Lugares para ir con perros

Iniciado por bittor, Enero 14, 2009, 15:57:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

witxo

Confirmado con el ministerio de agricultura de suecia. Con el chip, la rabia y el pasaporte no hace falta nada mas. El resto de cosas es para grupos de perros o si los vais a vender...

Así q guay!! :P

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


txikipirata

Cita de: witxo en Mayo 09, 2014, 16:16:35 pm
Confirmado con el ministerio de agricultura de suecia. Con el chip, la rabia y el pasaporte no hace falta nada mas. El resto de cosas es para grupos de perros o si los vais a vender...

Así q guay!! :P

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Entonces...nos engañan en el veterinario?
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

forote

Mayo 09, 2014, 16:30:02 pm #302 Ultima modificación: Mayo 09, 2014, 20:48:12 pm por forote
Lo consultare otra vez, ya por curiosidad, pero según la embajada de Suecia en Madrid SI es obligatorio .
Saludos

belenek

Lo del Reino Unido ahora es mucho mas sencillo, ya no necesitan nada especial

http://argos.portalveterinaria.com/noticia/7583/ACTUALIDAD/pda/

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


forote

http://www.visitsweden.com/suecia/datos-sobre-suecia/Como-hacer-las-cosas-en-Suecia/Viajar-con-animales/

Dicen que hay condiciones para importación, pero los 5 puntos son para todos.
Eso entiendo yo.

*imagen borrada por el servidor remoto

witxo

Mañana os pongo el mail donde me lo dicen q ahora no lo tengo aquí...


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


txikipirata

Supongo que estas directrices seran como todo,según quien te toque.
Voy a poner un ejemplo que me ha pasado ésta misma mañana;
Tengo un conocido que trabaja en una tienda de deporte de un centro comercial muy proximo a mi casa,como necesitaba ir y he leido en internet que las politicas de compañias como inditex,permiten entrar con perros,(aunque luego el personal lo desconozca e invite a salir),la cuestión es,que ésta semana preguntè a mi conocido sobre la posibilidad de entrar con mi perrita,el me comentó que como en la puerta del centro no pone nada,hay una tienda de animales cerca de la puerta y que en su tienda tampoco está prohibido...(el es encargado,dato importante para como ha acabado la historia).
Asi que ésta mañana me he animado a ir con la perra,he entrado al centro comercial y nadie me ha dicho nada,al entrar en la tienda,un empleado me ha comentado que no podia entrar con la perra,le he contado lo que me dijo su compañero,aun así,me invitaba a salir,le he preguntado si estaba mi conocido,y por suerte para mi ,si estaba.Logicamente,al ser él el encargado,he podido quedarme y hacer mis compras,hasta he entrado en el probador con la perra,y al salir,he decidido pasar por donde estaba el de seguridad(para ver si me decía algo)y si...me ha dicho que no podía entrar con la perra,salvo que fuera pequeña y en brazos,todo esto de muy buenas maneras me lo ha dicho,pero vamos,que ya me ha quedado claro que no puedo entrar,lo que no se,es donde podré informarme sobre la politica de éste centro comercial,pero voy a ver si saco información real.
Conclusión,yo he hecho mis compras,pero gracias a que el de seguridad no me ha visto entrar.
Saludos.

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

otso_7


xti

Muy interesante para saber donde ir con nuestros peludos

Sushi

Cita de: witxo en Mayo 09, 2014, 16:16:35 pm
Confirmado con el ministerio de agricultura de suecia. Con el chip, la rabia y el pasaporte no hace falta nada mas. El resto de cosas es para grupos de perros o si los vais a vender...

Así q guay!! :P

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Witxo me acabas de dar una alegría!!  .palmas

witxo

Hola,

Os transcribo mis mails con el departamento de agricultura de suecia...

From: Kundtjänst <Kundtjanst@jordbruksverket.se>
Date: vie, may 09, 2014 at 4:13 p.m.
Subject: Fwd: SV: Subject Import from EU countries and countries with EU-conditions
To: XXXXXX@XXX.XX

Hello,

The dog already has everything we require as it seems. If you want you can deworm against tapeworm 2-3 days before the trip to Sweden, but this is not a requirement! Show the passport to a customs officer at the border!




Best regards
Dennis Adam
Customer Service
Swedish Board of Agriculture
Tfn +46771-223 223
kundtjanst@jordbruksverket.se




-----Ursprungligt meddelande-----
Från: noreply@jordbruksverket.se [mailto:noreply@jordbruksverket.se]
Skickat: den 9 maj 2014 10:15
Till: Kundtjänst
Ämne: Subject Import from EU countries and countries with EU-conditions

Message:
Hello,

We are going to visit your country in a couple of months. We want to go with our pet (4 year dog).
We are from Spain (Inside UE) and the dog is vacunated agains rabies every year. It has a microchip and the passport.

Anything else is needed? I've heard about one examination or  something like that, but what I read is that this is only for groups of animals, or trading them...
I'm confused about that.

What I need exactly If we are only traveling with one pet?

Thanks,

Sushi

OLE OLE Y OLE!!!! A Nordkapp por Suecia pues!

Por cierto, otras cadenas donde está permitido entrar con los perretes:
- Cualquiera de las inditex (Zara, Stradivarius, Massimo Dutti, Pimkie, Pull and Bear...)
- Tiendas Mango
- El Corte Inglés
- Interesport
- Bimba y Lola
- ...

Por contra en Abacus y Decathlon no los dejan entrar  .lengua2


txikipirata

Cita de: Sushi en Mayo 12, 2014, 15:22:42 pm


Por cierto, otras cadenas donde está permitido entrar con los perretes:
- Cualquiera de las inditex (Zara, Stradivarius, Massimo Dutti, Pimkie, Pull and Bear...)
- Tiendas Mango
- El Corte Inglés
- Interesport
- Bimba y Lola
- ...

Por contra en Abacus y Decathlon no los dejan entrar  .lengua2


Habia leido sobre estas cadenas cuando me aventuré a probar.
Por el momento,he mandado un mail a  la direccion del centro comercial...a ver que me contestan...
Todo movimiento requiere de 1 paso...
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Sushi

hola! por si os interesa he encontrado este articulo en ebay por 12 euros. Estaba preocupada porque nuestro perro Milú siempre viaja en la furgo mas o menos como el perro de la foto. me niego a comprar un transportin de viaje y detras al maletero no lo podemos llevar porque tenemos nuestro equipaje. espero que el cacharro este sirva si nos paran!


forote

Yo lo llevo con el arnés de pecho y un anclaje al cinturón de seguridad