Vacaciones chafadas de un periodista en ac

Iniciado por amazonico, Agosto 18, 2008, 19:01:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amazonico

Agosto 18, 2008, 19:01:20 pm Ultima modificación: Agosto 18, 2008, 19:57:44 pm por amazonico
 :o  ¡Que mal rollo! Con lo majete que me cae Juan Ramón.   :o
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/17/espana/1218970104.html

ooznak

pues lo siento por sus vacaciones...

pero no estaría mal que se preocupara de los problemas de las acs y variantes en España...  :roll:

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


elmaridodelola

joder, yo he tenido alguna de esas tambièn


frinova

k fuerte!!!
desde luego eso que se ve nueva,.....
ademas vaya con la asistencia,...mejor no tenerla que usar .lengua2,...quedarse tirado con la furgo es  penoso pero si es de alquiler con lo que han pagado por ella se te pone mas cara de tonto ;)
a ver si en estos momentos de fustracion este periodista consigue algo con el tema de seguros, asistencia y alquileres
SALUT

Suslargales

un colega mio las esta pasando moradas con la AC ducato de las narices y su fallo de diseño que manda todo el agua desaguada del morro justo encima de fusibles, bateria y centralita, y la pasividad de Fiat para arreglarlo aun en garantia.. de hecho hay bastante posts en foros caravaneros sobre el tema, este se estaba pensando en venderla y todo


Tetr3s

la verdad es que le puede pasar a cualquiera. Otro tema es como responde la marca...de verguenza y la casa de alquiler tambien, si se estropea la AC la cambias y punto, y si tienes que alquilarla tu pues mira, lo comido por lo servido pero a un cliente no se le deja asi lejos de casa con la familia, se hace lo que sea.

Lo de las averias de la Fiat, pues como las de VW y el resto de marcas, a que le toca pues a tomarlo con calma...es un pitorreo la atencion de las multinacionales  .lengua2

david73

Claro que si se hubiese ido con una T3...  :)  :)  :)

joserra

Cita de: Suslargales en Agosto 18, 2008, 21:10:05 pm
un colega mio las esta pasando moradas con la AC ducato de las narices y su fallo de diseño que manda todo el agua desaguada del morro justo encima de fusibles, bateria y centralita, y la pasividad de Fiat para arreglarlo aun en garantia.. de hecho hay bastante posts en foros caravaneros sobre el tema, este se estaba pensando en venderla y todo


ducato?modelo nuevo o la que se hizo hasta el 2004?vaya fallo no?
La verdad es que hay veces que parece increible como puede haber fallos de diseño tan grandes,en furgos,coches,etc...es como si hubieran terminado los modelos sin prisas... ???

vts

Cita de: joserra en Agosto 22, 2008, 12:37:56 pm
ducato?modelo nuevo o la que se hizo hasta el 2004?vaya fallo no?
La verdad es que hay veces que parece increible como puede haber fallos de diseño tan grandes,en furgos,coches,etc...es como si hubieran terminado los modelos sin prisas... ???


Yo tambien habia oido algo del tema este de las entradas de agua en el motor de las Fiat, pero pensaba que ya estaria solucionado, desde luego que yo he visto fotos de los oxidos, no tiene verguenza no haber solucionado aun el problema.
LT = Light Truck

Suslargales

Cita de: joserra en Agosto 22, 2008, 12:37:56 pm
ducato?modelo nuevo o la que se hizo hasta el 2004?vaya fallo no?
La verdad es que hay veces que parece increible como puede haber fallos de diseño tan grandes,en furgos,coches,etc...es como si hubieran terminado los modelos sin prisas... ???

modelo nuevo..a mi colega se le volvio loco el cuadro de instrumentos tras un lavado a la AC..despues de mucho insistir (el fabricante de AC´s, a la Fiat, la Fiat, al fabricante de AC´s) el concesionario fiat le hizo un CHAPUZON para salir del paso, un par de macarrones flexibles (como los del carburador de una moto) acoplados con silicona (de fontanero) a los desagües del capo..de momento funciona,pero Fiat aun no hizo nada.

cukiyo25

tocate los h.... pongo todas las denuncias habidas y por haber,los denunciaba hasta por hablarme mal.seran desgraciados.es ke es para ponerse malo.

vts

Cita de: cukiyo25 en Agosto 22, 2008, 13:35:59 pm
tocate los h.... pongo todas las denuncias habidas y por haber,los denunciaba hasta por hablarme mal.seran desgraciados.es ke es para ponerse malo.


Al final acabas tirando la toalla. Te lo digo por experiencia propia con unos problemas con un FORD FOCUS C-MAX nuevo.  Unos impresentables todos. Lo unico que les hizo poner un poco de atención fueron unos articulos que me publicaron en algunas revistas especializadas. Tal como publicaban, escaneaba y se lo mandaba al concesionario y a Ford España.  Sólo así se dignaron a darnos cita para hablar con una persona que vino de Valencia. Quedaron en que nos recompraban el coche, pero tardaron tanto en hacer la entrega del cheque que tuvimos que acabar entregando el coche por uno nuevo de otra marca.
LT = Light Truck

cukiyo25

Cita de: vts en Agosto 22, 2008, 18:56:47 pm
Al final acabas tirando la toalla. Te lo digo por experiencia propia con unos problemas con un FORD FOCUS C-MAX nuevo.  Unos impresentables todos. Lo unico que les hizo poner un poco de atención fueron unos articulos que me publicaron en algunas revistas especializadas. Tal como publicaban, escaneaba y se lo mandaba al concesionario y a Ford España.  Sólo así se dignaron a darnos cita para hablar con una persona que vino de Valencia. Quedaron en que nos recompraban el coche, pero tardaron tanto en hacer la entrega del cheque que tuvimos que acabar entregando el coche por uno nuevo de otra marca.
ke va,soy demasiado cabezota  ;D ,yo tambien he tenido varias experiencias,una con un taller normal y otra con los de vw,y te digo ke en cuanto amenace con hojas de reclamaciones,publicaciones en prensa y denuncia ante la gc por presunta estafa,cagaitos se kedavan.no hay ke resignarse nunca,porke si no se salen con la suya y por ahi yo no paso.

arnoldo

Cita de: vts en Agosto 22, 2008, 18:56:47 pm
Al final acabas tirando la toalla. Te lo digo por experiencia propia con unos problemas con un FORD FOCUS C-MAX nuevo.  Unos impresentables todos. Lo unico que les hizo poner un poco de atención fueron unos articulos que me publicaron en algunas revistas especializadas. Tal como publicaban, escaneaba y se lo mandaba al concesionario y a Ford España.  Sólo así se dignaron a darnos cita para hablar con una persona que vino de Valencia. Quedaron en que nos recompraban el coche, pero tardaron tanto en hacer la entrega del cheque que tuvimos que acabar entregando el coche por uno nuevo de otra marca.


Carles, que te paso con el ford?? nomacojones que tengo uno¡¡¡
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva