Lugares para ir con perros

Iniciado por bittor, Enero 14, 2009, 15:57:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abbado

Cita de: Black Pearl en Noviembre 30, 2014, 02:00:12 am
Normativa europea para viajar con nuestros peludos a partir de enero: http://www.doogweb.es/2014/11/26/normativa-europea-2015-para-el-transporte-de-animales/

Gracias, este verano queremos ir a Alemania y no sabíamos de esta normativa.

sam3

Muy buenas! Escribo desde Donostia!
Aquí en las playas cercanas,
Concha
Ondarreta
Zurriola
Orio
Hondarribia
Getaria ....
Solo se puede acceder en temporada no "veraniega" ni de noche ni nada en ella, solo en temporada restante.
Las multas creerme. Son del norte! Y ademas el año pasado por culpa de un dueño incivilizado, aumento el control hacia peligrosos y demás.

DUKEYOYE

Disculpar pero no lo encuentro...  :-\  hay algún otro hilo de escapadas, vacaciones, salidas con perros?? o solo hay este de las playas??
Acabo de leer una crónica de un forero con 2 perros, alguien mas a colgado alguna experiencia con compañía canina??
Ah, por cierto, nosotros viajamos con 2 y estamos intentando organizar algo para 10 días en fin de año, gracias!

forote

Hay varias crónicas con perro entre todas...
(La mía...)
Pipo en Noruega
http://www.furgovw.org/index.php?topic=291247

haze

Hola!!!!
Os voy a recomendar una wed para tod@s los que querais conocer rutas x la zona de A Riveira Sacra e O Caurel.. y otras zonas de Galicia.

Www.perrunadas.com

Rafas

muy interesante, me hago un hueco  .palmas

javicapi

buen hilo... em lo sparques nacionales se puede entarr con perro?

Palomares

Cita de: javicapi en Diciembre 23, 2014, 09:09:22 am
buen hilo... em lo sparques nacionales se puede entarr con perro?


Imagino que dependerá de la normativa de cada parque,... Por ejemplo en Sant Maurici tienes que llevar al perro con la correa  y en Daimiel también, en Ordesa tengo vistos perros y en picos de Europa también, pero como te decía no sue cual es la normativa... Tengo leido que en Francia, el parque nacional de los pirineos (creo que cubre todo el lado frances) estan prohibidos. No pueden ir ni con correa ni sin ella.

A ver si alguién aclara el tema y nos da más información
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Sergi R

Yo puedo hablar de Ecrins este verano y en la zona de parque ni con correa

DUKEYOYE

Alguien ha ido o tiene una crónica con perro por Alemania?

Gracias!!

flosticks

Cita de: Palomares en Diciembre 23, 2014, 09:41:38 am
Imagino que dependerá de la normativa de cada parque,... Por ejemplo en Sant Maurici tienes que llevar al perro con la correa  y en Daimiel también, en Ordesa tengo vistos perros y en picos de Europa también, pero como te decía no sue cual es la normativa... Tengo leido que en Francia, el parque nacional de los pirineos (creo que cubre todo el lado frances) estan prohibidos. No pueden ir ni con correa ni sin ella.

A ver si alguién aclara el tema y nos da más información


Otia!! pues yo me he jartao de patear por el PN de los Pirineos... igual si me hubiera encontrado un gendarme me pone las pilas!!!  .panico
Caravelle Work in Progress...

javicapi

en portugal... cerca de cabo espichel...hay una zona de playa que se llama BICA... esta al lado de aldea do meco.
Es una playa enorme, muy ancha y apartada. Alli se puede estar sin mas con tu perro sin molestar. He visto muchos.

Es una zona preciosa y hay un par de furgoperfectos al lado (cabo espichel) ....

eso si...quienes vayan...cuidadin con ese mar... no admite tonterias...

fran905

Hola, acabo de descubrir esta pagina y es genial, que tengamos mas informacion de donde podemos ir con nuestras mascotas antes de partir al destino, usaré este hilo como guia de mis escapadas, soy de cataluña y he visitado las playas del primer post y la verdad que estan muy bien, mis perras les encanta la playa.

Saludos.

jalatinc

en los parques naturales tienen que  ir  atados , pero como todo dependera del comportamiento del pelud@, nosotros la llevamos suelta , y en Prats de Cadi (parc natural Cadi Moixero) , los forestales  nos dijeron que si el animal se  comporta ( que no se va a la carrera por el bosque, y no molesta a la gente) , pues que ellos no dicen nada .
nuestra  perra es bastante loca/jugetona , pero en aquel momento estava  "relajada".
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

jacobogamones

Cita de: DUKEYOYE en Diciembre 24, 2014, 10:26:02 am
Alguien ha ido o tiene una crónica con perro por Alemania?

Gracias!!


Nosotros el verano pasado ,hemos estado por Alsacia ,Selva negra,Munich etc..con nuestro perro ,que también tiene derecho a vacaciones jejeje,y la verdad que fue una experiencia muy positiva,en Munich nos quedamos en un camping,al centro teníamos que coger autobús + metro y sin problema,la gente bastante amable y tolerante con los perros,en muchos sitios tiendas ,cerevecerias,podía entrar,siempre preguntabamos primero por si a caso.