[Asturias][furgoperfecto] Las Agüeras (Senda del Oso)

Iniciado por ooznak, Agosto 29, 2006, 11:25:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

Agosto 29, 2006, 11:25:13 am Ultima modificación: Julio 12, 2010, 17:14:53 pm por tra´fi:k
Nombre: Embalse de Valdemurio
Tipo: Lugar furgoperfecto
Dormir: Si
Gratuito:SI
Agua:NO
WC:NO
Coordenadas o mapa: 43.19967,-6.007376 http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Las+Ag%C3%BCeras+,+Asturias&ie=UTF8&z=14&ll=43.19967,-6.007376&spn=0.028093,0.086517&t=h&om=1


Un buen sitio para pasar la noche y para comenzar la Senda del Oso es el embalse de Valdemurio:

Enlace en Google Maps


*imagen borrada por el servidor remoto

a pesar de tener la carretera al lado, no había demasiado tráfico nocturno.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

Añadido al mapa, gracias de nuevo ooznak ;)

*imagen borrada por el servidor remoto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Yuyuya

Ehh, en este sitio estuve yo la semana pasada. Pero sin scooby y sin furgo, solamente mirando bichos con la lupa.
Le hablé a scooby de él y le dije que había que ir a pasar una noche. Y ahora mirando sitios pa marchar loveo aquí.
Gracias Ooznak!! porque no sé yo si sabría volver sin ayuda, jejeje  .ereselmejor
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


mdv

Hola muy buenas, un buen sitio con entorno incomparable, centro de turismo activo con bar a 300m, tranquilo a lado de la carretera. Por la zona hay varios parkings para autocaravanas en la ruta desde Aciera a Villanueva. Ambiente escalador y ciclista (está a 3km de la escuela de escalada de el LLano y en la propia senda del oso).

No agua no wc.

el furgoperfecto está algo descalibrado en el gps. al lado del embalse según se va hacia Villanueva.

ullmann&Erku

Nosotros pasamos por allí el miércoles pasado con bici y había varias furgos. El sitio está muy bien, nos quedamos con ganas de coger unas canoas y andar por el embalse, pero todavía nos faltaban muchos kilómetros.
Muy recomendable hacer el recorrido entero en bici, en total 95km si se hacen los 2 ramales y se sale desde Trubia

afernandez

Aqui multan, ya tuve la experiencia y es que está a gúevo desde la carretera para los multadores

Tryky

Yo he dormido ahí hace menos de un mes y sin problemas, estabamos tres o cuatro furgos.

ivancillo

Alguien sabe algo de como esta la zona...
Queriamos ir a hacer una parte se la senda del oso......
Se puede llegar bien en autocaravan tocha???
Gracias

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

raposu

Cita de: ivancillo en Julio 18, 2013, 22:59:40 pm
Alguien sabe algo de como esta la zona...
Queriamos ir a hacer una parte se la senda del oso......
Se puede llegar bien en autocaravan tocha???
Gracias

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


Aquí tienes algo de información de la senda.........

http://www.viasverdes.com/ViasVerdes/Itinerarios/Asturias/Asturias/V.V.%20de%20la%20Senda%20del%20Oso

Y con la autocaravana llegas sin ningún problema.

Saludos.

curran

Tienes áreas de autocaravanas en Barzana de Quiros y Teverga sitios desde los que discurre la senda del oso, sin problemas para autocaravanas aunque sea grande. En el parquin donde se encuentran los osos uno o dos Km pasados Proaza tambien se puede dormir, aunque es mas ruidoso que las áreas comentadas y pasado ese aparcamiento y a la altura de Villanua a mano izquierda tambien hay un aparcamiento grande en el que te puedes quedar sin problema y a pesar de estar cerca de la carretera se oye menos el tráfico que en el aparcamiento anterior, saludos