[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

mevoy

Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

Cantabriavanas

Pronillo: La semana que viene voy a traer una Globecar Globescout (6m) y el día 26 volveré con una Big Nugget por si querías verlas para hacerte una idea....

kantabromotero

bienvenido andoni yo tengo una T4 por si te puede servir de algo aunque pienso que si te puedes dar una vuelta por la kedada seguro que ves mas cosas que en mi furgo
Un saludo
vive para rodar y rueda para vivir

http://www.palimpalem.com/3/DE_ERICADRIAN/

Corocotta

Cita de: gelitos en Septiembre 10, 2009, 00:58:20 am
hago un llamamiento para darles un premio en el foro a dos gitanos que van por hay con una t4 pintada a brocha como si fuera la del EQUIPO A. Ayer me les cruce por la carretera y les deje pasar dandoles una reberencia porque me quede flipado, jajaj . pintada a brocha, con aleron y barras laterales cogidos de la chatarra y soldados. que pena de una foto


Pues yo también me los he cruzado varias veces, además primero solo tenían pintado el alerón y la raya lateral, pero ahora ya tienen el escape y la rejilla de la parte de delante.
Estaré al loro con la cámara, pues la veo bastante cerca de casa.
Saludos.....

P.D:El minipunto es mio, ja,ja......

wolfsburg

lo tienes que sudar, estoy pendiente de ellos..... .meparto

gelitos

COMO MODERADOR DE LA PRUEBA PROPONGO QUE EL QUE SE SAQUE LA FOTO CON LA FURGO DEL EQUIPO JA Y CON LOS JAAAAASSSSSSS OBTENDRA 5 MINIPUNTOS .

AHI QUEDA ESO

tuly

tened cuidao sacando fotos a los indios que igual os llevais una sorpresa.  me maten que si

El Presi

Cita de: andoni becerra en Septiembre 11, 2009, 06:00:40 am
Acabo de registrarme hace poco y veo este hilo con un montón de cántabros. ¡No pensaba que este foro fuera tan grande!
Me presento: vivo en Las Presillas, cerca de Vargas y trabajo en Torrelavega. Me he comprado una t5 de segunda mano y voy a empezar a camperizarla: cama, asientos giratorios, aislamiento... Si alguno tiene algo de experiencia en el tema y vive cerca a lo mejor no le importa enseñarme su furgo para tomar ideas y así darme algún consejillo.
Lo de este foro es la leche, hay un montón de información impresionante. ¡Saludos para todos!


¿q tl Andoni?
bienvenido al grupo,como decia Pronillo se está preparando una kdd para fin de mes,pasaté si puedes y vas conociendo gente ok?
salu2 .palmas



wolfsburg

Septiembre 12, 2009, 04:16:08 am #1268 Ultima modificación: Septiembre 12, 2009, 04:26:14 am por wolfsburg
t5 cali blanca delante del inicio en renedo  esta tarde??

Merlinita80

Cita de: lolom en Septiembre 09, 2009, 04:50:22 am
Hola no te preocupes cuantas quieres y de que color y te las llevo a la Kdd  .meparto . Un saludo

Una y una si puede ser Lolom. Gracias!!!!! .palmas

Merlinita80

Cita de: gelitos en Septiembre 12, 2009, 00:18:40 am
COMO MODERADOR DE LA PRUEBA PROPONGO QUE EL QUE SE SAQUE LA FOTO CON LA FURGO DEL EQUIPO JA Y CON LOS JAAAAASSSSSSS OBTENDRA 5 MINIPUNTOS .

AHI QUEDA ESO


No se para que son los minipuntos, pero ya tengo la foto!!! Los vimos esta mañana en el mercadona del alisal. Nos miraban raro, pero bueno, les sacamos 3 fotos.
La faena es que mi movil no descarga al portatil. Si alguno puede mando la foto por mms!!! .palmas

wolfsburg

asi que corocotta estaba esta tarde aparcada por la alberi....estaba a la caza!!!!!!!!!!!!!

lolom

Cita de: Merlinita80 en Septiembre 12, 2009, 19:10:19 pm
Una y una si puede ser Lolom. Gracias!!!!! .palmas


Dalo por hecho, nos vemos en la Kdd Un saludo

MICKYFUERTEVENTURA

Peta-zeta...tus pegatas aun no han llegado..y ya no creo que me lleguen... :'(
¿te han llegado las mias?--- dime algo

Corocotta

Pues la verdad que si estaba dejando a mi tía por allí, pero si me habéis visto no me enterado, ya sabes una que es un poco despistada.
Pero no sabia que estaba por allí, la furgo,  .nono

Pero dije que me ganaba el minipunto y lo prometido es deuda, hoy la vi por donde siempre, jaja
cerquita de casa y ahí estaba yo con la cámara en mano  .fotografo















La verdad que para ser de jas......... no la llevan ni tan mal, las he visto perores a payos

Eso si no pude conseguir los 5 minipuntos, no estaban dentro.  ;D


Saludos y Rafagas para tod@s .........................................