[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

nomade

nosotros tb tomamos 2 vermuts y a dormir una siestita que estaba matao de la bici. La cerve bebetela no sea se vaya a estropear  .bebe1 . Hablamos para el finde.

alfonseco

Otro Cantabro mas por aqui, seguro que muchas de las furgos que veo por aqui (playa, montaña) son de foreros. Espero ir conociendos poco a poco, llevo un par de añucos con la furgo y sin duda es la mejor compra que pude hacer. Un saludo desde Torrelavega
Fonsin

la limoneta

Pues yo tambien me apunto , me parece una iniciativa cojonuda que se hechaba de menos  .palmas .palmas
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

Cantabriavanas

Cita de: nomade en Enero 19, 2009, 13:54:34 pm
La cerve bebetela no sea se vaya a estropear  .bebe1 . Hablamos para el finde.

jeje, como este mediodia sí que habia viento, me la he bebido después de hacer kite...

dpa_racing

Cita de: Bis en Enero 19, 2009, 10:06:57 am
Apuntame tronqui!!!!! uno mas...


jajaja, apuntaooo!!!! ;)

Cita de: Cantabriavanas en Enero 19, 2009, 13:06:06 pm
Cantabro cantabro no seré pero como ya sabe la mayoría y como mi nick ya dice, aqui vivo y me siento bien!!! Así, también quiero aparecer en la lista de los foreros cantabros!!!!


mmm... pues entonces no se si te podremos admitir... .loco2, jajaja, apuntao tb Michael!!!

nomade, alfonseco, la limoneta, también apuntaos a la lista!!

Un saludo!! ;D

ce77

Una más para el clan, me parece una muy buena idea juntarnos de vez en cuando y así conocernos todos (aunque yo por suerte ya conozco a algunos), contar conmigo  .palmas

Pd:tanto que voy a Liencres y no veo a nadie... será cosa de poner una X   .meparto

mevoy

Pues una vez que he encotrado el sitio, me apunto, cotad con migo. Ya nos veremos, un saludo para todos.
Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

Corocotta

Pues por aqui otro Cantabro más. .palmas

Un dia de estos me dara un tiron en el cuello, de girarme para ver si las furgos que veo llevan la pegata, .meparto

Espero conoceros algun dia.
Saludos ...

lolom

Wenas uno mas para el saco  .meparto por mi no te preocupes que yo llevo la pegata en el frente

PD. joe lo que ha costado encontrar el hilo  .malabares


Cantabriavanas

Cita de: ramonbl en Enero 20, 2009, 11:42:18 am
contad conmigo tambien , sobre todo como michael para las birras pues a mi tampoco me gustan jejeje. .meparto

Nooooo!!! Ése a demás de las birras nos beberá todos los vermuts y copas que tengamos en la furgo!!!  ;D A proposito. Qué haces en casa? Tomamos un vermut por ahí? Iba a navegar pero no hay nadie más y sólo con el temporal me da un poco respeto....

tuly

Cita de: Cantabriavanas en Enero 20, 2009, 12:38:59 pm
Nooooo!!! Ése a demás de las birras nos beberá todos los vermuts y copas que tengamos en la furgo!!!  ;D A proposito. Qué haces en casa? Tomamos un vermut por ahí? Iba a navegar pero no hay nadie más y sólo con el temporal me da un poco respeto....
las SANMIGUEL  ya las tomamos nosotros  eh michael?

dpa_racing

Bueno, esto va bastante bien!!! Vamos creciendo poco a poco... más furgoneteros cantabros!!!

ce77, mevoy, Corocotta, lolom, ramonbl, apuntaos a la lista!!!

Bigrider que pasa con esos calendarios!!!

Un saludo!!! ;)

Cantabriavanas

Cita de: tuly en Enero 20, 2009, 14:34:56 pm
las SANMIGUEL  ya las tomamos nosotros  eh michael?

Pués sí aunque no quisiste una fria de mi nevera.... Ha secado el hormigon?

nayara13

Enero 20, 2009, 19:39:00 pm #29 Ultima modificación: Enero 20, 2009, 19:42:57 pm por nayara13
pues uno mas que se apunta me parece una idea genial. .palmas .palmas .palmas