Listado de zonas de pernoctas para Esquiar: Recopilando…

Iniciado por Dortoka, Noviembre 03, 2008, 01:54:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Glen_Grant

Me quedo por aqui, me parece una buena iniciativa, gracias.

Joga


AlvaroT3

un buen sitio para pernoctar es en el pico de Tres Hombres.
Arriba del todo.
no es dificil llegar si llevas el vehiculo adecuado



EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Patxoneta

Vaya curro!! flipante, soy nuevo y dia tras dia voy pinchando hilos que me van a hacer la vida muchisimo mas facil!!

Me quedo por aqui


Kenny McCormick

Cita de: alvarogares en Septiembre 13, 2016, 09:47:03 am
un buen sitio para pernoctar es en el pico de Tres Hombres.
Arriba del todo.
no es dificil llegar si llevas el vehiculo adecuado




Esta prohibido, la guuardia civil me echó por bajar por alla hace un par de temporadas, ya no vuelvo por formi.

picheto

Bueno,pues ahora que se acerca la temporada planeando un tour por el piri este invierno, me encuentro con este post-guía, muchas gracias a los que lo habeis hecho posible, y haber si lo podemos conpletar.

MissKilometros

Hola!
Alguien que haya estado este invierno por 3 Valles y pueda darnos algo más de info? Estamos planificando para enero y el sitio que más buena pinta tiene para que fijemos el campamento base podría ser Val Thorens. Meribel tiene buena pinta aunque el precio del camping echa para atrás :(

Inuk

Cita de: MissKilometros en Noviembre 17, 2016, 19:45:16 pm
Hola!
Alguien que haya estado este invierno por 3 Valles y pueda darnos algo más de info? Estamos planificando para enero y el sitio que más buena pinta tiene para que fijemos el campamento base podría ser Val Thorens. Meribel tiene buena pinta aunque el precio del camping echa para atrás :(


Nosotros estuvimos hace unos años más al Sur en la zona "Paradiski" en un valle más tranquilo y barato entre La Plagne y Les Arcs con acceso a ambas zonas esquiables, aunque nosotros fuimos a hacer esquí nòrdico.

Estuvimos durmiendo en el pàrquing de la estación de esquí nòrdico (que suelen ser más tranquilos)


https://goo.gl/maps/k3apLtci2i42

Muy cerca del parking había un càmping. Si miras el Google Maps encontrarás el link a la web

MissKilometros

Cita de: Inuk en Noviembre 18, 2016, 09:22:52 am
Nosotros estuvimos hace unos años más al Sur en la zona "Paradiski" en un valle más tranquilo y barato entre La Plagne y Les Arcs con acceso a ambas zonas esquiables, aunque nosotros fuimos a hacer esquí nòrdico.

Estuvimos durmiendo en el pàrquing de la estación de esquí nòrdico (que suelen ser más tranquilos)


https://goo.gl/maps/k3apLtci2i42

Muy cerca del parking había un càmping. Si miras el Google Maps encontrarás el link a la web


Ese enlace de Google me da una posición mas al nordeste que Meribel y Val Thorens  ??? ???

pepemk2

En Menuirs, que esta entre Meribel y Val THorens hay un par de parkins de autocaravanas, uno de pago y otro free...es una buena opcion y desde ahi te puedes mover a los tres valles...esta en el centro
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

MissKilometros

Cita de: pepemk2 en Noviembre 18, 2016, 19:23:03 pm
En Menuirs, que esta entre Meribel y Val THorens hay un par de parkins de autocaravanas, uno de pago y otro free...es una buena opcion y desde ahi te puedes mover a los tres valles...esta en el centro

Gracias!
Sierra también te lo agradece ;)

mujelconeje

Buenas, pues confirmo lo dicho de Cabeza de Manzaneda, pernocta sin problemas, hace 15 días estuve por allí estrenando temporada, e inlcluso las caravanas estaban con calzos y ningun problema, esperemos que siga asi por mucho tiempo!!

Bada

Excelente trabajo, ahora solo queda sacar los esquís y a darles uso. Cualquier cosa que podamos actualizar la apuntaremos.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Robertito_Van

Que buen hilo! Me quedo por aquí que me interesa bastante.
Aprovecho por si alguien puede recomendarme donde esquiar por la cordillera cantábrica, porque no conozco nada.
Había pensado en Valgrande-Pajares...¿que tal para dormir por allí?

Muchas gracias, saludos  .ereselmejor

Hirukovan

Que ganas de que llegue la nieve... y aun no estamos ni en verano... .sniffff