[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


El Presi

hola pin
hay otra ruta que va exactamente por debajo (junto al rio)dicen que es mucho mas bonita que la tradicional,pero la veo peligrosa a no ser que hagas entre semana,pues puede haber desprendimientos o las mismas cabras pueden tirar piedras que te caerian justo encima..... .loco1



El Presi

hola drulls
la ruta esta bien,son 24km. ida y vuelta,ya puse aqui si se animaba alguien a hacerla ya que venia buen finde.
el tiempo ideal es ahora,que no hace mucho calor y el rio baja bastante agua
no tiene desperdicio.
nosotros fuimos 2 furgos,dormimos en el parking de bulnes y salimos a las 9h. comimos en cain,cafelito incluido y para las 16.30h. ya estabamos en la furgo de nuevo.



lolom

Pues teneis razon, no estaria nada mal hacerse esa ruta bien acompañado, yo tambien llevo mucho tiempo queriendo hacerla  :roll: Un saludo

pin

la ruta q digo creo q se llama la reconquista, pero yo si se hace el cares , me apunto , eso si, comidita en cain fijo............

El Presi



parking de bulnes



mi nuevo toldo



aberronchado contra el rocaje vivo.




drulls

Pues si alguien organiza algo que avise....  .palmas
Yo no tengo prisa...., y tu?

tuly

aiiii me voy a la piltra que ya es buena hora

drulls

Cita de: tuly en Marzo 25, 2009, 04:31:58 am
aiiii me voy a la piltra que ya es buena hora



JAjaja!!!! pues si que es hora, si!!!!
Casi, casi a la que me levanto yo!!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

El Presi

que.....................

nadie tose de las pegatas ,camisetas .............


muxo de booooooooo   y poco de guarnizoooooooooooo   .loco1



CHUSÉCHUAN

hola a tod@s!!!me he descolgado un poco del foro no por aburrimiento ,sino porque hay un güevo de gente en el Museo y no me dejan estar en el foro ( jejejejej) :-\ .
Hay gente que toma el relevo, mirad peta -zeta cómo evoluciona  ;D. además estoy estudiando para consolidar mi puesto de trabajo, exámen en  Madrid el 3 de abril, así que poco tiempo por aquí , la nacional ya veremos , mi mujé y yo estamos de 5 meses  .bebe así que movimientos suaves y lentos , poco ajetreo de viajes "paqui-payá".
Es lo que hay un abrazo y a ver si coincidimos pronto tod@s

tuly

Cita de: drulls en Marzo 25, 2009, 07:49:18 am
JAjaja!!!! pues si que es hora, si!!!!
Casi, casi a la que me levanto yo!!!!
no madrugues tanto que no es bueno pa la saluz

   
Cita de: peta-zeta en Marzo 25, 2009, 14:21:51 pm
que.....................

nadie tose de las pegatas ,camisetas .............


muxo de booooooooo   y poco de guarnizoooooooooooo   .loco1
*imagen borrada por el servidor remoto

CHUSÉCHUAN

PERO QUE PASA??? y esa pegata? joder queda estupenda , es de los diseños que propuse yo hace casi dos meses o mas, ME GUSTA COMO QUEDA

lolom

yo propuse unas modificaciones pero no parece que gustasen mucho  :-[ por si alguien no lo vio la pongo otra vez  .meparto



se acmiten criticas  .lengua2 Un saludo





El Presi

ahi,ahi,
que hay que arrearos.......jajajjajjajjaja

me gustan los modelos que poneis,si es del agrado de todos o la mayoria podemos echar un tiento haber lo que cuestan.

son chulas las 2 ,personalmente a mi me gusta las que puso tuly en la ventanuca......
si alguien sabe,que pase el logo a  p.chanete@terra.es

yo es que nose.pero mañana x la tarde estare con el pa otro tema y ya me dira algo. .sombrero