[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Jose[27]

La verdad es que ahora con la derecha solo puedo hacer así .bien  jajaja
Pero bueno para otra espero estar al 100% y si no os esperaré en la barra con las cervecitas  ;D
Alegre viajero que busca un lugar sin nombre

Big Rider

Cita de: pin en Enero 27, 2009, 19:58:51 pm
el viernes hemos kdado ce77 ,pikasxa y yo en liencres , quieren aprender hacer surf, comeremos y les enseño un poco . el q quiera estamos alli a partir de la 13,00hasta las 17,00

aupa cccpower!!


Buenas! Me lo comentó ce77 y le dije que no podía por el curro, pero al final solo tengo que ir con el camión al taller pronto. Asi que si puedo igual me paso por alli a comer. No podré quedarme mucho porque me piro a una casa rural todo el finde, pero por lo menos nos vemos, ok?

Respecto a lo que se esta hablando de hacer quedaducas, por mi encantado, asi que ya estaré atento a los planes que vayan saliendo...

Para lo de el logo molaria algo más sencillo, más esquemático, pensando ya en futuras pegatinas...  :roll:  He pensado que se podrían aprovechar las formas redondas tanto del logotipo de VW como de la estela de Barros y hacer una especie de fusión. Es solo una idea, yo no tengo ni idea de diseño gráfico, ahi queda para los entendidos...

Bueno, un saludo a tod@s!

P.D. Me mola mucho lo de C.C.C.P.!! Cantabria Camper Club Power!!

mevoy

Totalmente en el logo que fuese una fusión de la estela y el logo, a lo mejor quitar  .volksw del logo rectangular de furgo vw y colocar la estela
Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

pin

no esta mal la idea lo k pasa esk si sustituyes la .volksw .volksw  por la estela no se va a ver el cambio , tiene que ser una mezcla , habra q currarsela

al final ce77 y pikasxa no se meten , vamos solo a comer, el q se anime ya sabe

yartimor

Cita de: bigrider en Enero 29, 2009, 15:38:43 pm
P.D. Me mola mucho lo de C.C.C.P.!! Cantabria Camper Club Power!!


A mi lo del Power me recuera a cuando Homer se hizo llamar Max Power  .loco1

tuly

Cita de: bigrider en Enero 29, 2009, 15:38:43 pm
Buenas! Me lo comentó ce77 y le dije que no podía por el curro, pero al final solo tengo que ir con el camión al taller pronto. Asi que si puedo igual me paso por alli a comer. No podré quedarme mucho porque me piro a una casa rural todo el finde, pero por lo menos nos vemos, ok?

Respecto a lo que se esta hablando de hacer quedaducas, por mi encantado, asi que ya estaré atento a los planes que vayan saliendo...

Para lo de el logo molaria algo más sencillo, más esquemático, pensando ya en futuras pegatinas...  :roll:  He pensado que se podrían aprovechar las formas redondas tanto del logotipo de VW como de la estela de Barros y hacer una especie de fusión. Es solo una idea, yo no tengo ni idea de diseño gráfico, ahi queda para los entendidos...

Bueno, un saludo a tod@s!

P.D. Me mola mucho lo de C.C.C.P.!! Cantabria Camper Club Power!!
que tal tio? oye esta bien la idea de hacer unas pegatas para el club.nos arreglabamos bien.yo conozco un sitio en cartes, que se mueve barato. con la estela y el simbolo ahi le as dao,hace falta que alguien nos lo mezcle.y el  asunto de las quedadas BIENVENIDAS SEAN.    venga!

pikasxa



pikasxa


La Red

Pues no estaría nada mal quedar algún día por ahi, ya que el día de los calendarios apenas estuve una hora por compromisos familiares. Algún sábado o domingo quedar o hacer alguna rutilla y vernos más a menudo.

Un saludo

ce77

Cita de: pikasxa en Enero 29, 2009, 19:24:20 pm
tengo vertigos



Tu vertigos y yo frio  .meparto  .meparto andamos bien....a ver si el lunes me voy a la pisci de una vez  .loco1

lolom


yartimor

tengo como idea de logo hacer el logo vw con la apariencia de los cuernos de la estela, ya que tambien formarian entre ellos 3c´s, pero no me dan un respiro en la oficina, asi que no se ni cuando podre mirarlo.

ya cuando pueda me pongo y me dais el beredicto, jejejeje

saludos!!

Big Rider

Buenas, al final no podré pasarme hoy por Liencres...  :-\  Me han hecho encargado de hacer la compra para todo el fin de semana y en cuantocoma voy a ello. Nos veremos otro día seguro! Pasadlo bien!

CHUSÉCHUAN

HOLA!!! no es por ser negativo ni nada de eso pero mirad el nivel k hay en cuanto a logos de clubs de foreros :