Mi BricoTeca, 193 bricos a vuestra disposición, actualizado 1 diciembre de 2022

Iniciado por alcasa, Mayo 08, 2008, 13:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

ATENCIÓN!!!!!!!


LLEVO NO SE CUANTAS HORAS ENVIANDO MENSAJES PRIVADOS FORERO POR FORERO con códigos distintos para cada uno   .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

el foro tiene un límite para enviar mensajes, no me enviéis mensajes ya que no responderé, pues prefiero guardar ese límite para enviar los códigos, que los tengo que hacer uno por uno, y son 150 de invitación gratuita más otros con descuento y con fechas distintas, como comprenderéis estoy un poco enfaenado, además hoy he trabajado mis 8 horas, me he levantado a las 05:00 h y me he quedado sin mi habitual siesta. 

no me enviéis mensajes por que no os puedo responder, ademas he leído preguntas que ya están respuestas en estos dos links que tenéis más abajo, antes de preguntarme algo que ya tenéis la respuesta en el plan de entrega, leéroslo con atención.

a estas alturas no puedo hacer ningún cambio de fecha, quien pidió dos invitaciones, pues le envío dos códigos gratuitos, a quien pidió una o le tocó sólo una tiene dos códigos separados por una línea en blanco, el segundo código es una entrada con descuento.

si queréis decirme algo que no esté respuesto en estos enlaces, escribirlo aquí en público y aquí os respondo, si la pregunta no está en estos dos links, igual la respuesta le sirve a alguien con la misma duda



Clicar aquí para ver el listado de inscritos para las invitaciones


CLICAR AQUÍ PARA VER EL PLAN DE ENTREGA DE INVITACIONES SALON CARAVANING 2014



130.266

alcasa

todos los que vendréis este fin de semana, 4 y 5 de octubre ya os he enviado los códigos, sigo con el resto  .loco2.

¿alguien que se los haya imprimido me puede confirmar si todo le ha ido bien?  o no le deja, o la página está en owerbooking, u otra incidencia digna de mención

Araok

Cita de: alcasa en Octubre 02, 2014, 17:16:13 pm¿alguien que se los haya imprimido me puede confirmar si todo le ha ido bien?  o no le deja, o la página está en owerbooking, u otra incidencia digna de mención


Ninguna incidencia... sólo seguir los pasos indicados, y se genera un pdf!

Muchas gracias por todo!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

alcasa

Cita de: carlitosville en Octubre 02, 2014, 17:34:10 pm
Ninguna incidencia... sólo seguir los pasos indicados, y se genera un pdf!

Muchas gracias por todo!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas



buffff, que tranquilo me dejas, muchas gracias por tu confirmación

en este PDF, aparece un código de barras?

radikalrif

Cita de: alcasa en Octubre 02, 2014, 17:39:55 pm

buffff, que tranquilo me dejas, muchas gracias por tu confirmación

en este PDF, aparece un código de barras?

No hay ningún código de barras, pero si un código QR.
Yo ya tengo mis dos entradas.
Muchísimas gracias, nos vemos allí.

MYO

Buenas alcasa yo he tenido problemas (nada grave jjjjj) con la entrada de descuento al principio no me dejaba pagar y al cabo de 2 horas me dejo, ya lo tengo tramitado Muchas Gracias por todo. Una pregunta donde se puede aparcar en la feria si puede ser gratis o pagando lo menos posible? Gracias

alcasa

Cita de: MYO en Octubre 02, 2014, 20:39:35 pm
Buenas alcasa yo he tenido problemas (nada grave jjjjj) con la entrada de descuento al principio no me dejaba pagar y al cabo de 2 horas me dejo, ya lo tengo tramitado Muchas Gracias por todo. Una pregunta donde se puede aparcar en la feria si puede ser gratis o pagando lo menos posible? Gracias


será que todos los foreros estaban intentando validar a la vez y se ha colapsado el servidor, está bien que lo digas aquí por si a alguien más le pasa

no te lo puedo asegurar, pero algunas veces he conseguido aparcar dirección puerto-mar, es un polígono industrial y los sábados y domingos está muy vacío

alcasa

Cita de: radikalrif en Octubre 02, 2014, 19:37:49 pm
No hay ningún código de barras, pero si un código QR.
Yo ya tengo mis dos entradas.
Muchísimas gracias, nos vemos allí.


ahora comprendo, el lío de códigos y fechas, con el código QR le pasan el lector y si alguien ha entrado antes con una reproducción, les salta la alarma de entrada duplicada o entrada no válida para este día.

se nota que llevan un buen control

alcasa

Cita de: MYO en Octubre 02, 2014, 20:39:35 pm
Buenas alcasa yo he tenido problemas (nada grave jjjjj) con la entrada de descuento al principio no me dejaba pagar y al cabo de 2 horas me dejo, ya lo tengo tramitado Muchas Gracias por todo. Una pregunta donde se puede aparcar en la feria si puede ser gratis o pagando lo menos posible? Gracias


una pregunta abierta para MYO, ¿cuánto te ha costado la entrada con descuento?

