mi perfecto nos vemos el viernes a las 17:00 Un saludo  .meparto

El Presi

??????????

POR ORDEN SEÑORESSS,,TODOS A LA VEZ NO . .lengua2



lolom


esto te pasa por abrir muchos frentes a la vez  .lengua2

raul22

Entonces a las 17 en El Manjón, de momento.Si alguien no puede que lo diga.

fly

Cita de: peta-zeta en Octubre 06, 2009, 04:51:41 am
POR CIERTO SE ADMITEN VOLUNTARIOS PARA ORGANIZAR FIESTORRO EN LA ZONA DE LIEBANA FECHAS 16-17-18 DE OCTUBRE. .palmas .palmas

¿De que va ese fiestorro? yo creo que tengo que currar, pero como nada esta seguro mejor enterarme.

lolom

Cita de: fly en Octubre 06, 2009, 05:08:06 am
¿De que va ese fiestorro? yo creo que tengo que currar, pero como nada esta seguro mejor enterarme.


es para la entrega de las camisetas  .malabares