Mi BricoTeca, 193 bricos a vuestra disposición, actualizado 1 diciembre de 2022

Iniciado por alcasa, Mayo 08, 2008, 13:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: Wawita en Febrero 11, 2016, 14:56:12 pm
;D ;D ;D

Pues esta plaquita me la encontré en la bellísima ciudad de Avignon, antigua sede papal.

Y justamente en la Rue de la Balance que está muy cerca del Palais des Papes.

Es una calle que va de la gran plaza del Palais des Papes hacia el Pont  St-Bénézet más conocido como el Pont d´Avignon ..............................





buff, por los datos que me das, no me ubico:


https://www.google.es/maps/dir/43.9510472,4.8068373/43.9510472,4.8056374/43.9510472,4.8056194/@43.9509951,4.8040966,17z/data=!4m2!4m1!3e2



mira estos street wiev cerca de le place du palais des papes, en la ruta por la Rue de la Balance, hasta le Pont  St-Bénézet a ver si recuerdas cuál es la tienda de souvenirs:


SOUVENIR Nº 1


SOUVENIR Nº 2


SOUVENIR Nº 3


SOUVENIR Nº 4


SOUVENIR Nº 5


Wawita

Cita de: alcasa en Febrero 12, 2016, 20:12:44 pm


buff, por los datos que me das, no me ubico:


https://www.google.es/maps/dir/43.9510472,4.8068373/43.9510472,4.8056374/43.9510472,4.8056194/@43.9509951,4.8040966,17z/data=!4m2!4m1!3e2

mira estos street wiev cerca de le place du palais des papes, en la ruta por la Rue de la Balance, hasta le Pont  St-Bénézet a ver si recuerdas cuál es la tienda de souvenirs:

SOUVENIR Nº 1
SOUVENIR Nº 2
SOUVENIR Nº 3
SOUVENIR Nº 4
SOUVENIR Nº 5



Desde luego que no hay nada como Google Maps, pero yo me había guiado por el plano que llevaba y juraría que era la Rue de la Balance pero te pongo exactamente con fotografías como a ti te gustan  ;D la tienda de souvenirs.


Este era mi plano

Y este tu Google Maps


La tienda de souvenirs se llama Cote Provence y como ves, al lado del toldo  hay unas señales  de INFO turisticas donde entrando por esa puerta donde hay una prohibición para vehículos da a la Plaza del Palacio de los Papas.




Y esta foto es la continuación  de la calle hasta llegar a ese gran arco que coincide con tu foto del souvenir nº 4





Y llegamos tras ese arco al Pont d´Avignon...



¿ Se va ubicando  Vd. ya Profesor ?   ;D ;D

Ya con un esto tengo un trocito de mi futura crónica viajera por la "Dulce Francia"   ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

ahora sí, encontrada esa tienda de souvenirs en la rue Grande Fusterie nº 34, Tél : 04 90 85 78 76    ;D   que bueno es Google

chincheta en el mapa


foto vista 1 de street view


foto vista 2 de street view



su página web:


http://fr.mappy.com/poi/511027bc84ae21071752eb1b



Wawita

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Rodelu

Excelente alcasa, llevo leyendo tus bricos en la sombra desde que eras clubcamper si no recuerdo mal
Sigue así! Muchos animos

alcasa

Cita de: Rodelu en Febrero 17, 2016, 00:41:47 am
Excelente alcasa, llevo leyendo tus bricos en la sombra desde que eras clubcamper si no recuerdo mal
Sigue así! Muchos animos



pues ya llevas un montón de años leyendo en la sombra; el último brico que publiqué con mi antiguo nick "clubcamper"  fue el brico nº 19 en abril del 2008, eres todo un veterano seguidor, gracias por ello.

alcasa

Febrero 29, 2016, 22:30:06 pm #936 Ultima modificación: Febrero 29, 2016, 22:52:14 pm por alcasa
Añadido al índice el nuevo brico nº 131


Raqueta limpiacristales con depósito recogedor para agua de condensación.







lo tenéis al final del índice del primer mensaje de la página 1 de este hilo


o clicando sobre éste link:


http://www.furgovw.org/index.php?topic=314979.msg3905466#msg3905466


vídeo de la primera prueba práctica con éxito






175.235

kimete

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

carai!!!!!! entre camaras i videos  ( i paparattzis), lograste salirte con tu mega brico !!!!! felicidades perfecta ejecucion!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

alcasa

Cita de: kimete en Marzo 01, 2016, 14:25:11 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

carai!!!!!! entre camaras i videos  ( i paparattzis), lograste salirte con tu mega brico !!!!! felicidades perfecta ejecucion!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas




pues suscríbete a mi canal You-tube y recibirás un mail por cada novedad que publique:

https://www.youtube.com/channel/UCPXMD-dBQMKI5QYdEFERhaw?view_as=public

clica en la pestaña roja que hay bajo la foto superior en el lado derecho rotulada como ""Suscribirse""

kepand

Sr. Alcasa, le felicito una vez mas, por semejante y inovador artilujo,... Sin duda alguna, me consta de su eficácia, demostrada en el video y en vivo directo. Pero ahora, sepa usted que nos incita a pensar y bricolar uno parecido, ya que, por mi parte la patente es de su propiedad. Deseosos de vernos de nuevo, antes y despues de esos cristales empañados de vaho. Reciba un amistoso,...
Salut i kms

fandelat3

Eres muy grande alcasa.ereselmejor .ereselmejor

Tienes el hilo de tu transformación de un taladro de bateria a 12V?  Vi que lo comentaste en otro hilo, y ahora no encuentro aquél hilo, y en el indice de tus bricos, el tuyo tampoco.

Muchas gracias

alcasa

Cita de: fandelat3 en Marzo 09, 2016, 17:35:08 pm
Eres muy grande alcasa.ereselmejor .ereselmejor

Tienes el hilo de tu transformación de un taladro de bateria a 12V?  Vi que lo comentaste en otro hilo, y ahora no encuentro aquél hilo, y en el indice de tus bricos, el tuyo tampoco.

Muchas gracias




el brico no es mío, es una brillante idea del compañero Txitxi :


http://www.furgovw.org/index.php?topic=315529.msg3914590#msg3914590

que cuando lo vi, recordé que hace años yo hice lo mismo con mi taladro, pero no se me ocurrió hacerle fotos (error mio) y explicarlo en un brico, cosa que a Txitxi sí se le ocurrió, pensando en que a muchos de nosotros nos ha pasado o nos pasará tarde o temprano


éste es mi taladro, obviamente sólo se le ve el cable, por dentro vacié las baterías y le soldé los cables:




alcasa

Añadido al índice el nuevo brico nº 132


Instalar presostato por avería en el interruptor del grifo de agua [VW T-5 California]



aunque en este caso se ha instalado en una VW T-5 California, también es una buena solución para cualquier otro modelo de furgo que falle el interruptor del grifo en sistemas con bomba de agua sumergida en el depósito.






lo tenéis al final del índice del primer mensaje de la página 1 de este hilo


o clicando sobre éste link:


http://www.furgovw.org/index.php?topic=316393.msg3928859#msg3928859



176.718

alcasa

el brico nº 18 del separador de las gomas de los limpiaparabrisas, no se acababa de entender bien por la mayoría de quienes leían el texto con fotos, he grabado un vídeo que aclara cómo funciona y ya es el décimo publicado en mi canal you-tube




Brico nº 18:
Prolongar la vida útil de las gomas de los limpiaparabrisas 2º con artilugio metálico









176.967

alcasa