dbcam

Hola Alcasa,
Disculpa, sería posible asistir al brico de detección de personas? Desconozco si aún hay plazas libres. Muchas gracias! Saludos,

db

markintosh

Cita de: MYO en Octubre 02, 2014, 20:39:35 pm
Buenas alcasa yo he tenido problemas (nada grave jjjjj) con la entrada de descuento al principio no me dejaba pagar y al cabo de 2 horas me dejo, ya lo tengo tramitado Muchas Gracias por todo. Una pregunta donde se puede aparcar en la feria si puede ser gratis o pagando lo menos posible? Gracias


En el aparcamiento de IKEA, creo :)

alcasa

Cita de: dboucam en Octubre 03, 2014, 09:09:55 am
Hola Alcasa,
Disculpa, sería posible asistir al brico de detección de personas? Desconozco si aún hay plazas libres. Muchas gracias! Saludos,

db


asistir es posible, hay sitio de sobra y unas 25 sillas sin reservar, si llegas con tiempo igual pillas alguna, las invitaciones ya están todas repartidas

alcasa

Por las preguntas que muchos me hacéis por mensaje privado, compruebo que no se han leído el plan de entrega que paso a publicarlo aquí para despejar dudas:



PLAN PARA ENTREGA DE INVITACIONES SALON CARAVANING 2014

El reparto de las 150 invitaciones que me han asignado se gestiona en el foro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=139491.msg866047#msg866047

Tras responder en Mi BricoTeca vuestra petición de invitación, os incluiré en este listado:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TncFKTGiBNzvL3c5QVYc43ya1dx8xWVYetEPFdP1Lgo/edit#gid=0
A finales de este mes de septiembre, estar atentos a vuestros mensajes privados del foro, pues os mandaré un primer mensaje  para que confirméis vuestra intención de venir en el día y hora escogida para el brico, una vez me respondáis con la confirmación, os responderé en un segundo mensaje privado a partir del dia 2 de octubre, enviado uno o dos códigos con el que entrando en la página de la Fira:
http://www.saloncaravaning.com/entradas
     
Os tendréis que imprimir la invitación/es para ése día, las invitaciones tienen fecha fija y su código no es válido para otro día.

Tendréis silla reservada durante el brico que habéis pedido, si por lo que fuera no pudiérais venir, antes de activar el código, me lo indicáis con rapidez para que esa invitación no se pierda y pueda venir otro forero en vuestro lugar. Quienes tengáis invitación para los días 11  ó  12 de octubre, en el que tendréis silla reservada para uno de los dos bricos que haré ese día, ya que estaréis dentro del recinto de la feria, podéis asistir al otro brico, aunque sin silla reservada, hay 54 sillas, de las cuales 25 reservadas, probablemente os podéis sentar en ellas si venís con anticipación.

Aparte de sillas, hay muchos m² alrededor de ellas con capacidad para que muchas personas puedan presenciar el brico de pie, habrá un sistema de audio y dos pantallas donde se proyectará en detalle lo que esté bricolando en directo.

En un principio asignaré una sola invitación por forero, tras el cierre de inscripciones el 29 de septiembre, de no conseguir agotar las 150 invitaciones, repartiré las restantes como segunda invitación por el orden con el que la habéis pedido, ese orden es la cifra que os figura al lado de vuestro nick en ese listado.  Terminadas las 150 invitaciones, repartiré entre los restantes que sólo tengan una invitación, una entrada promoción con el 20% de descuento.
Las sillas reservadas para cada brico tendrán una nota con el nick de cada forero que tenga invitación, los que tengan dos invitaciones, no tendrán dos sillas reservadas, si no una, vuestro acompañante tendrá que sentarse más atrás en sillas libres si es que acudís con antelación al horario de inicio

Para los registrados en el foro con posterioridad al 1 de septiembre, cuyo primer o segundo mensaje ha sido la petición de la invitación, hay 17 plazas, su nick figura en rojo en esta lista, les enviaré los mismos mensajes asignando una sola invitación.

Quien no responda al primer mensaje privado antes del 1 de octubre a las 21:00 h. , pierde el turno y la invitación, asignando ésta al siguiente de la lista que sólo tenga una.


Alcasa..........................................................................20-09-2014












130.445

mikestar

Hola Alcasa, estoy intentando imprimirme las entradas pero no me pasa del paso de confirmación, ni he visto que me generara ningún pdf ni nada, sigo los pasos pero no sale, me ayudais a ver que hago mal?.
Gracias y saludos.

alcasa

Cita de: mikestar en Octubre 03, 2014, 10:34:41 am
Hola Alcasa, estoy intentando imprimirme las entradas pero no me pasa del paso de confirmación, ni he visto que me generara ningún pdf ni nada, sigo los pasos pero no sale, me ayudais a ver que hago mal?.
Gracias y saludos.


sólo se lo que os he escrito en el mensaje de los códigos, yo no he experimentado los pasos,  contacta con carlitosville que lo hizo ayer con éxito.