Lugares para ir con perros

Iniciado por bittor, Enero 14, 2009, 15:57:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ceble

    Cada vez quedan menos sitios para estar trankilo con los perros, e imagino que esta es la idea del foro, el encontrar sitios donde nuestros "niños" esten agusto y nosotros sin miedo a k nos desplumen...

   Podriamos intentar o sugerir al que corresponda hacer algo parecido a los furgoperfectos pero con sitios para perros y furgo, ya que para muchos de nosotros creo que la condicion principal para un furgoperfecto es que podamos tener a los perros... yo dejo ahi la idea para el que sepa la recoja.

    En malaga olvidaros de sitios para perros, o eres de la zona y sabes como va el dia a dia, o te estas arriesgando mucho a un multote... un abrazo, lleno de pelos y babas.

corsair

muy interesante el hilo ... y respecto a encontrarte con señores q cuidan la ley sin saberla.... no tiene precio, es cuetión de suerte.

Añado q en Francia no hay problemas, en Suiza menos, eso sí,  si os fijais, nunca están sueltos, y no les gustan ni q se huelan entre ellos ...

graicas bittor por empezar la iniciativa

pareja d3

Me parece de PM este listado, sobretodo pa los que estamos pensando en ir de vacances con el peludo.
Quiero añadir la playa de Meñakoz en Sopelana, entera perruna (han querido evitarlo pero somos mas y mejores) y en la playa de Plentzia, en la arena que queda en la vega de la ria se puede ir en cualquier momento, agosto domingos inclusive.
Rafagas!

Fru

Mu buen hilo,este verano pasado hemos estado por Portugal,sin ningun problema hasta llegar a la zona hiperturistica del Algarve,donde nos dimos media vuelta,otra vez para Carrapateira,que es perfecto para los perrunos y demas... En Francia sin problemas y eso que me lo he recorrido practicamente entero.
En el unico lugar que me han llamado la atencion fuera de fechas de verano,ha sido en Girona en el mes de Abril,no recuerdo la playa,pero se acercaron dos munipas y me comentaron que si entraba con el perro a la playa habia multa asi que ...
No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un  camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

CIMA

Pues yo tambien me lo apunto, que ahora (por fín conseguimos convencer a la jefa) ya tengo copiloto perruno. .perro

luquiñas

Cita de: CIMA en Enero 27, 2011, 12:58:11 pm
Pues yo tambien me lo apunto, que ahora (por fín conseguimos convencer a la jefa) ya tengo copiloto perruno. .perro


jajaja, yo estoy en las mismas  .palmas


el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

rebo213

Hola,
estoy mirando para este verano a ver donde nos vamos con la fiera...
Os añado en Andalucia, en Tarifa (el pueblo de mi novia) es perroperfecto en general, te quedas en la puerta de una tienda por no meter al perro y te llaman para que lo metas. Playas:
Los Lances: es la del pueblo, en verano hasta bien entrada la tarde chungo, a veces multon pero pocas.
Bolonia: parecida a la anterior, a menos que vayais al Chorrito de la Teja (zona nudista en la zona izquierda)
Punta Paloma: Es la zona perroperfecto, ningun problema. Cuidado eso si donde las cometas con los cables.
Saludos!

chache

Muchas gracias!!!! no veas la ilusion de poder llevar a mi dalmata a el cabo de gata. jeje
Alguien sabe si por Alemania estan bien vistos los perros??
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

rebo213

Pues hace poco estuve en Alemania y es un poco con el resto de Europa, ves pocos perros y atados a menos que sea en medio del campo mas remoto. Además no veas como los tienen de acojonaos, iban suaves suaves. Los arios son así de estrictos para esas cosas. Sobre tema multa supongo que multarán, en el pueblo que yo estuve por ejemplo  era ilegal (no se si en toda alemania también) ir con la cara tapada (en plan motín contra Esquilache) imaginate con 5 bajo cero no poder echarte la bufanda encima de la nariz que si no te regañaba el guardia...

chache

jajaj que frio, nosotro siremos en verano y mas que nada saber si se puede ir con el perro por la calle y se cague y antes de que lo recojas ya tienes un poli gritandote en aleman.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

elzorro10

Me apunto al hilo... me viene fenomenal... ahora el cachorro tiene 4 meses... pero en verano hara falta espacios abiertos... jejeje

Un saludo

speedster

muy bueno el hilo, soy de cadiz y no podia ir a la playa con mi perro, antes iva a punta candor, pero a tenmido movimiento xiringuitos,, y ya uno no se atrave, un saludo
trabajo ilusion= exito

rebo213

Cita de: chache en Febrero 04, 2011, 13:07:00 pm
jajaj que frio, nosotro siremos en verano y mas que nada saber si se puede ir con el perro por la calle y se cague y antes de que lo recojas ya tienes un poli gritandote en aleman.


Mientras solo te grite, todo va bien

pareja d3

Oye y el asunto de los calores, aparcar al sol etc... como lo haceis? Porque fijo que en algún momento hay que dejar a la fiera dentro solo un rato y no se, me da apuro.
Te pierdes muchas cosas por el hecho de ir con el peludo? Es la 1ª vez que iremos con el de vacances.
Me tengo que hacer con un sistema de esos de mantener el portón entreabierto pero cerrado a los cacos.
Babas!