Bricofurgo Diciembre 2008 - Retrete a bordo

Iniciado por falco, Diciembre 01, 2008, 14:01:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elibony


Creo que hemos intendido mal la pregunta de Falco_vw

aunque ha hecho falta poco para rozar lo escatologico.

el hecho en cuestion se consuma con bastantes puntos en comun con cuando la faen se hace en casa:

- avisar a los acompañantes de las intenciones de dar via libre a los movimientos ondulatorios del tracto intestinal (para evitar visitas inesperadas en el proceso)

- elegir lectura (sirve cualquier folleto en cualquier idioma aunque no se entienda, es algo psicologico)

- preparar la taza conrecortes de papel para evitar tareas de limpieza

- consumar la faena (es aplicable cualquier metáfora arriba indicada)

- en función del tipo de inodoro se puede dar la bomba, cerrar el paso para evitar olores o bautizar a la criatura

- salir de tu furgo sacando pecho y con la espalda bien erguida orgulloso con la obra de arte

- en muchos casos se recomienda dejar la ventana corredera lateral ligeramente abierta


jopeter

ir a rapelar  ;D
yo ando buscando un potyy,pero me a sorprendido lo del cubo,lo e visto en  aalgunas kedadas  ;D

falco

Joder, LA HE CAGADO con el temita.

Sres: que lo que propongo es algo serio:

- Muebles para el retrete químico
- Alternativas al wv quimico
- Soluciones para dar intimidad
- Etc....

Seriedad o os mando a todos a La Taberna

homywind

jajajajajajajajajaja

hacer un muñeco

y cuando es bestial

le e puesto nombre hasta al muñeco

kimete

hacer de leñador, un tronco....... hacer un puro......seria bueno el tema.....dormir tranquilamente en la furgo.....disfrutar de esos momentos con tu pareja durmiendo arriba....y los tres niños abajo......hasta que te sube el olor a mierda porque el mas pequeño de los tres se ha levantado, ha abierto el pott y se ha puesto a CAGAR!!!!!! SOCORRRRRROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! no se si sera buena idea tener una furgo... se me estan quitando las ganas.

homywind

Cita de: kimete en Diciembre 01, 2008, 22:08:40 pm
hacer de leñador, un tronco....... hacer un puro......seria bueno el tema.....dormir tranquilamente en la furgo.....disfrutar de esos momentos con tu pareja durmiendo arriba....y los tres niños abajo......hasta que te sube el olor a mierda porque el mas pequeño de los tres se ha levantado, ha abierto el pott y se ha puesto a CAGAR!!!!!! SOCORRRRRROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! no se si sera buena idea tener una furgo... se me estan quitando las ganas.



jajajajajajaajaja

drmaik

www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

kimete

venga esos muebles o tapacagadores..............

Diver

como estamos casi en navidad sacar los alfajores de la caja,  ja,ja,ja,ja     
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

ENANO

aber si empiezo yo con algo serio k se os ba de las manos, (aunke me e reido mucho, je je je je je )

soy de los k tiene un potti, pero en el garage, somos cinco en la furgo y no le encuentro el sitio, los niños usan un orinal, y yo pal monte con la hazada.




Pon tu grano de arena.

sirvillo

Estoy con ENANO, se os a ido de las manos, hacia el lado gracioso  .meparto y claro, luego tenemos que llegar los papas del foro a poner seriedad entre tanto adolescente hormonal...

En mi caso, potty con mueble propio... bien cerradito para evitar contaminaciones:

*imagen borrada por el servidor remoto

Se abre la puerta, que hace de base del WC, para evitar escalones cuando haya que volver a meterlo en su sitio (el potty, que lo otro no vuelve...).

*imagen borrada por el servidor remoto

Se tira de la cadena y vuelve cada uno a su sitio.

En mi caso, esta muy bien, porque te queda en un sitio que no molesta la cama aunque esté hecha, y los de arriba pueden bajar al wc...

Otro tema son las intimidades... NO HAY  .lengua2 aunque el proyecto incluye una ducha con el plato incluido en el suelo, así que se podrá aprovechar la cortinilla de la ducha para el potty. Pero para eso todavía falta mucho...

ENANO

me gusta tu montage, no lo abia visto!! lo tienes presentado?? si no, saca unas fotikos del mueble veo el agua y el frigo, ke mas tines??





Pon tu grano de arena.

sirvillo

Pincha aqui debajo, en "la kali de 5 plazas" esta un poco desordenado, pero esa es.


FRAGOBIKE

Osea que este hilo va de los bricos del lugar en sí donde acostamos al gorila ¿no? .meparto
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.