Instalación 'cruise control' Renault Trafic

Iniciado por elRobles, Mayo 11, 2008, 22:01:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txemoki

 .ereselmejor Ya pensaba que no lo habias conseguido poner, tanto tiempo sin noticias. Estaba sufriendo en silencio  :-X. Cuando empezamos con la compra conjunta ??? Te ha quedado de miedo  .palmas

topecerdo

Iba tiempo detrás de un control de velocidad para la Trafic. Cuando querais se empieza la compra conjunta. A esta seguro que me apunto.

puff

Si señor otro punto + para el foro y otro - para los concesionarios por hacernos la vida tan ..............
srobles .palmas

bribonj

Srobles, no dejas de impresionarme macho.
La mía es de 2003, me he agachado y tiene acelerador electrónico y cambus también. Podré instalarlo?

Compañeros, esta tarde me pongo en contacto con Waeco y la maquinaria se pone en marcha a ver si podemos orrganizar una CC.

Saludetes

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Kaiku

joe,srobles, q currelas eres..y q mañoso,pq a mi me salen esos cables del salpicadero de mi frago y me da algo..fijo q uno el rosa con el verde y la frago hace txispun..
por cierto, para las vw t5 no hay chismes de estos xa controlar la velocidad?bribonj??
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

MONZONCAN

Me gustaria saber, si la calfornia 130 Cv,lleva acelerador electronico y donde se ecuentra la entrada, para resetear la centralita

bribonj

Cita de: Dortoka en Mayo 12, 2008, 14:06:19 pm
Bribonj, tienes un privado... ;)

Dortoka, jeje, gracias por escribirme.
Ya he hecho la llamada y espero que a lo largo de la tarde m ellamen para decirme los precios en función al pedido.

Información para Kaiku & cia. Waeco Alemania se encuetra en este momento diseñando los cables específicos para otros modelos. A los propietarios de VW, yo os diría que compraseis directamente el tempomat en la casa. Creo recordar que le precio es parecido.

He hablado con uno del dpto. técnico, muy majo el hombre. Me ha dicho que puede ser que para trafics/Pstars/vivaros anteriores al 2005 también sea posible instalárselo (es mi caso). Si éstas están dotadas de cambus y acelerador electrónico (repito, es mi caso) No obstante si quisieramos asegurarnos me ha dicho que le puedo remitir un mail con los datos concretos del vehículo en cuestión y que él se pondría en contacto con Waeco Alemania para asegurarnos que el modelo 902 (o el que corresponda) sea válido. No sea que alguno compre4 Magic Speed y se lo tenga que comer con patatas. :-X

Saludetes.

topecerdo


Ay, veo que la movilización ha sido instantanea. Cuenta conmigo sin dudarlo, lo voy a montar en la furgo de la empresa y mi jefe esta encantado. Asi que tengo una chapucilla asegurada.

Furgoazkarra

Otro más k se apunta si sale lo de la CC, un saludo a todos!!


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

txemoki

Desde que me mandaron a casa el catalogo de Waeco y vi el chisme este y que vendian con cables para la primastar, estaba con un monazo que pa que, pero faltaba algun valiente que lo hiciera primero y nos enseñara los trucos con pelos y fotos  .ereselmejor
Venga esa CC

lucdan

 Srobles eres un crack  .palmas  .palmas y le has echado un par

Otro que se apunta a una C.C.

    Un saludo a todos  ;)
Volando voy,volando vengo y por el camino...

Dortoka

 .director ¡¡¡BRIBONJ!!!

¿Sabemos algo de los de Waeco o todavia no te han devuelto la llamada  .telefono ?

Es que ayer le ayudé a un compi a montar un Controlcruiser en su Ford Mondeo, nos ha quedao de maravilla, y me ha dado una envidia...

.baba
Los viajes
Dortoka I y II

tra´fi:k

  Ya me veo en Garaio todo un fin de semana haciendo una instalación conjunta en todas las vivaro/trafic/primastar de la zona  ;D

Si hay compra conjunta me apunto, como no?  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

borjamozo

Mayo 14, 2008, 11:29:02 am #29 Ultima modificación: Mayo 14, 2008, 11:32:01 am por borjamozo
y de cuanto estamos hablando en €?
lo siento pero no he estado atento al post....

me imagino k sera caro no?


vale vale ,acabo de verl os precios....no me hagais caso jejejeje
BorjaMozo