Bricofurgo Diciembre 2008 - Retrete a bordo

Iniciado por falco, Diciembre 01, 2008, 14:01:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LONGBOARD

que bueno jajajajaj
de un tema de bricolage ha salido tanto despiporre!!! jajajajaja
me quedo con el del gorila...
por cierto ahora vengo......me estoy cagando... .meparto .meparto

FRAGOBIKE

Cita de: LONGBOARD en Diciembre 02, 2008, 19:01:50 pm
que bueno jajajajaj
de un tema de bricolage ha salido tanto despiporre!!! jajajajaja
me quedo con el del gorila...
por cierto ahora vengo......me estoy cagando... .meparto .meparto

Enga Long, pon aqui tu brico-potty, que ya lo he visto y mola  ;)
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

LONGBOARD

tampoco es nada del otro mundo....
un hibrido entre reimo,westfalia y poco mas... tengo que lijarlo ,pintarlo y lo colgaré una vez acabado.
saludos y nos vemos en la kedada de la semana que viene en.....
kdada fin de año furgonetera

popeta


kirikino

Diciembre 02, 2008, 19:50:12 pm #34 Ultima modificación: Abril 20, 2009, 04:03:11 am por kirikino2
Pues encaminando el "tema" un poco más, nosotros, tras descartar meterlo en un mueble, y eso que hicimos uno para él, le hemos puesto una fundita con cojín. La idea se la copiamos a Marijose. Si, si, a la chica que invento esa mosquitera con imanes (kenar, no te enfades  ;D).

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

lokaina

por aqui tambien se dice "mandarle una carta al rey". Ale poner fotitos que es uno de mis proximos proyectos... bueno cuando acabe los que tengo entre manos claro  .fotografo

Desertorx

enga nega,dejaos de que yo planto el pino asin,que lo mio sale mas duro,que parece un post de coprofagia.....
quiero ver fotucas,pa dar ideas,que toy montando la furgo y mi culo ta harto de rascar la hierba...... .palmas .fotografo .fotografo .fotografo

viano

Diciembre 06, 2008, 17:03:00 pm #37 Ultima modificación: Diciembre 06, 2008, 17:10:32 pm por viano
En resumen, nosotros nos lo montamos así:







Con un sistema de cortinas (que se explica aquí), podemos hacer el cuarto de baño independiente de la parte trasera y delantera de la furgo a la vez.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El vaciado lo hacemos a través de un depósito adicional situado en los bajos como se explica en este brico y en este otro.



Aunque también puede hacerse de forma más sencilla como se explica aquí.



El control del nivel de llenado lo hacemos electrónicamente. Todos los detalles aquí.



Aunque también lo hemos hecho a través de una ventana del mueble. Más información.

*imagen borrada por el servidor remoto

Para no perder el tapón de llenado, también hemos propuesto alguna idea.

*imagen borrada por el servidor remoto

Siempre que podemos, usamos el potti sólo para mear. Para cagar ponemos bolsa doble del súper bajo la segunda tapa y las desechamos después en el contenedor adecuado.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

jopeter

lo tuyo es de otra galaxia VIANO  vaya tela las historias que te curras  .palmas

Iturritxu

Me quedo sin palabras... y me siento tan pequeño tan pequeño   .ereselmejor
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

Peyo

No tengo fotos pero nosotros llevamos el poti en el maletero, cuando estamos estacionados y con el asiento del copiloto girado lo colocamos en el espacio que queda entre el respaldo de este y la guantera, en el sitio donde irian los pies del copiloto durante la marcha.

Es un poco coñazo moverlo del maletero todas las veces pero prefiero asi antes que robar espacio de continuo en el "salon" de la furgo.

Nos apañamos bien asi y nos permite dormir con los pies hacia el porton trasero puesto que en la cali hay mas espacio para los hombros en esta posicion.

cleto



     jejejejeje   por aki decimos... " hacer una diligencia de puesta en libertad¡¡¡¡   "


  SALUDOS¡¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

elRobles



".....sacar la leña al patio....." o ".... tener el perrete asomando el hocico..."  .meparto .meparto .meparto

guillo

se hos olvida el famoso "sacar el tren del tunel" ;).un saludo
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

Ferfu