Lugares para ir con perros

Iniciado por bittor, Enero 14, 2009, 15:57:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gemxel

Cita de: forote en Mayo 20, 2014, 18:42:31 pm
Yo lo llevo con el arnés de pecho y un anclaje al cinturón de seguridad


Asi la llevo yo también! Tengo entendido que te pueden multar si no va con su anclaje de seguridad..además si tienes algun accidente nuestros comipis peludos...lo pueden pasar mal..yo atadica..que esta mejor! ;D

riki1980

Para mi opinion el mejor sitio donde van es un transportin ya k e caso de acidente el perro suelto x la furgo puede llevarse los k vayan a socorrer un buen susto y no atenderte pero bueno cada uno como kiera llevarlo tampoco kiero crear discusion y manchar el hilo  ;).

otro sitio donde apuntar para ir con los perros en galizano cantabria tiene en la misma playa un arrollo en la parte derecha hemos estado este finde durmiendo en el mismo parking sin casi gente x el dia, me comento una chica k estaba con el perro k en agosto tambien permiten mas o menos estar con ellos alli.
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Sushi

lo del cinturon de seguridad ya lo porobamos pero nuestro perro lo odia.... lo que si que habia pensado tambien es que fuera con el cinturon y con una correa que lo acercara mas a nosotros.

lo del transportin el problema que le veo es q dondelo metes luego! yo necesito un transportin XL, nuestro perro pesa 30 kilos

riki1980

Desde el movil no me deja subir fotos cuando este en kasa os enseño como lo llevo yo ya lo habia pensado antes de hacer la furgo  .sombrero
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Sushi

Cita de: riki1980 en Mayo 21, 2014, 23:06:57 pm
Desde el movil no me deja subir fotos cuando este en kasa os enseño como lo llevo yo ya lo habia pensado antes de hacer la furgo  .sombrero


sube foto ya!!!!! me tienes en ascuas  .confuso2  .fotografo .fotografo

riki1980

Ains es verdad jeje es k estoy de noche y no me entero jeje
Hasta la po... pero con ganas de acabar

riki1980

Cita de: Sushi en Mayo 22, 2014, 22:13:37 pm
sube foto ya!!!!! me tienes en ascuas  .confuso2  .fotografo .fotografo





Ya esta la foto de la furgo x detras antes de montar toda la furgo pense en donde podia ir mejor el perro y ese me parecio el mejor sitio jeje luego el trasnportin se demonta y keda como maletero para recados o asi (el transportin me lo regalo mi colega txilingua) k ni pintado me vino.
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Sushi

Está muy guapo!!!!!!!!!!  .baba

Claro que con ese peaso de furgo tienes sitio para aburrir  ;)

Nosotros tenemos poco espacio detrás porque al tener la california t4 clásica tenemos el depósito de agua a la derecha, el armario a la izquierda y en medio llevamos la mesa plegable, las sillas....

Si nunca tengo una furgo como la tuya fijo te copio la idea  .sombrero

riki1980

Hombre cuando ves la cama en directo siempre dicen k esta muy arriba pero es lo k hay si kieres k haya espacio para el peke de la kasa jeje va super bien  ai al principio le costaba pero aora como sabe k se va de ruteo entra encantado jeje
Hasta la po... pero con ganas de acabar

flosticks

Cita de: Sushi en Mayo 21, 2014, 22:51:48 pm
lo del cinturon de seguridad ya lo porobamos pero nuestro perro lo odia.... lo que si que habia pensado tambien es que fuera con el cinturon y con una correa que lo acercara mas a nosotros.

lo del transportin el problema que le veo es q dondelo metes luego! yo necesito un transportin XL, nuestro perro pesa 30 kilos


Ostras...pero por mucho que vaya separado de vosotros por el invento ese de ebay, si lo llevas suelto, lo veo peligroso para vosotros y sobretodo para él. En caso de accidente se va al carajo el pobrecillo...

