[Zaragoza][furgoperfecto] Refugio de Miramón

Iniciado por Nohoch, Junio 28, 2008, 14:34:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

joum

HOLA!!!

Hemos pasado la noche del domingo en este refugio y todo sigue tal como se describe. Estuvimos solos toda la noche y parte de la mañana, solo se ha acercado un todoterreno a la mañana y se ha ido al momento. Echamos un vistazo al refugio y la verdad es que estaba impecable, además los árboles que tiene alrededor te permiten aparcar la furgo a la sombra. Nosotros hemos estado de lujo, con un vientecito muy fresco y un paisaje espectacular, merece la pena ir a pasar una noche por allí!!

furgoraider

Hemos estado y todo perfecto.

Solo comentar que la opcion1  de la primera pagina para llegar al refugio estaba en perfectas condicines. Casi mejor que el asfalto de la carretera, pero los 8 km de pista hasta el cruce creo que son solo 4,5 km.

salut!!

jordiwagen

Buen fp esta semana santa estuvimos solos bajo las estrellas...



Xavi-Ps10

pues te fue de un pelo no estar solo jajaja, si no llegamos a juntarnos en Els Ports nos volvemos a ver

jordiwagen

Cita de: Xavi-Ps10 en Abril 14, 2015, 16:58:10 pm
pues te fue de un pelo no estar solo jajaja, si no llegamos a juntarnos en Els Ports nos volvemos a ver

estuvimos las dos primeras noches sabado y domingo de ramos... luego fuimos ruteando toda la semana... monegros, bardenas, moncayo, huesca ,pallars, boumort , cadi y ripollés. De furgo perfecto a furgoperfecto... a ver si nos vemos en la proxima!

amikoj

Estuve con mi amigo Carlos a principios de Octubre de 2016
Pasamos una noche y un día, totalmente tranquilos, no vino nadie por allí.
La pista estaba muy seca y polvorienta, quedamos rebozados como en harina  ;D Me puedo imaginar la pista con algo de lluvia, barro y barro intransitable, seguro.

Se estaba muy bien, hacía poco fresco y la temperatura era bastante agradable de noche, aunque ya estaba saliendo el muérdago.

El aljibe interior tiene el grifo roto y pierde, es de 1/2 pulgada de bola. Si alguien va que se lleve una y que por favor lo cambie.
Si alguien lo hace que lo diga por aquí, así la próxima vez que vaya no me llevaría el repuesto, aunque tardaré.

El refugio estaba como siempre, muy bien cuidado, eso si, dentro olía a leña quemada y humo, mucho, mucho  .meparto

Los alrededores estaba un poco sucio, en un radio de 50 metros recogí como tres bolsas de basura, de esas negras de 30 litros, solo de latas, colillas, papeles y papelitos de haber hecho kk  >:(

Cuelgo algunas fotos para actualizar el furgoperfecto.

Cuidadlo por favor. Salud y Kms!!!















Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.