Mi BricoTeca, 193 bricos a vuestra disposición, actualizado 1 diciembre de 2022

Iniciado por alcasa, Mayo 08, 2008, 13:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kepand

Cita de: alcasa en Octubre 06, 2014, 00:41:12 am
Será un placer asesorarte en todo lo que necesites, ahora ya en casa tengo muuuuuuchas pinzas   ;D ;D ;D
Cita de: link_cat en Octubre 05, 2014, 20:49:02 pm
Alcasa un gran taller hoy  .ereselmejor Igual me voy preparando para hacerlo! no te estrañe si en la fase final (conectar todo el tinglado) te pido ayuda! Y cuidao con las pinzas!

Salut!


Se nos va pinza!!!

(Pinza, elemento indispensable de llevar consigo mismo si tienes previsto visitar y asistir  a un brico del ALCASA en el salon del Caravaning.)

Magnifica colaboracion de los asistentes en los momentos clave del brico.

Sou collonuts !!!

Trencalòs

Otro que quedó encantado con la pericia y el buen hacer del profesor Alcasa!

Gracias por tus bricos y bricoconsejos!

;)

alcasa

Cita de: kepand en Octubre 06, 2014, 07:19:44 am
Se nos va pinza!!!

(Pinza, elemento indispensable de llevar consigo mismo si tienes previsto visitar y asistir  a un brico del ALCASA en el salon del Caravaning.)

Magnifica colaboracion de los asistentes en los momentos clave del brico.

Sou collonuts !!!



las pinzas,  ;D ;D ;D  .meparto .meparto .panico .panico   


unas fotos para haceros una idea:



al iniciar la sesión




tras una hora, se quedan los verdaderos interesados, a muchos se les hace pesado, el bricolaje es cosa de paciencia y a los no interesados les aburre, fijaros en las dos pantallas que se proyecta en detalle











si me pusiera una peluca, me recuerda el programa................bricomanía, briconsejo  .meparto




fijaros en los carteles sobre la primera fila de asientos, son las reservas sin asistir   >:(




131.370

mirentje

uy que buena pinta!

por cierto Alcasa, si puede ser, ponme en una punta de la fila, que tal vez lleve el cochecito

graciassss,
m

alcasa

Cita de: mirentje en Octubre 06, 2014, 12:59:32 pm
uy que buena pinta!

por cierto Alcasa, si puede ser, ponme en una punta de la fila, que tal vez lleve el cochecito

graciassss,
m


intentaré acordarme de ello, si aún conservas mi móvil desde la "Castañada Morellana"  recuérdamelo el mismo sábado 11 sobre las 10:00 h

Odin

Muchas gracias por compartir tus bricos!!
Nos faltó tiempo para ver el proceso completo. ...
Pvc y pinzas....la solución definitiva.
Saludos

radikalrif

Cita de: alcasa en Octubre 06, 2014, 10:23:42 am

las pinzas,  ;D ;D ;D  .meparto .meparto .panico .panico   


unas fotos para haceros una idea:



al iniciar la sesión







Anda mira, el Toni y la Inma en primera fila todo atentos ellos. Que gracia veros por aquí.
¿Cual es vuestro nick?

jalatinc

yo passe un rato , no mucho , el justo para salir en la foto  ;D , ivamos la familia y ya estavan cansados de todo el dia rulando.
(soy el que se apoya en la columna)
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

elgalleret

eps salgo yo con la mujer y los pekes....

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

markintosh


Jolusera

Cita de: alcasa en Octubre 06, 2014, 10:23:42 am






fijaros en los carteles sobre la primera fila de asientos, son las reservas sin asistir   >:(




131.370

Mmmm, siento contradecirte Alcasa, pero mi reserva era la de la silla que se ve a la izquierda de la foto en la primera fila y yo sí asistí puntual y "fiel" a todo el brico desde el principio, hasta tu "colorín colorado este brico se ha terminado"  ;)
Por cierto, un lujazo haber asistido así como conocerte en vivo. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Gracias por todo.

alcasa

Cita de: Jolusera en Octubre 06, 2014, 18:55:12 pm
Mmmm, siento contradecirte Alcasa, pero mi reserva era la de la silla que se ve a la izquierda de la foto en la primera fila y yo sí asistí puntual y "fiel" a todo el brico desde el principio, hasta tu "colorín colorado este brico se ha terminado"  ;)
Por cierto, un lujazo haber asistido así como conocerte en vivo. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Gracias por todo.


(si alguien de los que salís en las fotos no desea estar aquí en público, me lo indica y lo pixelo)

CIERTO!!!!!  y recuerdo como a media sesión te pasaste de detrás a la primera fila, eras uno de los que se le notaba que ibas directo a aplicar este brico en tu furgo, gracias por vuestro interés, si al construirlo tenéis cualquier duda, planteárla en el hilo:



Brico 109:
Detector de presencia humana demasiado cerca de nuestra furgo




131.525

pini8

yo también salgo en la foto  :) fue un brico muy interesante, es un gran idea usar esos sensores para detectar presencias no deseadas

muchas gracias alcasa

Trencalòs

Cita de: markintosh en Octubre 06, 2014, 18:20:35 pm
Trencalós, no te veo muy atento eh??  .meparto .meparto


.lengua2 ...  ;D ...... Hay que ver! Jajaja ..... Como veo que sois muy quisquillosos, os aclararé que esa foto se hizo antes de empezar el taller. En cuanto empezó,  os puedo asegurar que no perdí detalle  :)

alcasa

tengo las cintas grabadas con las dos sesiones hechas, lo que son cintas de un formato profesional que nunca había visto.

hay un forero profesional del mundo audiovisual que con tiempo las editará para que no se haga pesado y serán subidas al you tube a disposición de todos