AKELLLOS KE PERECIERON Y NO TUBIERON FINAL FELIZ

Iniciado por javiseiscientos, Enero 16, 2009, 11:01:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

pues ya ke me encanta ver fotos , i sobre todo de chatarras de akellos años jajjaja
http://www.benkar.se/glomdarum/galleri/Bilar-Lastbilar-Bussar/BilskrotenVidMossen/index.html


espero ke alla alguien con mis mismos gustos y aficiones ,delo contrario  habra ke pensar en medicarse jajajajajjajajaj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

pues ay de todo coches ,aviones , naves , bases militares joe ke guapo no te aburres en un rrato
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Buffer

Enero 16, 2009, 12:18:59 pm #2 Ultima modificación: Enero 16, 2009, 12:20:36 pm por Buffer
javi javi, al final me vaís a pegar la fiebre del óxido! Me he pasado un buen rato viendo las distintas galerías...

Que pasada esta:

http://www.benkar.se/glomdarum/galleri/Bilar-Lastbilar-Bussar/BilskrotenVidSkogenVinterkvall/index.html
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

javiseiscientos

cuidado ke no me mola el oxido , me gusta todo lo antiguo pero el oxido no , solo es curiosidad me mola , se ke no estoi solo................
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


fredy

Yo encontré esto este verano en Córcega... Era un paso privado del que rapidamente me echaron.. había de todo. Pena la calidad kk de foto de movil.

*imagen borrada por el servidor remoto

euskovan

pues a mí me flipan estas fotos!!!
..hay algunas que son una caña.. gracias por los links
  < click it!

CIOMC

Es una pena, es ley de vida, pero las fotos son chulísimas!
yo tengo en mente hacerme unos cuadros para cuando me den el piso... las tendré a mano...
Lo chulo va a ser el marco que tengo pensado ponerles... jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

yo voi ay  y pilo algo anda ke no ay disfruto como un niño
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


DORONDON

sublime!




Anhidrido Corazón de viejas glorias!!!




tuuu, que me vuelvo loco!


me encanta este tipo de fotos, yo he intentado alguna vez...




javiseiscientos

voi a pedirme alguna camara de fotos de esas guenas parta hacer ese tipo de fotos , tengo algo de ese material
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Cuando era pequeño habia tres sitios que me fascinaban y en los que si te fijas nadie se para...luego los adultos me tenian frito porque no me dejaban disfrutar...

Esos tres sitios eran:

-Las viejas estaciones de tren....
-Los puertos viejos...
-Los cementerios de coches...

Sin duda hubiera sido feliz trabajando en un desguace...

Vuscare fotos para poner en esta seccion... tengo alguna de un museo militar de Hungria que pone los pelos de punta...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

T3Power

No deja guardar las fotos... que pena... aunque viéndolas no me extraña ;)

Muy guapas.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Edelweiss

joder, si que engancha si, que locura. Pensaba estar 2 minutillos y no veas, que pasada, jejeje. añadido a mis favoritos, yo estoy fatal con estas cosas, salen hasta sitios en Españ. Un saludo y gracias por el enlace, mi perdicion!!

javiseiscientos

Cita de: juanbarredor en Febrero 03, 2009, 23:16:23 pm
Javi, sin duda... estas enfermo...



si me lo dices tu te creo juan de otro no , jajjajjajajaja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son