Mi BricoTeca, 193 bricos a vuestra disposición, actualizado 1 diciembre de 2022

Iniciado por alcasa, Mayo 08, 2008, 13:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

davidmat

Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

alcasa

Añadido al índice el nuevo brico nº 134

Versión 2ª, modificar y cromar tapa válvulas 1,9 TD nivelando seta vapor de aceite [VW T-3]







lo tenéis al final del índice del primer mensaje de la página 1 de este hilo

o clicando sobre éste link:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=317799.msg3951608#msg3951608



178.605


alcasa

Cita de: fandelat3 en Abril 12, 2016, 17:21:47 pm
Buuf motor impecable  .baba .ereselmejor .palmas



pues aunque os cueste creerlo, no lo he lavado desde el verano pasado, bueno, en febrero circulé unos cuantos km de pista forestal por Gallocanta y al llegar a casa, lo soplé con aire comprimido, sólo para quitarle el polvo

fandelat3

Pues que bien se mantiene  .ereselmejor

Cita de: alcasa en Abril 16, 2016, 11:43:50 am

pues aunque os cueste creerlo, no lo he lavado desde el verano pasado, bueno, en febrero circulé unos cuantos km de pista forestal por Gallocanta y al llegar a casa, lo soplé con aire comprimido, sólo para quitarle el polvo

Furgoberta

Abril 20, 2016, 16:34:21 pm #950 Ultima modificación: Octubre 19, 2016, 09:34:38 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

alcasa

En el 2010 hice esta papelera en PVC:




Brico nº 61:
Papelera construida con tubo de PVC de Ø 200 mm.(107 fotos)



Tras vaciarla en un contenedor, la dejé al sol para que se secara y olvidé recogerla, o sea me quedé sin ella   .confuso1





He hecho otra mejorando los pequeños inconvenientes que tenía la que perdí; aligerarla de peso, ponerle asas y hacerla más grande.




Ya no me queda tiempo para redactar el brico antes de la Kdda Nacional de Calatayud, puesto que lo que me queda esta semana lo voy a dedicar a preparar la salida.

Por ello os adelanto las 60 fotos del que será el brico nº 135 que he ido haciendo mientras la construía.

en mi álbum de Picasa las podéis ver y ampliar para ver los detalles.

https://picasaweb.google.com/104919784840989915532/6273865524523841057


179.650

pauagullo

Muchas gracias por el adelanto de las fotos.

Veo que se aprovecha ahora mejor el espacio, y es mas fácil de abrir la tapa, que ahora es mucho mas grande.

Un saludo.

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

alcasa

Cita de: pauagullo en Abril 26, 2016, 01:03:31 am
Muchas gracias por el adelanto de las fotos.

Veo que se aprovecha ahora mejor el espacio, y es mas fácil de abrir la tapa, que ahora es mucho mas grande.

Un saludo.





Pues sí, cuestión de aprovechar el espacio al máximo, para mí, norma principal en furgos camper

a la vuelta ya redacto el brico que está lleno de interesantes detalles que si no se explican, sólo con las fotos no se aprecian; por ejemplo en los rebordes de la tapa, he descubierto un sistema de como darle ese acabado en los extremos con esa curvatura a base de un doblado y después cortado casi al ras:








179.892

Wawita

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Furgoberta

Mayo 13, 2016, 15:12:41 pm #955 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 22:39:32 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

alcasa

Cita de: Wawita en Mayo 13, 2016, 14:29:15 pm
 
¡¡¡¡ FELIZ CUMPLE  PROFESOR !!!   .tarta


Cita de: Furgoberta en Mayo 13, 2016, 15:12:41 pm
Happy birthday Alcasa!!!



JOOO!!!!  y cómo os habéis enterado?  este foro que es un chivato   ;D ;D

muchas gracias a ambos, hoy cumplo 57 y parece que todo sale bien   ;)

amikoj

Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

mikestar