[Cádiz] [Furgoperfecto] Casa porros -Tarifa- *FURGOPERFECTO RETIRADO*

Iniciado por SANDRAT3, Julio 23, 2008, 23:17:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gigi

Cita de: SANDRAT3 en Octubre 24, 2008, 08:33:35 am
habeis estado hace poco? que tal es ahora? y el camino sigue igual?


todo sigue mas o menos igual, siempre hay gente por que es el paraiso del viento, el camino de acceso sigue tambien igual(eso es parte del encanto .meparto) y el agua para mi que soy gallego no esta excesivamente fria(no se si es a esto a lo que te refieres)

PANTERA

alguien ha estado por aquí ultimamente? me dicen que la G.C. está dando el coñazo y multando .confuso2 .confuso2 .confuso2

Juan Leon

Cita de: PANTERA en Mayo 06, 2009, 04:26:27 am
alguien ha estado por aquí ultimamente? me dicen que la G.C. está dando el coñazo y multando .confuso2 .confuso2 .confuso2

Es de los pocos sitios de la zona que la guardia civil, no dice nada....

PANTERA

pues según me dicen,esos últimos findes están multando allí también y en el aparcamiento de Punta Paloma creo que ya han puesto limitadores de altura  .lengua2 que manera de joder...no tendrán nada mejor que hacer  .lengua2

SMaNSoN

Joder lo que disfrute con el camino para entrar a casa porros, me tiré toda la mañana pista para arriba y pista para abajo, buscando los agujeros más gordos... pero no tube ni que conectar el 4x4  ;D una delicia  ;)

Nosotros nos quedamos alli en semana santa, pero por la mañana vimos a los civiles y salimos antes de que nos recetaran. Estaban por toda la costa de tarifa, caños de meca, etc. Recetando a diestro y siniestro  .lengua2
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

PANTERA

por lo que veo y oigo,toda esa zona se está poniendo jodida entre limitadores de altura y recetarios >:(

cordobes

muy guapo el sitio,ademas estuve alli hace ya algunos años y me encanto la zona,repetire dentro de dos semanas ,aunque tengo la duda de ir alli o al cavo de gata que no lo conozco. .fotografo

Eva_furgo

he estado leyendo el hilo y CORDOBES..cabo de gata es mas trankilo si necesitas informacion yo soy de almeria...

El tema de tarifa yo eestube hace un par de años y como les apetezca salir ese dia a la GCV si les hace te empapelan, pero eso me da que en todos lados ya...estoy pensando este verano ir a Asturias y pufff...

realmente nosotros los furgoneteros podemos dormir en cualquier aparcamiento sin levantar el techo y sacar mesas ni nada por que pagamos el impuesto y tu estas ocupando tu aparcamiento que estas pagando el impuesto de circulacion, lo que si vas a estar mas de 1 noche segun tengo entendido, tienes que mover la furgo de aparcamiento, aunque sea al de al lado, y no te puedem decir nada, o que pasa que con el coche me puedo pàrar y estar donde me plazca pero con la furgo no...bueno es que me voy por donde no es..me quema esto de la GCV...

En fin que tarifa y cabo de gata son mis paraisos favoritos..jejeje  y seguro que los de muchos de nosotros...esperemos no terminen con todos esos lugares furgoperfectos...

Saludossss
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

fuertchk

me recuerda al sur fde fuerteventuraaaaaaaaa

 

epi

Creo recordar que la útlima vez que fui, esta primera, había limitadores de altura.

PANTERA

allí no hay,pero en prácticamente el resto de playas de la zona de Tarifa los tienen ya  .lengua2,el caso es jodernos...

CHIKAGO

  Yo he estao to esta semana. En casa porros estaba petao de furgos y sin problemas. En punta Paloma hay limitadores de altura. Yo he dormio casi to las noches más arriba en las dunas en el arcén de la carretera a las sombra de los pinos (como la del monte...) y nadie me ha dicho na. Y en Tarifa, al lao del puerto y al lao de la playa chica y sin problemas también.

Fran T4

Es como les coja, yo estuve hace un mes y tampoco tuve problemas, muchas furgos y ac, pero hace poco me entere que la gc se paso por alli un sabado a las 9 de la noche y dejo aquello vacio, y multa al canto, es tener suerte, supongo  :-\
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

FRAGOBIKE

Aviso, segunda multa a mis colegas este sitio, estaba petao de furgos y AC, llegaron 8 coches de GC, a razon de 4 polis por coche y ale ale a recaudar.....
Supongo que en invierno no se pasan...pero en verano se ponen las botas los cabr....es .lengua2
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

epi

Joder que puteo :\

Buena forma tienen que recaudar en tiempos de crisis...