[PORTUGAL][Camping] Camping Praia da Barra

Iniciado por dpa_racing, Mayo 25, 2008, 22:15:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dpa_racing

Mayo 25, 2008, 22:15:28 pm Ultima modificación: Noviembre 12, 2008, 10:43:40 am por tra´fi:k
Nombre:Camping Praia da Barra
Tipo: Camping. 2ª Categoria
Gratuito: NO. Fuimos en el puente de Mayo. 2 personas(5,5)+ furgo (4,30)+ electricidad (2,45)= 12,25
Agua: SI.
WC: SI
Web con información de la zona: Una web en la que sale el camping: http://www.campings.net/ficha.php?ficha=85
Coordenadas: Coordenadas GPS del Camping Praia da Barra.
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=praia+da+barra&sll=40.396764,-3.713379&sspn=10.070145,20.566406&ie=UTF8&ll=40.643852,-8.739967&spn=0.019603,0.040169&z=15&iwloc=addr
El camping está en medio de la peninsula donde hay un bosque lleno de arboles.
Descripción de la zona: Es una zona tranquila. Los servicios del camping están muy bien. Está al lado de la playa. Más abajo hay unas fotos del camping por dentro para que os hagais una idea. Está a 8km de Aveiro.http://www.furgovw.org/index.php?topic=3677.0

La entrada al camping.



Los baños, fregaplatos, para lavar la ropa y parrillas.

Las parrillas


El minigolf, jaja

La playa y el faro de Barra











dpa_racing

Mayo 25, 2008, 22:21:12 pm #1 Ultima modificación: Mayo 25, 2008, 22:42:48 pm por dpa_racing
Hola a tod@s!!! Este es mi primer furgoperfecto y no será el ultimo!!! ;D ;D
Si me falta algo decirme.
Un saludo!!!

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


avefenix

Un sitio recomendable, estuve el mes anterior y me sorprendió que en la recepción te dejan ver el sitio antes de entrar para ver si te gusta, no suele pasar en todos los campings. Muy buena la vigilancia y los trabajadores siempre están atentos para ayudar. La playa 100% recomendable ne temporada baja.

cantabra

Un sitio muy económico!!
1 coche + 2 personas + luz = 9€/noche

Eso sí, entramos básicamente para ducharnos y casi me congelo en el intento!
duchas de pulsar y a temperatura bastante baja; eso las que funcionaban! porque probé 3 antes de quedarme en una jaja

Nos fuimos a dar una vuelta y vimos que habían habilitado un área para caravanas, ahora voy a ver si lo encuentro por googlemaps, porque no estoy segura de donde fue.

roman8878

Hola.

Estuve en uno de la misma compañia en TORREIRA (al lado de SAO JACINTO) nos salio por unos 18E el dia la semana pasada por.

FURGO, 2 ADULTOS, NIÑO y LUZ.

Salud

bLoNdEwArRiOrS

Jejejejeje, han sido tantas las veces que hemos ido a este camping y al de costa nova.....eso si, no teniamos furgo en aquella época!!!. Pues eso, que es un camping sin lujos, pero que se está muy tranquilto y muy a tu aire....Admiten perros. Recomendado!!!!!

Salud y Kilómetros!

san76f

Hemos pasado una noche este carnaval , el trato ha sido estupendo , muy amables , dejándonos salir mas tarde de lo habitual , para poder hacernos una rutilla en bici hasta Vagueira, muy barato 2 personas +furgo + electricidad 11 € , eso si a los baños están algo viejillos pero limpios y con agüita caliente.
poniendo a punto a paquita