manual de taller o esquemas electricos de FIAT DUCATO'07

Iniciado por txindoki, Mayo 19, 2008, 21:04:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txindoki

Bueno, haber si alguien me puede ayudar:

Necesitaria el manual de taller, esquemas electricos o algo que me heche una mano para colocar un gps integrado en la furgo. es una fiat ducato del año 2007. algun enlace para ver, de descarga de manuales, algo que me indique que el cable rosa/blanco es el de señal de marcha atras por ejemplo. LO QUE SEA!! :-\
Unai ta Sara

jmbotula

Muy buenas....kaixo
Yo tengo un manual de la ultima Ducato, en la que aparecen algunos esquemas electricos y tambien algunos despieces de partes del motor.
Si te interesa, mandame un privado con tu correo y te lo mando. (es un pdf de unos 6 megas)
Tambien me estoy bajando otro par de manuales que creo que son de la nueva...cuando verifique que son ya te avisare.
aioo
salu2

dezano

tienes algo de la nueva ducato?nosotros tenemos una 120 multiyet,y para coger la señal para montar la segunda bateria tube que ir al taller por si el cable de donde lo tenia que coger era el correcto(solo habia uno que podia ser en el alternador,pero estos chismes nuevos con centralitas y ost...).le he visto un monton de preinstalaciones que no se usan,y sabiendo para que son los cables se podrian hacer un monton de cosas sin tener que tirar instalaciones nuevas,ademas las que montan en fabrica son las mas bonitas y mejor quedan.te agradeceria que me dijeras algo ;).gracias y un saludo
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

salyagui

hola necesitaria manual del taller fiat ducato , no se el año pero creo que 8 u 9 años tiene , el motor es , tipo djy . gracias.

salyagui

hola necesitaria el manual taller de la ducato , podrias ayudarme

dezano

de la ducato anterior al 2007 creo que hay varios manuales aqui:
http://www.furgovw.org/index.php?board=31.0  es el hilo de manuales.
el manual de taller de la ducato a partir del 2007 se esta intentando subir,cuando haya resultados
ya se avisara,hasta entonces ...(ya lo siento)
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

paco.69

estoy montando una alarma spy y no encuentro el manual en español ni el esquema de la fiat ducato mutiye 130 ,me podria ayudar algun alma caritativa .ereselmejor

Alberto 577

Cita de: jmbotula en Mayo 31, 2008, 21:35:33 pmMuy buenas....kaixo
Yo tengo un manual de la ultima Ducato, en la que aparecen algunos esquemas electricos y tambien algunos despieces de partes del motor.
Si te interesa, mandame un privado con tu correo y te lo mando. (es un pdf de unos 6 megas)
Tambien me estoy bajando otro par de manuales que creo que son de la nueva...cuando verifique que son ya te avisare.
aioo
salu2
Hola, me interesaría adquirir ese manual  ¿Dónde lo compraste/conseguiste?  Estoy buscando todos los manuales de la Ducato 2016 y es super complicado dar con ellos.

Muchas gracias.
Material ibérico.