Mayo 01, 2024, 05:52:36 am

Adivina qué es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:18:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marc

Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

cukiyo25

tiene toda la pinta de ser un sensor,tienes airbag?puede ser un sensor de choke.sensor de temperatura del hydronic?

Marc

No tengo ni airbag ni hidronic jeje es una t4 2.4 d
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

Demodocan

alguna pista va cerca de las ruedas?










Marc

esta en el parachoques delantero en la derecha mirando desde alante. Parece un sensor o algo así, si tuviera termómetro diría que es el sensor del termómetro. Esta justo detrás de la tapita que hay en el parachoques.
*imagen borrada por el servidor remoto
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

Cuatroymiedo

Enero 26, 2009, 13:21:43 pm #50 Ultima modificación: Enero 26, 2009, 13:26:49 pm por Cuatroymiedo
Es el sensor de temperatura exterior de la centralita que hay en el techo de la furgo, encima del retrovisor en el caso de la T4 cali coach. En tu caso sabe dios donde ira, sigue el cable a ver si encuentras algo.

como esa instalacion con una brida no es la original te falta un tapa de plastico que pone westfalia ya que sino te varia la temperatura en funcion de la velocidad.

Saludos.

Marc

a mi en la centralita, cuando le doy al boton de temperatura me salen unar rallitas, creia que era porque no tenia el sensor.
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

Cuatroymiedo

Enero 26, 2009, 18:17:01 pm #52 Ultima modificación: Enero 26, 2009, 18:18:16 pm por Cuatroymiedo
Pues ese es el sensor sin duda alguna, yo lo tenia estropeado igual que tu (me salian 3 rallitas) y compre uno nuevo en la VW, no me costo caro unos 20€ y ahora funciona perfectamente. Otra posibilidad es el cableado, pero no tengo ni idea por donde va.

Saludos.

Marc

Juas!!! Muchas gracias!! Ahora resulta que tengo termómetro jajajaja aunque estropeado se puede arreglar. Lo intentare.
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

origuli

hablando de temperaturas...

yo tengo una Cali coach del 99 Nacional (elevalunas manual, sin airbag, etc...) y me marca la Bateria, la temperatura exterior, la nevera, y pa subir y bajar la nevera, esto bien! el otro dia con un colega que la tiene igual pero alemana, le pedi si tenia sensor interno y me dijo que si, el aguanta el boton para subir la temperatura de la nevera (solo este, sin darle al de la nevera pa subir la temperatura, solo el de la flecha parriba (me entendeis no?)) le sale la temperatura interna, lo prové con la mia y me salen estas rallitas que deciais (la exterior me la marca bien, esto es de la interior eh! ;) )

alguien sabe a que se puede deber, si tendre tbien el sensor interior estropeado, o si no tendré, o si tengo la instalacion pero sin sensor...jejeje...

merci!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuatroymiedo

Me acabas de dejar con las patas colgando.......cuando llegue a mi casa lo pruebo incluso antes de darle un beso a mi novia !lo juro!

tommy

Que me cuentas, otra parienta que se queda sin beso en cuando llegue a casa!!!
No lo sabia y nosotros va y compramos un termometro para interior, mada huevs..... .meparto .meparto
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

Marc

Era el sensor de temperatura, habia un cable roto y ya lo he arreglado, pero ahhora me marca 39º de temperatura.Esto creo que no es no es normal  .meparto a que se puede deber?
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

cukiyo25

Cita de: Marc en Enero 31, 2009, 15:09:59 pm
Era el sensor de temperatura, habia un cable roto y ya lo he arreglado, pero ahhora me marca 39º de temperatura.Esto creo que no es no es normal  .meparto a que se puede deber?
a ke seguramente el sensor este exo polvo de llevar tanto tiempo sin leer temperatura.

Marc

y tiene solución o me toca cambiarlo?
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com