Lugares para ir con perros

Iniciado por bittor, Enero 14, 2009, 15:57:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fru

Cita de: pareja d3 en Febrero 04, 2011, 13:53:12 pm
Oye y el asunto de los calores, aparcar al sol etc... como lo haceis? Porque fijo que en algún momento hay que dejar a la fiera dentro solo un rato y no se, me da apuro.
Te pierdes muchas cosas por el hecho de ir con el peludo? Es la 1ª vez que iremos con el de vacances.
Me tengo que hacer con un sistema de esos de mantener el portón entreabierto pero cerrado a los cacos.
Babas!

Pues nosotros a todos los lados con la perra,por ejemplo si nos apetece comer en bar-restaurante;buscamos alguno con terraza que normalmente te suelen dejar,si queremos ver un museo ,castillo... que no dejan entrar perros,pues primero lo ve mi novia y yo me quedo con la perra y despues lo contrario y asi con todo,al llevar perro te tienes que amoldar un poco a el,pero merece la pena ;)
Lo que no haria yo y es mi opinion es dejarle en la furgo pq en verano se convierte en un horno
No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un  camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

Cantabriavanas

Cita de: rebo213 en Febrero 04, 2011, 12:59:49 pm
Pues hace poco estuve en Alemania y es un poco con el resto de Europa, ves pocos perros y atados a menos que sea en medio del campo mas remoto. Además no veas como los tienen de acojonaos, iban suaves suaves. Los arios son así de estrictos para esas cosas. Sobre tema multa supongo que multarán, en el pueblo que yo estuve por ejemplo  era ilegal (no se si en toda alemania también) ir con la cara tapada (en plan motín contra Esquilache) imaginate con 5 bajo cero no poder echarte la bufanda encima de la nariz que si no te regañaba el guardia...


Creo que allí has entendido algo mal... No se puede ir a manifestaciones con la cara tapada pero ir por la calle sí que se puede...

rebo213

Cita de: Cantabriavanas en Febrero 04, 2011, 15:56:59 pm
Creo que allí has entendido algo mal... No se puede ir a manifestaciones con la cara tapada pero ir por la calle sí que se puede...


Uy pues eso me lo contó uno de allí... lo mismo me estaba vacilando. Me dijo también que hacían una fiesta de máscaras anual para reivindicar que quitasen la norma.

michelín

Hola a todos, en cadiz lo que es la zona de conil , el palmar y alrededores no hay problema siempre que no sea época de baño cuando es época de baño lo mejor es ir para zona caños de meca que ayi no hay problema por tener el perro suelto además os encontrareis bastante gente con perros.
yo de momento nunca he tenido problemas en ningún sitio con la perra y la llevo a todos lados pienso que mas que la guardia civil quien mas se mete con el tema de los perros son las policías locales siguiendo con las ordenanzas municipales.
siempre llevamos a la perra con nosotros pero llevamos un transportin que cuando vamos en marcha o si alguna vez vamos a algún sitio que no puede entrar la perra la dejamos un rato en el son  las menos veces por que procuramos llevarla con nosotros siempre.

goiatz

Buenas... me encanta este hilo, porque muchas veces no se a donde ir con la perra. Ademas la mia al estar etiquetada me es mas dificil.
Otra playa para poder ir; La playa de la Arena (Muskiz) en Bizkaia. Es mejor aparcar en Pobeña y entrar por aqui a la playa. Según pasas un puente vas a la derecha que hay una zona donde suele estar gente con los perros.
Yo he estado muchas veces y aunque pone un cartel de que esta prohibido entrar con perros  .lengua2 nunca he visto que pongan ninguna multa.
Que alegria ver a los perros en la playa, se lo pasan de madre. La mia en vez de perro parece pez, porque no sale del agua ni aunque le pongas comida delante!!!  .meparto  .meparto

Por cierto en Pobeña empieza una ruta muy bonita que es facil de hacer y las vistas son estupendas.... os pongo información; http://www.mamur.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=7

dinky17

sabéis si hay problema para estar con la perra en las playas de tarifa?

Dom 1

Sigo el hilo de perros viajeros

ceble

      Dinky17 hasta hace unos años que yo sepa no, y menos por estas fechas... pero hace un par de años que no voy con los mios, asi que no se si habran cambiado las cosas...    aqui en canarias han conseguio prohibir que se pasee por un paseo maritimo con los perros, y en algunas playas teoricamente mas salvajes esta empezando a venir la policia a dar "avisos", y no digo perros sueltos por la playa, sino incluso a perros de 7 u 8 kilos atados y encima de la toalla.... increible!!!!

    Alguien sabria hacer lo de los furgoperfectos pero perroperfectos?????   

dinky17

gracias, yo estuve hace unos cuantos años tambien y aquello era un paraiso para poder estar con perros, pero como la gente cada vez es mas tonta y protestan mas cada vez será mas dificil encontrar sitios donde poder estar con ellos a gusto, una pena...
ya os contaré a la vuelta de semana santa si se sigue pudiendo.

luquiñas

buenaaas,

saludos a todos y uno especial para Dinky ;D

sabe algún valenciano o de la zona como está el tema en la playa del saler? es que está muy guapa para ir con el can porque es muy larga, pero siempre voy un poco acojonao

Ya aprovecho y os presento al Brais




el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

rebo213

Cita de: dinky17 en Abril 06, 2011, 10:58:06 am
sabéis si hay problema para estar con la perra en las playas de tarifa?

Léete mi respuesta de la página anterior...

Paoleta

Cita de: dinky17 en Abril 06, 2011, 10:58:06 am
sabéis si hay problema para estar con la perra en las playas de tarifa?


HOla Dinky!
El año pasao estuve por la zona de Tarifa,Roche,El palmar y Bolonia y la verdad q cada año estan mas hp,no hacia mas q poner el pie en la playa y ya tenia a los de proteccion civil diciendo q me largara  .lengua2 asique nada los llevaba por la mañana tempranito y al final de la tarde pa q disfrutaran de la playita q les encanta....
Muy bueno el hilo!
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

dinky17

no jodas! osea que estar todo el dia con ellos en la playa ni de coña no? que putada...

rebo213

En Tarifa, como decía, zona Punta Paloma/Valdevaqueros, ningún problema puedes tener al perro suelto, lo único que hay que tener cuidado con las cometas. Corroborado por la Guardia Siví  .nono

Paoleta

Cita de: dinky17 en Abril 07, 2011, 10:18:55 am
no jodas! osea que estar todo el dia con ellos en la playa ni de coña no? que putada...


Si q es una putada.....pero bueno depende de la epoca en q vayas.Ademas una de las veces me hecho una guiri q decia q los perros no en playa!!! y me iva a llamar a la policia y todo,y eso q yo estaba bastante lejos de ella...aish....
pero seguire llevandolos a la playa  .palmas
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento