Abril 30, 2024, 14:11:24 pm

Adivina qué es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:20:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Renolto

Abril 29, 2011, 16:26:36 pm #45 Ultima modificación: Abril 29, 2011, 16:28:43 pm por Renolto
Hola!

Eso es el ventilador e intercambiador de calor del AC trasero o eso creo y parece, ya que los tubos de aluminio que tiene por la parte inferior son los encargados de llevar el gas al compresor y las mangueras que están conectadas a ellos no son los  típicos manguitos de agua caliente para calefacción, son de los que se emplean en el circuito de AC. Si solo fuera un motor para aire le sobran todos os conductos adicionales.

sentinel

Cita de: Renolto en Abril 29, 2011, 16:26:36 pm
Hola!

Eso es el ventilador e intercambiador de calor del AC trasero o eso creo y parece, ya que los tubos de aluminio que tiene por la parte inferior son los encargados de llevar el gas al compresor y las mangueras que están conectadas a ellos no son los  típicos manguitos de agua caliente para calefacción, son de los que se emplean en el circuito de AC. Si solo fuera un motor para aire le sobran todos os conductos adicionales.


+1.. te aseguro que es AC los tubos van hasta la zona motor por debajo del lateral...
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

Bortx

Noviembre 08, 2011, 11:22:09 am #47 Ultima modificación: Noviembre 08, 2011, 12:53:45 pm por Bortx
El otro día me fijé en una cosa que hay en el portón de mi trafic generation. Está en el interior del portón trasero y hay una en cada esquina inferior de la luna trasera. Es como una brida de plástico o algo así.
A ver si alguien me sabe decir qué es esto:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto



Bortx

Me respondo a mi mismo: Creo que son los cables de la luneta térmica

3sli

Cita de: Bortx en Noviembre 08, 2011, 12:54:38 pm
Me respondo a mi mismo: Creo que son los cables de la luneta térmica


Eso es  ;)

eskalextric

Alguien sabe para qué son estos agujeros?

En la parte trasera:


Estos dos de los de arriba son rosca:


Al final de la primera luna izquierda:


El mismo del lado derecho (además de dos tapas de goma):


 

sentinel

la mayor parte serán para molduras supongo...

los de la puerta trasera que van roscados son perfectos para poner un mueble altillo ;D
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

eskalextric

Cita de: sentinel en Febrero 05, 2012, 21:20:49 pm
los de la puerta trasera que van roscados son perfectos para poner un mueble altillo ;D


Está claro, algo habrá que hacer... llevo un año con la furgo y aún me di cuenta el otro día que tenían rosca .panico

 

cercamon

Los de arriba con rosca me fueron muy bien para poner unas luces con pulsador integrado (a pilas). Hacen la funcion de luces de cama!!!

eskalextric


 

txixpax

Yo al desmontar el techo para aislarla, me encontre este conector, cerca de los altavoces traseros.  Hablo de una opel vivaro tour







Y este otro en la luz de delante, detras del retrovisor central, esta el circuito de la alarma y un conector que no va a ningun lao!







gorru

Mi duda , investigando un poco por la furgo vi esto os pongo foto que vale mas que mil palabras decir que es una generation de 2011 con gps incorporado

esta justo debajo de la guantera os pongo esta otra foto para situarlo


supongo, me da que igual es lo del gps a ver si alguien lo sabe
un saludo

Salmon

A mi tb me interesa eso, porque las guanteras es algo que yo valoro mucho, y eso sea lo que sea, está ocupando un espacio precioso ahí....

chino1979

fusibles o alguna centralita que mas da :-\
Si no te equivocas de vez en cuando,es que no lo intentas.

txotxtxotx

Alguien sabe que es, o para que es esa goma negra que hay pegada en el techo en la zona de la cabina?