Mi BricoTeca, 193 bricos a vuestra disposición, actualizado 1 diciembre de 2022

Iniciado por alcasa, Mayo 08, 2008, 13:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mikestar


alcasa

Cita de: mikestar en Octubre 03, 2014, 10:46:10 am
Ok, voy aver que tal lo hizo.
Salu2 a to2.


el forero 6q6q me acaba de indicar que lo ha hecho ahora con éxito, pregúntale

mikestar

Nada no hay manera, he repetido los pasos varias veces y no me pasa a la confirmación por lo tanto no me llega a generar el PDF ni me da opción de imprimir ni nada de nada, lo intentare mas tarde a ver si es que esta saturado o algo,  ??? .
Salu2 a to2.

MYO


alcasa

Cita de: MYO en Octubre 03, 2014, 11:47:59 am
Buenas la entrada con descuento me costo 6 €.


Pues gracias por la info, en un principio me dijeron que serían con el 20% de dto. pero ya veo que me las han dado con el 40%

alcasa

para mañana sábado, haré este brico:




Brico 98:
Caja en PVC para latas cerveza/refresco en el interior del frigorífico



Quienes vengáis mañana a presenciar este brico, darle antes un buen repaso, os vendrá bien conocer lo que voy ha hacer.

No soy profesional del mundo de la industria y mucho menos de la docencia, sólo soy delineante industrial, por lo que muchos aspectos igual los presento de manera inadecuada para que me entendáis, sólo voy a mostrar cómo realizo mis bricos basados en mi experiencia de este mi  hooby que es el bricolaje.

Puede ser que para algunos se le haga pesado presenciar toda la sesión, por lo que comprenderé el que alguien se duerma o se vaya durante ella, quienes prevean esta situación, agradeceré que se sienten en las últimas filas, cediendo las primeras para los muy interesados.

Al llegar al stand, veréis que unas sillas tienen un cartel con vuestro nick, ésa es vuestra silla reservada, si venís con acompañante, deberá sentarse en las sillas libres de más atrás, espero vuestra comprensión de ello en atención a los demás inscritos.

Al final del brico, habrá tiempo para preguntas, aunque en determinados momentos, mientras se enfría el pvc, o se endurece la cola, una azafata repartirá el micro a quienes queráis formular preguntas.

Esta tarde iré al stand de la feria, (pabellón 5)  para comprobar que todo esté correcto y hacer el ensayo y pruebas de imagen y sonido.

radikalrif

Si alguien quiere sentarse en la silla reservada a mi nombre que lo haga, se la cedo.
Yo estaré sentado en las de atrás con mi acompañante.

kimete


alcasa

habrán 54 sillas, foto de esta tarde antes de colacar dos filas más de sillas:








130.790

kikelon

Las he imprimido sin problema.

Mil gracias Alcasa., nos vemos en el brico!

mikestar

Pues yo sigo sin poder, he cambiado el navegador, borrado cockies, desactivar el bloqueador de elementos emergentes, etc.....ire a casa de otro a ver si es mi pc je je.  .panico
Salu2 a to2.

kimete


link_c

Alcasa un gran taller hoy  .ereselmejor Igual me voy preparando para hacerlo! no te estrañe si en la fase final (conectar todo el tinglado) te pido ayuda! Y cuidao con las pinzas!

Salut!

mikestar

Biennnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡ ya las he imprimido, que dos días he pasado de sufrimiento por una tontería je je  ??? escribía el código en minúsculas y como decía que era valido pues pensaba en cualquier cosa menos en eso, hoy en casa de mi cuñado tampoco me dejaba confirmar hasta que por probar he puesto las letras en mayúscula y tachannn¡¡¡¡¡¡ mis entradas, por si le pasa a otro forero ya sabéis, mayúsculas.
Salu2 a to2

alcasa

Cita de: link_cat en Octubre 05, 2014, 20:49:02 pm
Alcasa un gran taller hoy  .ereselmejor Igual me voy preparando para hacerlo! no te estrañe si en la fase final (conectar todo el tinglado) te pido ayuda! Y cuidao con las pinzas!

Salut!


Será un placer asesorarte en todo lo que necesites, ahora ya en casa tengo muuuuuuchas pinzas   ;D ;D ;D