Lugares para ir con perros

Iniciado por bittor, Enero 14, 2009, 15:57:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

desiruski

Cita de: DUKEYOYE en Diciembre 24, 2014, 10:26:02 am
Alguien ha ido o tiene una crónica con perro por Alemania?

Gracias!!

En Berlin, podéis montarlo en cualquier transporte público sin pagar y sin bozal. Para viajar en tren si deberíais tener un bozal a mano (es obligatorio) pero podéis ponérselo si os dicen algo, además os hacen pagar el precio de asiento como niño. Podéis entrar a bastantes tiendas y bares con ellos. Bañarse en los lagos con ellos también es posible

jalatinc

Cita de: desiruski en Mayo 18, 2015, 00:24:09 am
En Berlin, podéis montarlo en cualquier transporte público sin pagar y sin bozal. Para viajar en tren si deberíais tener un bozal a mano (es obligatorio) pero podéis ponérselo si os dicen algo, además os hacen pagar el precio de asiento como niño. Podéis entrar a bastantes tiendas y bares con ellos. Bañarse en los lagos con ellos también es posible


lo pillo , si todo sale bien este aghosto nos vamos a  Salzburg,Berlin i Paris .
por lo que  he leido  , en Paris va a ser  el mas dificil
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

desiruski

Cita de: jalatinc en Mayo 18, 2015, 12:37:03 pm
lo pillo , si todo sale bien este aghosto nos vamos a  Salzburg,Berlin i Paris .
por lo que  he leido  , en Paris va a ser  el mas dificil

Yendo a Paris en agosto,  tendrás millones de terracitas donde comer. Yo estuve por allí en agosto sólo un día y lo recorrimos a patita. Pero juraría haber leído que en Francia dejan entrar a los perros en muchas tiendas e incluso supermercados,  pero no estoy segura.

jalatinc

si , en francia,  si , pero parece ser  que en Paris lascosas son un poco distintas.tengo que mirar el transporte publico .

gracias
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

desiruski

Cita de: jalatinc en Mayo 18, 2015, 20:35:34 pm
si , en francia,  si , pero parece ser  que en Paris lascosas son un poco distintas.tengo que mirar el transporte publico .

gracias

Bueno si de casualidad me entero de algo te comento

jalatinc

Cita de: desiruski en Mayo 18, 2015, 20:38:05 pm
Bueno si de casualidad me entero de algo te comento


gracias . 
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

gemxel

Hola compañeros, me podéis recomendar que playa EA mejor para ir con perros en la ametlla de mar? Por lo visto hay dos...y ya puestos a pedir que FP..esta mejor de la zona??
Gracias!! ;D

desiruski

Cita de: jalatinc en Mayo 18, 2015, 20:35:34 pm
si , en francia,  si , pero parece ser  que en Paris lascosas son un poco distintas.tengo que mirar el transporte publico .

gracias

Le di un vistazo a info que tenía guardada, pero me temo que no ha cambiado mucho. En el trasporte público sólo pueden ir teóricamente perros lazarillo,  pequeños o con transportin y además pagan medio billete. En la mayoría de los parques NO están permitidos. En restaurantes y tiendas por lo general no hay problema.

flosticks

Cita de: gemxel en Mayo 19, 2015, 10:33:42 am
Hola compañeros, me podéis recomendar que playa EA mejor para ir con perros en la ametlla de mar? Por lo visto hay dos...y ya puestos a pedir que FP..esta mejor de la zona??
Gracias!! ;D


Yo voy siempre a la zona del port de l'Estany i la playita de l'Estany Podrit. No son específicamente para perros, pero en mi caso ha pasado un montón de veces la urbana por allí y nunca en la vida me han dicho nada... (por la de l'Estany podrit ya ni pasan).

Luego, en la zona, tienes la playa de l'Almadrava, a 7km. Caminando 200m desde la playa principal en dirección a la central nuclear (si no te da yuyu) hay una de piedras y luego un par de calas de arena blanca donde puedes estar con el perro sin problemas...

Caravelle Work in Progress...

flosticks

Aquí os dejo unas fotillos de la Almadrava...mientras tengo un rato para entrarlo como furgoperfecto... yo estuve en el camping La Masia (recomendable 100%), pero al lado había un parking en el que había unas cuantas autocaravanas.



Como véis...el agüita es de color turquesa... muy chulo todo. Lo único... que está a escasos 300m de la central nuclear Vandellós II:



Claro...entiendo que esto da yuyu que te cagas, pero la central en sí no expulsa ningún tipo de fluido contaminante al mar, tan solo utiliza el agua para refrigerar el reactor.

Por otro lado, si esto peta... seríais los primeros en espicharla  .loco2 ... pero por otro lado, estando en l'Ametlla... a 7km como decía... tampoco tendrías mucho margen de huída.
Caravelle Work in Progress...

jalatinc

Cita de: desiruski en Mayo 19, 2015, 22:26:31 pm
Le di un vistazo a info que tenía guardada, pero me temo que no ha cambiado mucho. En el trasporte público sólo pueden ir teóricamente perros lazarillo,  pequeños o con transportin y además pagan medio billete. En la mayoría de los parques NO están permitidos. En restaurantes y tiendas por lo general no hay problema.


vaya , ya  ni en los parques  .perro.
lo del transpotre  publico si que va a ser un problema , la perra pessa mas de 25 kg , de pequeña nada de nada.
tendremos que pensarlo bien.
gracias
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

beep-beep

no has visto peces con ojos desorbitados, ni quisquillas del tamaño de Langostas en las rocas esas????
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

flosticks

Cita de: beep-beep en Mayo 20, 2015, 13:17:06 pm
no has visto peces con ojos desorbitados, ni quisquillas del tamaño de Langostas en las rocas esas????


jajajaja!!! algún Mero con tres ojos que otro, pero nada extraordinario...  .meparto .meparto .meparto
Caravelle Work in Progress...

Bizkor

Hola,

El mes que viene queremos ir 17 días a Cádiz con Baltza y con una perrita que vamos a adoptar a principios de junio. Hace muchos años que no me acerco hasta allí y no se como está el tema de los perros, ¿alguien la zona que pueda indicarnos?. Yo solía ir al Palmar pero creo que ya no se puede aunque al ser junio no se como estará....La idea es recorrernos la costa aunque si estamos a gusto en un sitio nos quedaremos mas días.

Gracias

desiruski

Cita de: jalatinc en Mayo 20, 2015, 12:23:01 pm
vaya , ya  ni en los parques  .perro.
lo del transpotre  publico si que va a ser un problema , la perra pessa mas de 25 kg , de pequeña nada de nada.
tendremos que pensarlo bien.
gracias

Sinceramente yo me haría la guiri,  eso hicimos en unos jardines al lado de la torre Eifel y simplemente nos invitaron a irnos amablemente,  pedimos disculpas y nos fuimos pero para entonces ya lo habíamos visto. La mia pesa 22 kg pero pequeña no es, pesa poco porque es una galga.  Si no se me ocurre que podéis coger transporte de esos que te llevan en un bici-carrito y el conductor es el que pedalea,  dudo mucho que tengas problemas en esos