Gustarle no creo que le guste a ningún perro ir atado por 30cm de cuerda, pero es lo que hay. Sin ánimo de ofender, a veces perdemos de vista que son perretes... y que quien manda somos nosotros, no ellos...

A mi pequeñajo tampoco le gustaba al principio, pero poco a poco se ha ido acostumbrando, tanto al transportín cuando vamos en furgoneta, como al arnés y anclaje cuando vamos en coche.

Se trata de hacerle ver que es algo bueno, ya sea con chuches o asociándolo a la fiesta que viene después del ratito de coche!!!

Ala. Ahí dejo eso...  ;D ;D ;D
Caravelle Work in Progress...

Sushi

Cita de: flosticks en Mayo 23, 2014, 14:17:14 pm
Ostras...pero por mucho que vaya separado de vosotros por el invento ese de ebay, si lo llevas suelto, lo veo peligroso para vosotros y sobretodo para él. En caso de accidente se va al carajo el pobrecillo...

Gustarle no creo que le guste a ningún perro ir atado por 30cm de cuerda, pero es lo que hay. Sin ánimo de ofender, a veces perdemos de vista que son perretes... y que quien manda somos nosotros, no ellos...

A mi pequeñajo tampoco le gustaba al principio, pero poco a poco se ha ido acostumbrando, tanto al transportín cuando vamos en furgoneta, como al arnés y anclaje cuando vamos en coche.

Se trata de hacerle ver que es algo bueno, ya sea con chuches o asociándolo a la fiesta que viene después del ratito de coche!!!

Ala. Ahí dejo eso...  ;D ;D ;D



TOTALMENTE DE ACUERDO!
Yo soy la primera que dice que los perros no los tenemos que humanizar (bueno, lo dice César Millán pero yo también pienso lo mismo!)
Lo que pasa es que cuando lo atamos al enganche del cinturon empezó a hacer ruidos super raros, como si se ahogara... le ignoramos un rato pero cada vez iba a peor. Está claro que tendremos que hacer algo al respeto porque si nos pillan por Noruega fijo que nos cae un puro que nos dejan tiesos!

PukasVan

Muy buenas a todos! Buscando buscando he encontrado un enlace a una web (de momento sólo salen sitios de Catalunya, aunque se pueden ir añadiendo de fuera) con sitios perroperfectos.

No se si ya ha salido antes por aquí el enlace, pero yo lo acabo de ver. Aquí va mi pequeña aportación:

http://www.quedadasperrunas.com/index.php/home-lugares-perroperfectos.html

flosticks

Cita de: PukasVan en Julio 22, 2014, 14:19:28 pm
Muy buenas a todos! Buscando buscando he encontrado un enlace a una web (de momento sólo salen sitios de Catalunya, aunque se pueden ir añadiendo de fuera) con sitios perroperfectos.

No se si ya ha salido antes por aquí el enlace, pero yo lo acabo de ver. Aquí va mi pequeña aportación:

http://www.quedadasperrunas.com/index.php/home-lugares-perroperfectos.html


UAAOUUUUU!!! está de puta madre! gracias PukasVan!!!
Caravelle Work in Progress...

Black Pearl

Muy buen hilo! me quedo por aquí, a ver donde puedo ir con mis dos peludos  ;D
Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mis perros

pareja d3

Buenas !! Goku os propone un par de sitios que a el le gustan mucho, por nuestra zona:
La playa de plentzia, aunque alguien ha comentado que se puede ir por la tarde,  lo mejor es la zona que da a la ria. Se puede ir todo el dia aunque en marea alta hay poco sitio. Y si pasais al lado de enfrente (nadando o andando desde barrika) vais a estar estupendamente, siempre contando con las mareas.
Y la playa de Menakoz es la playa perruna por excelencia. Ya lo dice el cartel: Menakan. De momento no ponen socos.

Saludos y km!