Lugares para ir con perros

Iniciado por bittor, Enero 14, 2009, 15:57:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalatinc

Sera cuestion de mirar. Pero no me convence mucho lo del carricoche
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

desiruski

Cita de: jalatinc en Mayo 21, 2015, 20:07:09 pm
Sera cuestion de mirar. Pero no me convence mucho lo del carricoche

Jajaja Bueno pues por si acaso te sirve,  yo encontré parking gratis en el centro de Budapest gracias a esta web-app parkopedia.com puedes mirar parkings internacionalmente,  te dice precios si hay etc

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!


jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

jacobogamones


MERIJORDI

Yo estuve en mas torrencito en Gerona.  Es ideal para ir con mascotas.  Son unos clientes mas...
trato megafamiliar

lagarto3000

Bueno pues viendo la normativa nacional q esta por encima de las municipales por lo tanto no tienen validez , como se pude actuar cuando t llegan los municipales de turno sea en la localidad q sea?
supongamos q estoy con mi perro en la playa llegan ellos y me dicen q me echan y me niego a irme alegando la norma de costas q me da la razón , ellos me pueden identificar y denunciarme pero tienen derecho a echarme?
Q pasaría si llamo a la Guardia civil y les es pongo ese abuso de autoridad por una normativa municipal q pisa a una nacional q la invalida?
Me pueden denunciar pero si me niego a abandonar la playa q podría pasar?
Tienen potestad las autoridades municipales dentro de las playas? Teniendo en Cuenta q no estoy incumpliendo ninguna norma?
Bueno haber si alguien le a pasado algo parecido y me puede aclarar esas dudas
aprendiendo a vivir despacio

jalatinc

Cita de: lagarto3000 en Junio 18, 2015, 00:43:48 am
Bueno pues viendo la normativa nacional q esta por encima de las municipales por lo tanto no tienen validez , como se pude actuar cuando t llegan los municipales de turno sea en la localidad q sea?
supongamos q estoy con mi perro en la playa llegan ellos y me dicen q me echan y me niego a irme alegando la norma de costas q me da la razón , ellos me pueden identificar y denunciarme pero tienen derecho a echarme?
Q pasaría si llamo a la Guardia civil y les es pongo ese abuso de autoridad por una normativa municipal q pisa a una nacional q la invalida?
Me pueden denunciar pero si me niego a abandonar la playa q podría pasar?
Tienen potestad las autoridades municipales dentro de las playas? Teniendo en Cuenta q no estoy incumpliendo ninguna norma?
Bueno haber si alguien le a pasado algo parecido y me puede aclarar esas dudas


no  entiendo ,  quieres decir  que la "lei estatal" permite  les perros en la playa ?
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

lagarto3000

Esa es mi duda por lo q ponen comentarios anteriores las playas se rigen por la ley de costas , no por las normativas municipales aunque los q suelen llamarnos la atención y multar suelen ser los los municipales de cada sitio, por eso lo de recurrir las multas
aprendiendo a vivir despacio

ibarra

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro. Estoy planeando un viajecito con la furgo y mis perros por el sur de Portugal y he visto que habíais recomendado varias playas donde se puede estar con los perros.
Me gustaría saber si alguien puede aportarme algo más de información al respecto, ya que en verano todo se complica y me gustaría poder disfrutar de unos días sin problemas de municipales y sin que me echen de las playas solo por llevar perros.
Agradezco cualquier cosita que me podáis aportar.
Un saludo y feliz verano para tod@s!!

Bizkor

Cita de: ibarra en Julio 06, 2015, 19:33:21 pm
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro. Estoy planeando un viajecito con la furgo y mis perros por el sur de Portugal y he visto que habíais recomendado varias playas donde se puede estar con los perros.
Me gustaría saber si alguien puede aportarme algo más de información al respecto, ya que en verano todo se complica y me gustaría poder disfrutar de unos días sin problemas de municipales y sin que me echen de las playas solo por llevar perros.
Agradezco cualquier cosita que me podáis aportar.
Un saludo y feliz verano para tod@s!!


Nosotros hemos ido varias veces a Portugal aunque el sur lo solemos evitar porque es mucho mas turístico y te ponen mas problemas con los perros, en cambio de Sagres hacia arriba hay muchas playas salvajes. Siempre evitamos las playas con socorristas ya que en esas no suelen dejar y mas si están llenas de turistas. Mira los furgoperfectos, suele haber comentarios sobre si dejan a los perros en las playas, nosotros sacamos la información de ahí. Disfruta de tus peludos¡¡


mazorko

Cita de: Bizkor en Julio 07, 2015, 08:41:06 am
Nosotros hemos ido varias veces a Portugal aunque el sur lo solemos evitar porque es mucho mas turístico y te ponen mas problemas con los perros, en cambio de Sagres hacia arriba hay muchas playas salvajes. Siempre evitamos las playas con socorristas ya que en esas no suelen dejar y mas si están llenas de turistas. Mira los furgoperfectos, suele haber comentarios sobre si dejan a los perros en las playas, nosotros sacamos la información de ahí. Disfruta de tus peludos¡¡

Nosotros estamos por el Algarve y a pesar de haber cartelitos prohibiendo a nuestros amigos he visto muchos perros, la verdad es que me ha sorprendido mucho para bien, no quiero imaginar lo q dice bizkor. 


Para mí se ha convertido en lugar obligado.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

EL CALIFA

Yo no tengo perro, pero por casualidad di con esta playa donde permiten estar con ellos, se sitúa justo a la entrada de la Cala del Moral si vienes desde Málaga, tiene ducha y un puente peatonal donde puedes aparcar la furgo y evitar el solano. La playa es la desembocadura de un cauce seco, hay alguna piedra. eso también echa para atrás a mucha gente, por lo que no hay mucha afluencia de personas.


EL CALIFA Y SU REINO DE TA H1 FAS :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296237.0

EL CALIFA

EL CALIFA Y SU REINO DE TA H1 FAS :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296237.0