Aquellas que fueron olvidadas...

Iniciado por irishplayer, Agosto 01, 2007, 17:07:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kosc

 .llorando .llorando estoy seguro que al final muchas de esas volverán a la carretera  ;D

T3joker2004

Seguro que hay por ahí más de las que pensamos.
Por cierto (aunque no viene al tema) Kosc, vi tu furgo en una revista de autocaravanas y también el reportaje que te hicieron en "SOLO FURGO". Eres famoso!

LOURO

No puede algún moderador o administrador o vwatman censurar ese video??? que se me pone la valvwulina de punta!!!  :o

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

euskovan

Cita de: LOURO en Agosto 02, 2007, 09:15:08 am
No puede algún moderador o administrador o vwatman censurar ese video??? que se me pone la valvwulina de punta!!!  :o


...uy no abramos la caja de pandora llamada censura que luego mira lo que pasa jejejeje
pero desde luego qué lástima de furgos, escarabajos y karmanns ...snif snif
  < click it!

kosc

Cita de: T3joker2004 en Agosto 02, 2007, 09:04:49 am
Seguro que hay por ahí más de las que pensamos.
Por cierto (aunque no viene al tema) Kosc, vi tu furgo en una revista de autocaravanas y también el reportaje que te hicieron en "SOLO FURGO". Eres famoso!


Joder Cesar tu has visto mi furgo en tres revistas y yo aun en ninguna .confuso2...de que mes son esas dos revistas que me voy al kiosco ahora mismo .baba .baba.
Los de solofurgo me hicieron una entrevista en la Surfalegre y me aseguraron que me mandarian un ejemplar a casa...pero por el momento nadena... ;D

irishplayer

-Follow the Potty Moviment-

kosc

Cada día me mola más el rollo Ratt... ;D

perla

francamente se le queda a uno mejor el cuerpo que con el video de ayer.si consigo por fin aprender a poner fotos (estoy en ello)colgare unas que hice en mayo en thenay en el national vw,asi como un contacto con un tipo frances que compra furgos como las del 1er.video y las deja como las del 2º,para quien las quiera comprar,ademas su sosio habla español.hay varios hippies que se dedican a peinar los desguaces de toda europa para proveer alos anteriores,tambien tengo el contacto de uno de ellos y sinceramente no me importaria nada darle la direccion del primer video (sin animo de lucro)solo para no volver aver algo asi.  recomiendo totalmente a quien pueda lo del "60 aniv. bulli",ademas de verlas,hay que oirlas y algunas suenan como un autentico porsche .doy fe de ello.                                                  PD;disculpas por mi mensaje de ayer.........lo merezco.